Jump to content

Ecuatoriana Kimberly ( Chinita Palo Seco ) - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDL's, ayer caí al templo del saber en busca de una musa palo seco pero ninguna pasó el casting snif snif snif... :angry: .. 

Luego de dar mis recorridos de rigor vi a una kine que se me hacía conocida, y bueno era una que anteriormente paraba al fondo del corredor izquierdo, le vi de cuerpo y si me vaciló ah, de cara no tanto pero ayer sábado no hubo buen material de palo secos, así que me la chifé e inmolé con esta kine que es mona y su name es Kimberly, sin más cháchara, eh aquí su rating de rigor.

ECUATORIANA KIMBERLY

1. Rostro: No es bonita pero pasa con las justas, tiene el cabello castaño tirando para rubia pero con su plata, chinita y en su rostro tiene secuelas de acné.

2. Edad: Me dijo 24 años, y ya es mamita me dijo..!!!

3. Talla: Uhmmm 1.60mts aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, en su puerta de paraba de costadito y se le veía bien para mí, si tiene su cintura ah, barriga casi nada, y de senos pucha acá si perdí, son chiquititos y caídos porque es mamá ps... se deja besar y chupar levemente los pezones, solo un ratito ah.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culito algo blandito, piernas delgaditas y no tan firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes a la altura del coxis ,inclusive el nombre de su machete, según ella.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: labios rosaditos, algo bemboncita, se deja meter dedo y sobar , buen punto ahí HDL's..!!!

10. Servicio Adicional: Por s/.10 soles más lo suelta, no soy minero al 100% así que no le pedí...ah otro detalle se deja sobar el ano y meter alguito de dedito, yo lo hice por unos segunditos xD!!..

11. Fellatio: Bueno ah, hace GP, pero no boloñeó mis cocolizos snif snif... fue buen indicio para pulsear si daba besos y sí da besos  :big_smile:
 .

12. Relato del Servicio: Bueno de lejitos la vi de pies a cabeza y me agradó su cuerpo y me le acerco le hago la consulta, a primera impresión se le ve seria pero igual le seguí interrogando, le pregunté si se dejaba besar los senos y me dijo que no al principio pero luego le insistí y me dijo que ya pero solo besos jajaja... ya ps, soy tetólogo y entré :haha: .

Ya una vez en el room empezamos a conversar de lo más cordial, para qué la flaca muy amable adentro de su room, hasta se reía x ratos, ya luego de calatearme me abrazó y comenzó a besarme el cuello, el pecho, yo hacía lo mismo y de paso le metía más mano a sus nalquitas blanditas xD!!!....ya de ahí me puso el pre y comenzó a mandar saludos a todos los HDL's estando yo de pie al costado de la cama, de ahí le digo para acostarme en la cama y para que ah, no puso peros y empezó a chuparme la verga con GP, no me besó las bolas, de ahí empezó a cabalgar y bien ah, tiene su ritmo, por momentos daba movimientos circulares, me hizo recordar a mi Paolita de las conejas que está no habida snif snif...!!!! volviendo al kche con esta mona, luego la recosté sobre mi pecho y empezó a besarme el cuello mientras me la kchaba, yo en eso le sobaba las nalgas y le sobaba su anillo, llegó un momento en que le metí un poco de mi dedo y no me dijo nada pero repito fue algo breve no más, luego le pedí que cabalgara de espalda, lo hizo por buen tiempo ah.....luego de cabalgar le dí en misionera, asuuu gime suave pero rico, me sobaba la espalda por ratos y me besaba el cuello y seguía gimiendo en mi pido, me arrechó y también le besaba el cuello y son de sus gemidos la penetraba duro y parejo, en eso me le acerco a sus labios y le di besos y no dijo nada, acepta besos, ojo solo besos..ya luego le dije que se ponga en perrito, previos besos a sus nalgas y sobada de papaya y anillo, zazzzzzzz que le zampo topo el nepe y empiezo a taladrarla a full y a los minutos siguientes expulsé todos los incognititos xD!!! buen polvo. No me relojeó para nada ah...!! 

13. Aseo Personal: Se lava y luego te ayuda a lavarte la verga.

14. Trato de pareja: Buen trato..!! No llega a ser de pareja pese a que te acepta besos  y que al final te da un beso en los labios para despedirse.

