Jump to content

TATIANA - ANALITICA - CORREDOR DERECHO - C27

Publicaciones recomendadas

Publicado
Honestamente por mi mente estaba ya no volver x el trocadero x el excesivo precio de la entrada y que el menu perucho era monse, sino fuera x mi pata que estuvo insiste insiste, volvi a pisar esa leyenda viva.
Aburrido x las mismas caras de antaño y su olor caracterisitica, la VI! bajo esa luz rojiza cuya mirada te invita a disfrutar de su cuerpo. Me acerque y ahi les va:
1. Descripción del Rostro: Me gusto!
 Tez clara, rosto  tipo cono con pecas, labios carnosos (harto labial),  cabello lacio negro azabache

2. Edad: Debe tener sus 30

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una VACA/ tenia cintura pero era muy corpulenta/ wata pero nada malo algo plano/ recontra grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:   fue uno de los motivos por la cual entre! Todo grande, grande culo, piernas grandes se nota que no va al gym y no hace nada a sus piernas xq es media aguachentas

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NADA 

8. Apariencia / Vestimenta: ROPA DE NOCHE, TRASPARENTE ENMALLADO NEGRO

9. Ajuste Vaginal: AQUI TENGO Q  ACLARAR QUE NO LE DI X AHI TODO FUE ANAL

10. Sexo anal: Tengo que ser sincero, a esta tia si le han dado a tubo por años! pero es rico esa zona

11. Mamada:  zAqui si me loqueo xq paso x los huevoncios y mamada excelente no lo mejor pero si m gusto

12. Relato del Servicio:
Estaba de espalda revisando su celular, y me acerco a su puerta semi abierta, ella voltea y pega un grito de asusto!, mal para empezar, pero manejo bien se disculpo y en esos pocos momentos se comporto como la persona q es... muy amable y tranquila. Pero yo hiba por la puta que lleva dentro.
Ahi dentro, yo soy el que el digo q servicio adicional haces, ella me dice q lo q pidas, pero ella me ofrecio a solo culo pero le dije ahi vamos. Y se transformo hasta me dio miedo.
Me desviste, pegandose cuerpo a cuerpo, me deja besar su cuello. se desvite y m hace mamar sus pechazos, ella misma me hace bajar hacia abajo sin querer queriendo termine sopiandola. Ella me recuesta y m hace el 69, en esos momentos no tenia el perservativo.
en 69 me pone todo ese culazo, se ve que estaba trajinado y le meto el dedo y se dejan, mientras su boca estaba en mis boloñas, en mi mente m decia que no tenia el perservativo queria decirle, pero su culo en mi boca, termine besando ese lugar, y con la sopa para bajar el sabor, en esos momentos de lamidas sólo siento su boca en mi pene, nos estamos comiendo completamente,
Despues de un rato se para y veo que tenia puesto condon, le digo en q momento m has puesto, ella responde: No hago nada sin condon,  me jala su cuerpo y t voy hacer cosas ricas me acomoda y m tira a la cama, ME BAILA CON SU CULO Y SIN SIENTO Q ESOTY DENTRO DE ALGO RICO Y CALIENTITO Y MIRO ... ESTAMOS HACIENDO ANAL. 
En diferentes poses que nunca habia hecho pero sólo fue x el culo, al final solo queria sentir mas su culo, asi que la pongo n 4 sus piernas en el suelo y le di con todo mi cosmo encendido,
Cuando m termino m pide q ella lo saca.

13. Higiene Personal: Limpia no senti ningun olor 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: A+30+20 (ANAL)
16.Telefono / Anuncia / Local: CORREDOR DERECHO DONDE ESTAN LAS BANQUITAS, CUARTO 27 CERCA AL BAÑO 

17. Número de Habitación: C27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: M dijo solo va VIERNES, SABADO Y DOMINGOS 
Publicado

Eso de hacerle la sopa es de riesgo