Jump to content

Ecuatoriana Kimberly ( Chinita Palo Seco ) - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermano incognito usted sabe si esta monita esta asistiendo al troka ? la semana pasada no la vi, ud la vio el sabado ?

Publicado

esta parece la misma mona piltrafa que aperturo tema el hermano incognito, sera ? 

Publicado

hermano incognito esta es la misma kimber que te le aperturaste tema ? o se trata de otra, confirma por favor 

Publicado

S O S llamando al hermano incognito. que raro que usted no lea este tema, seguro solo lee los temas de scarlet, ginger y francia. responda ahora si solicito su respuesta. hay 2 temas, eso significa que hay 2 kimberlys ? o es la misma ?

hermano incognito ya que usted esta enterado cuando regresan sus musas, cuando regresa kimberly ? 

Publicado

Parece que se trata de la misma kine flaquita llamada kimberly, aunque el cepillin no la describe bien en su rating, encima dice que es simpatica tirando para bonita?, que yo recuerde la kimberly es fea de cara, lo que si concuerda es su modo de atencion.

Publicado

Es la misma, pareciera q no se la han comido...es el mismo modus operandi...claro el hermano cepillin dice q es bonita,pero eso es subjetivo ps pepo...eso tú más q nadie lo debe saber x tus musas conejeras jajaja...... gustos son gustos. ..provecho cepillin con Kimberly...es buen polvo sin lugar a dudas.

Kimberly no es mi musa, solo apliqué dos veces, no más. ..!!!

PD: cuando regresó estuvo en el ci luego pasó al cc y luego volvió al ci al fondo....al parecer cepillin se la chifo hace un mes aproximadamente cuando aún estaba en el central.

Publicado

se agradece hermanos pepo e incognito por pronunciarse. a mi tambien me parecio que si podria ser, pero a la vez algunos detalles me daban cierta duda, yo hize mi rating en el otro tema, ya que la vi en ci al fondo 29 sino me equivoco, ojala que regrese, la pase bien y me gustaria repetir. hermano incognito si sabes cuando regresa tu musa kimberly informa por favor.

Publicado

El polvo fue en los primeros dias de diciembre, me dijo que viajaba la quincena y volvia la 15 de enero. ¿piltrafa? anda pa allá oe, su cacharro es masomenos agraciado.

• 2 months later...
Publicado

La flaca pasa piola en cuerpo y de cara me gusto pero la vi de lejos dicen que tiene secuelas acne pero este viernes la probare a confirmar esa buena atencion que dicen tiene

• 7 months later...
  • 7 years later...
Publicado (editado)

A esta monita la vi la semana pasada en la miel en el segundo turno.

Esta cazi igual de palo seco

Editado por willi_arriola