15. Precio: 30 soles + 10 soles por anillo..!!

16.Telefono / Anuncia / Local:  Trocadero del Callao..!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 
Yo la encontré en el room 40 del corredor izquierdo...!!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 6 ( le baja puntos sus senos ), de trato 6.5 y de performance 7...!!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mona y que antes ya estuvo al fondo del ci, está de regreso la kine...!! ah y no se dejen de llevar por como es en su puerta, o sea toda seria ah, adentro es totalmente diferente, ayer me lo demostró...!!!!

Después de ella me fui a recuperar a una ex-musa que dejé de lado, y que recibimiento caracho digna de ser re-llamada MUSA...!!!! Rosario CI 56  :sweet_kiss: ..!!

Saludos a todos HDL's....!!!!

Publicado

Ayer sábado no fue al Troka...alguien sabe a dónde fue? ???

Publicado

Ayer sábado no fue al Troka...alguien sabe a dónde fue? ???

tu eres el único imbécil junto con kalicho q comen palo secos difícil q te respondan esa pregunta

Publicado

Incognito brother ayer taba esta palo seco en el cc 11 al lado de la abuela medusa.....ta con nievo look esta palo seco.......no me pone pa naaa..y ya voy llegando al room de tania.....ya hicimos click y sin entrarr..ya ke la stoy jodiendo ya varias veces...esta semana le llevo una cajetilla de cigarillos a esa monita. De tania ci62..

Publicado

Incognito brother ayer taba esta palo seco en el cc 11 al lado de la abuela medusa.....ta con nievo look esta palo seco.......no me pone pa naaa..y ya voy llegando al room de tania.....ya hicimos click y sin entrarr..ya ke la stoy jodiendo ya varias veces...esta semana le llevo una cajetilla de cigarillos a esa monita. De tania ci62..

Jajajaja...ah ya estaba ahí esa mona...quería recomendarla a mi pata que también gusta de las palo secos pero naaaa q le ubique chezzzz....

X Tania ..iba a entrarle en tu delante pero dije mejor no le interrumpo al ruperto y compañía que estaban que miraban el culp de la tania..un poco más y le besas la nalga jajaja....ya después le apliqué. .me bajoneo su cuerpo y corte de cesaria. ... no repito con esa Tania..ci62

Publicado

Ya la stoy jodiendo variias veces a esta mona y ya hicimos click..lo malo tendre ke llevar martillo y sacarle un mechon de los trinches ke tiene niko el brito pa usarlos como clavos y arreglar ese katre ke suena como mela...lo malo ayer salieron dos kachudos en 10min...chesssss..yeahhhhhh...ka mona me ve y me sonrie ya ke la voy jodiendo de hace dos semanas.....ademas me hace acordar ala chata charo........si la veo en otro room facil me meto mis 5 polvos con ella...caballero nomas. Con todas esaos puntos en contra ke mencionas sobre su watita igual me meto...taniaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Ah y ke tal chapa esta bebe??ke licoooo?????

Publicado

Hahahahaha....pobre de nico el brito, con eso de su pelo de clavitos ya lo vendiste con toda la comunidad troqueril.......

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Es feita de cara, algo alargada, con su cabello castaño con cola de caballo, tiene en la cara algunas manchas de embarazo

2. Edad: le calculo sus 24 años por ahi

3. Talla: 1.56mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y plana, senos chicos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y largas, culo chico y pocas caderas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental celeste creo

9. Papita: ya esta con recorrido pero no tan desbocada, lo bueno es que ajusta pero ya demasiado, sali adolorido

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas

11. Fellatio: es medio mamona, se queda pegada como garrapata, se traga todo el incognito.

12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira, ya que me habian dado buenas referencia mis chacales de ella, asi que le aborde en one, me hizo un bailecito y me daba besitos ni bien le entre a su cuarto, yo la paleteaba, me faltaba mano incluso aunque con ese cuerpo se podia palpar todo, me quite la ropa y se mando saludos a todos los HDL  por buen rato, se monto a cabalgar con ganas, mi incognito a penas y entraba apretado... esta perra si que ajusta csm.. estuvo ahi dando brincos por buen rato, yo le besaba los limones, luego de espalda, se puso en perrito y se la zampe con furia, aqui ajustaba bastante eh incluso tuve un poco de dolor en el mete y saca, luego la puse en misionero taladrandola por buen rato, un rato mas con las patas arriba por buen rato, de ahi al filo de la cama, otra vez en perrito y terminando en una silla electrica, me quede buen tiempo ahi y nunca me molesto.

