Jump to content

MARIELLA ,VENECA PETITE AGRACIADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:nariz media platirrina,cabello largo lacio,rostro pequeño…rostro  atractivo..rasgos de mulata delicada.

nariz media platirrina,cabello largo lacio,rostro pequeño…rostro  atractivo..rasgos de mulata delicada.

2. Edad: 25
3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es pequeña,cintura pequeña ,ligera  barriga….

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales,culo redondo formado ….piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno cerca del omoplato  
8. Apariencia / Vestimenta:polo y short
9. Ajuste Vaginal: 45%...

10. Sexo anal:no pedi
11. Mamada:le empuje ..hasta la garganta

12. Relato del Servicio:

La vi sola sentada …..habian  cuatro chicas mas …se paro y se sento cerca mio ,asi que nada me costo acercarme y preguntarle  cosas.Como  la  vi atractiva de rostro  y de figura pues le dije para entrar a los cuartos.Una vez adentro la agarré de la cintura y empecé a  acariciarle las piernas y el trasero …baje a su short y se lo saqué,asi como su polo …se quedó casi pelada y yo todavía estaba vestido,me puse el pre yo mismo y la senté en la cama poniendo mi falo delante suyo…comenzó a chupármelo como caramelo…después la levanté y la puse al filo,metiendoselo  de a poco …su ajuste no era el esperado,pero ya no importaba,me saque el pantalón y la puse en doggy penetrándola ,mientras agarraba sus tetas amasándoselas….luego la voltie para darle en misionero mientras nos dabamos   picos ,me eché en la cama y le dije que cabalgue,a lo que obedeció , la acerque contra mi torso ,le amasaba el culo… estuvimos asi largo rato …aceleré  mis movimientos para terminar porque ya nos habían tocado la puerta hace  buen rato……

13. Higiene Personal: L a encontré  limpia y aseada.....se fue a lavar la  marucha después de la sesión 
14. Besos en la Boca:picos intensos
15. Precio:45 soles
16.Telefono / Anuncia / LocaL: CHICAGO BAR

17. Número de Habitación:El de la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitació: hasta las  rehuevas …..como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2
20. Comentarios Adicionales:

Atención del dia viernes de la semana pasada…..el dia anterior no la habia visto…..me atrajo su contextura, además de su rostro.

RAMAZZOTTI

• Me gusta 1