Jump to content

DARIANA TERCER PISO COMPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pasable ni fea ni bonita ojos medio chinitos

2. Edad: 27 a 28 aprox

3. Talla: 165 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada / maniobrable /  normal / chicos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas / semi cacheton / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno entre arrecho tambien para ver como esta el tercer piso 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido medio naranja y sus sandalias de vestir 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses senti ajuste 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: si buena con gp y esferas  sabe tragarsela 

12. Relato del Servicio: cuando baje la vi tomando con un para como dos chelas despues el pata se fue , la estaba mirando y me enpilo , en la cosulta se noto cariñosa y la vi media picadita asi que aproveche eso y la lleve para arriba , ya dentro del cuarto le meti paleteo se dejo con punteada chupada de senos , me quite la ropa y parado me hizo el oral despues hechado que rico , despues se puso a montar con semi ranitas y ella solo se volteo , de ahi pasamos a misionero con variantes fullll mete y saca , despues costeño que rico ktmm reventarle con fuerza la vagina , despues al filo yo sentado se daba unas saltadas  y para finalizar perrito ahi bote todo el kuaker conversamos algo y sacamos al cola .

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: un piquitos por ahi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 aprox / 30 +1 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahora si lo mantiene limpio  , pero la privacidad aun sigue en debe 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien puestos vamos a ver si sigue asi o mejora aun mas 

20. Comentarios Adicionales: el tercer piso un poco a mejorado en la limpieza y el orden , ella me dijo que va probar suerte aca , ojala llegue asi de valores en la miel en fin 
  • Me gusta 1