13. Aseo Personal: si todo ok

14. Trato de pareja: Mas o menos.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, la rotan.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse el cuarto, pero no joden es lo unico bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que era de ecuador y que tiene nacionalidad peruana por tener su caficho cholo, ya es mami tambien, buena opcion aunque el cacharro no ayuda mucho y no jode con el tiempo.

Publicado

Así que probaste a la mona Kimberly..!! si ps, no es bonita de face pero su buen trato lo compensa..Ahora ya no para en el corredor izquierdo, actualmente la rotan en el corredor central...!!

• 3 weeks later...
Publicado

Esto es de hoy domingo en realidad fui para partir a francia pero no taba ( me dijo su amiga q esta enfermita en fin) trist vagando por los corredores llorando por no encontrar a mi amor. Me fui por thalia cc 36 puta mare 4 puntas crucificados se pasan cuando le entrare. Me fui al ci 36 a la colo camila joder un pata en su puerta la q shu me puse en la cola (la otra era tirar con mikaela pero francamente me daba una flojera) bueno esperando ahi busque ayuda en el foro y el compañero @ me recomendo a kimberly ci 28 y o casuLidad aparecio frente a mi ( viva las redes sociales) flaquita piltrafa de buen culito ( para ser sincero mejor q francia) blanquita un poco cabezoncita , me mira la miro se rie sonrio me guiña el ojo me cago d risa se rie conmigo hicimos clic a la distancia. Me acerco le pregunto su name se me pega y me recita el menu con una voz entre ronquita la miro le agarro una nalga y ella me agarra la pieza , me dice estas arrecho ( y no va ser) le digo q pase y esto fue lo q paso:

1. Rostro:no es una belleza pero tampoco es fea caroncita tiene resagos de acne no usa mucho maquillaje por no decir nada cabello recogido en una cola.

Ecu blanquita muy buena gente.

2. Edad:calculo unos 24 ya es mami.

3. Talla:1 63 cm

4. Color de Piel:

Ecuatoriana blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Piltrafita de un bonito culito como para besarlos cinturita cero grasa, senos pequeños pesones grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culito pequeño piernas bonitas suave al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tatueje de tribal en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta:

Un bikini negro y un topcito del mismo color

9. Papita:

Blanquita ojo no ta depilada tiene su matita pero no es una selva tampoco.

10. Servicio Adicional:

Me lo quiso ofrecer a 20 soles de ahi cuando pulseo a wasabertito arrugo ya no quiso mierdaaaa.

11. Fellatio:

Muy bueno hace garganta se lo come todo me la chupo de cunclillas no me boloñeo tampoco le pedi pa la prox.

12. Relato del Servicio:

Empezemos, entre me recibio con un pico saludo me abrazo me dijo que le parecia q era muy tierno ( yo?? Chess a todas les parejo tranquilito despues se sorprenden)

Q me habia visto varias veces rondando con cara de desesperado jajaja , me dijo q me acerque q no tenga miedo ( ta q pendex siempre me vendo como timido) me abrazo me beso el cuello el cachete y de ahi los labios yo me amasaba el culito y besaba su cuello y mordia su oreja me saco el bleiser lo colgo me quito la camisa me empezo a besar el pecho y mis tetillas ( ooooooo qqqqq) me exite la bese otra vez y la volteo y se empezo a sobar con su potito mi wasita aun taba con lompa ya me dolia , me desabroche me quede en boxer se seguia moviendo asi de espelada besaba su nuca y le jalaba la cara para chaparla ( esta tecnica me hixo recordar a daniela uhmmn) ahora frente a frente le quito el brasier sobo sus limoncito lo beso y su mamadita d ley ella gemia , la beso ella me dice estas muy arrecho le beso el cuello ella gime y me agarra del cabello con ambas manos , y me dic a ti no te gusta cachar t gusta hacer el amor y me da otro beso fue una previa de 10 min puta q rico de escribir esto ya estoy al palo.

lego ella ya peladita pasa con el felatio lineas arriba mencionado termina me hecho a la cama ta mare ese colchon hasta las weas me undi por completo me heche en vertical con la cama ella subio y se enterro a wasita vi su carita de dolor luego ella me empezo a cachar como cabalga carajo le gusta la pinga yo exitando esos pezones, hace ranitas pa q lo hixo comenzo a gemir mas puta me estaba violando yo tirado ahi solo levantando su culitoluego se me pega al pecho y sus gemidos en mi oido me ponian mas fierro me comenzaba a morder la oreja me agarraba la cabeza me despeinaba me arañaba el brazo el pecho y ahi yo aumente la revoluciones esa papita aun ajusta , y suacate se viene ( heyyy no vale px) me besa agarrandome la cara.bueno ahora me toca a mi la cargo le doy en el aire ( no pesa nada) me inclino y se la empujo con furia ella en el aire, me canso y la apoyo en la pared ahi le daba mas suavecito luego la bajo y le doy contra la pared ese espejo estaba estrategicamente ubicado luego sin sacarcela la pongo al filo en perruno y le doy en el espejo veia su carita de dolor y placer como se mordia el labio una pa tita sobre la cama y empezo a gemir luego la otra patita y empezo a aullar le estaba haciendo la guerra a mikaela jajaja yo ahi cabalgandola q riko culo q riko asi redondito blanquito nada grotesco. Me inclino hacia adelante y le mierdo una oreja y agarro el cuello como ahorcandola luego la tumbo y le doy boca abajo amil ella decia asi papi no pares no pares dame duro y me clavaba las uñas en mi pierna q rico verla asi frente al espejo ella gimiendo con esa voz media ronquita luego me levanto y ella hechada y yo de rodilla se la undia a full. Me recuesto a su costado y la jalo hacia mi le doy un beso y pasamos a misionero le levant las patitas y a mil full destruccion ella me jalaba el cabello ya taba arrecha gimia y gemia yo me concentraba pa no venirme le hice patas al hombro q rico se sentia su papita calientita unos chapes mas ella me susccionaba las tetillas eso me exitoluego la cargo y yo arrodillado se la empece a clavar ella abrazandome y gimiendo practicamente la levantaba y clavaba yhasta q me canse y ella se empezo a mover en circulos asi papi asi sigue me decia sigue sigue hasta q otra vez la tire a la cama y le di a mil mierda esa cama sonaba feo chocaba contra la pared ella gemia y gemia y suacate nos vinimos los dos ( primera vez q me pasa eso con una kine) ella suspiro y yo bañado en sudor q rico nos quedamos pegados ahi y me dio otro chPe ( ta mare q rico) nos miramos a los ojos y me dic eres el primero q me cacha asi con ternura y malicia la combinacion perfecta si q te gusta hacer el amor ( me mato ya taba rojito) me dio un ultimo chape y me abrazo como diciendo gracias me agarro de la mano y nos fuimos al baño me lavo mirandome a los ojos riendoc yo le respondi con una mirada complic, se lavo y conversamos ahi de lo lindo mientras me vestia me contaba q se hiba el 20 q no tiene room fijo pero q le pregunte a la tia q no hace salidas pero q conmigo puede ser pero q teniamos q conocernos mas le conte de otros chongos me dijo q dobletea en los olivos ahi sentados los dos de los mas tranqui me quiso dar su fono pero le dige q mejor no q mejor la busco asi cuando la ubique voy a estar mas al palo jejeje se bacilo q loco eres me sales con cada cosa me dice le pague y me dio un beso mas para q no me olvides nos matamos de risa asi salimos riendonos mirandonos a los ojos y puta mare me topo con hermanos ahi amontonados putossss cuartos sin techo se habian ganado con todo pajeros de mela ella se rio mas jajajaja. Sali mas feliz q perro con dos colas abre estado como 45 min sali flotando por el ci.jajajaja

13. Aseo Personal:

Se lavo me lavo

14. Trato de pareja:

Seeeeeeeee de pareja yupiii ya fuiste rosario

15. Precio:

30 marakas 20 por el * no me atraco

16.Telefono / Anuncia / Local:

Me lo quiso dar pero le dig q no q la buscaria para q sea mas interesante

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Ese dia ci 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Cuyera de cuRto cama colchon hasta las weas

19. Puntaje Final (0/10):

Por el trato y esmero sus 9 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se queda hasta el 20 regresa en enero prometi buscarla y lo voy a hacer

Publicado

si la vi hoy estab con un calsoncito negro era mas flaka ke ginger y estaba algo matada de cacharro pero su trato puede ser lo mejor como dices mi estimado

Publicado

Ala shit....que tal narración de principio a fin...un poco más cuentas el momento del pago jajajaja.....veo q te gue bien....que bien locooo..!! Esa kine es de buen trato ps... yo la probé y también creo q el modem pepo.l y salió satisfecho. ....!!!

PD: Ahora le digo a Francia q le sacaste la vuelta, fácil así regresa a mis brazosss...xd!!!

Chezzz nada he avanzado con la Francia aún. ..pero con mi love Scarlet ya la tengo bien amaestrada ...xD!!!

Publicado

hola HDL este rating corresponde al dia lunes, como mencione en mi listado esta flakita estaba en el ci 28, apenas la vi me hizo acoradar a una de mis primeras enamoradas, asi que fue como una fantasia hecha realidad.

1. Rostro: no es rikisima pero pasable, ya me habia parecido verla antes y consulte

2. Edad: dijo 24

3. Talla: sera unso 1.55 creo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, viendola de perfil se ve rika. senos chikos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tribal 

8. Apariencia / Vestimenta: un traje chikito de 2 piezas

9. Papita: lo mejor. tiene riko ajuste 

10. Servicio Adicional: si da por un adicional 10 mas

11. Fellatio: una delicia se esmera la flaka, le pedi que continue y no objeto. no vapor las boloñas

12. Relato del Servicio: al consultar me motivo porque dijo que es trato de pareja y sin apuros. lo cual dude un poco cuando le pregunte de donde era y dijo ecuador. pero como ya estaba empilado me anime a inmolarme y no me arrepiento.

ya adentro me dijo que esta muy contenta porque le estaba llendo bien en este lugar, buena vibra encontrar a una mujer de buen humor pense, asi que la mayor sorpresa es que me desvesti normal y ella tomo la iniciativa, me abrazo tiernamente con un beso, sin mayor palabras comenzo a besarme el cuello tipo enamorada, aun no salia de mi asombro, solo atine a agarrarla, manosearla y darle una mamada de tetas. aunq eran chikos que se iba a hacer, quize seguir pero me dijo ya empezemos que tengo ganas. entonces pense que me relojearia, alomejor estaba apurada en votarme realmente, le dije seguro quieres votarme, a lo cual sonrio como pendejita y diciendo ahora te demostrare que no apuro. vino un riko mameluco despacio y despues mas rapido y profundo.

fuimos a las poses sin apuros, deja que uno escoja las poses y se mueve, senti que si se arrecha de verdad. buen punto a su favor, para mi analisis senti que tiene algo de sumisa, pero tambien algo que empila porque toma la iniciativa con el preambulo casi casi trato de enamorados.

al final le di el adicional que me habia ofrecido por el anal. senti que lo gozo. algunas finjen pero a esta flakita la senti sincera.

13. Aseo Personal: bien

14. Trato de pareja: un 95 % ya que no visita las bolas

15. Precio: 30 normal y 10 mas el anito

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no se si estaba fija, peor la vi en el ci 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): aunque es una mona menudita le daria 8.5 sobretodo por su arrechura que me dejo complacido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con este tema de la batida no se si seguiran bajando las foraneas, ojala haya algun arreglo economico y solucionen. gracias hermano incognito por la data, ojala que tu clon algun dia deje de hablar en chino y se inmole con sus ratings.

• 2 weeks later...
Publicado

Esta flaca me parece una de las mas bonitas del troca estuvo estos 3 ultimos meses pero se fua a ecuador a pasar las fiestas vuelve en enero asi me dijo.

1. Rostro: simpatica tirando para bonita

2. Edad: 24

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita rica cero grasa/ nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas precisas para su cuerpito / culito paradito con carne / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con bikini

9. Papita: tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional: si le caes bien lo da, siempre cuando vayas limpio y en buenas fachas

11. Fellatio: hace bien su chamba

12. Relato del Servicio: Tranzamos en la puerta 40 soles todo incluido, entramos y la flaca me empezo a besar en el cuello y cachete luego se desnudo  se echo en la cama y se dejo paletear como 5 minutos, empezo con el mamey que rico lo chupaba luego subio encima y empezo a cabalgar, la flaca no pesa nada es bien ligera y se mueve rico, luego la levante en peso y le di un buen rato parados. La puse en 4 a pesar de ser delgada tenia el culo bien formadito le empeze a dar y dar  luego le pedi el anal se echo lubircante le empuje todito estuve como 5 minutos dale y dale la flaca no me apuraba mas bien como que se arrechaba ahi mismo la eche boca abajo y unas cuantas empujadas mas y se me vino todito.

13. Aseo Personal: huele rico nada de malos olores

14. Trato de pareja: si, pero si vas lacra no

15. Precio: 30 mas 10 por el especial

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo pero las veces que fui la encontre en el cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto tipico troca

19. Puntaje Final (0/10): 9 de 10 la flaca me atendio rico y sin apuros

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que solo le da trato de pareja a los que van de buenas fachas