Jump to content

Shantall / Ex Hostal Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso el jueves y como quería comer algo nuevo pensé en ella nunca me la comí en el hostal el sol xq siempre encontraba otra pero como veían q hablaban de ella pensé q no habría pierde 

1. Descripción del Rostro: cara de mañosa q arrecha parece q aumento un poco los cachetes

2. Edad: debe te er sus 27

3. Talla: con taco 169 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: es espaldona si tiene cintura barriga casi nada y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero si es carnosito el culo eso si la vez completo esa espalda no cuadra con la mitad del cuerpo para abajo piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si 

8. Apariencia / Vestimenta: un baby doll medio rojo con rosado 

9. Ajuste Vaginal:nada de nada y peor q se hecho un culo de lubricante 

10. Sexo anal:ni pregunté 

11. Mamada:sólo para levantar al muñeco por momentos me miraba a los ojos pero nada emocionante

12. Relato del Servicio: bueno llegue la vi me recordé de ella y como quería botar la leche pensé q sería seguro así q pase besito estaba bien coqueta me dejo tocarle el culo mientras trataba de tomarse fotos no le dije nada a si me ganaba como se quebraba y me arrecha ba más. Fue algo de 6 minutos con llamada de ccelular pero no dije nada por q se q ahí no te apuran mucho con el tiempo y aparte pensé q si le daba libertad me sacaría bien la leche después q termino de tomarse las fotos me lo chupo yo parado y ella agachada menos de un minuto le dije par q me lo chupe hechado lo hizo un minuto más y como ya estaba fierro tampoco le dije nada se monto encima dándome la espalda aunq se veía bien no se sentía nada por todo el lubricante q se había hechado luego se volteo quería chuparle las tetas pero a las justas pase la lengua se alejaba o ponía sus manos en mi hombro y me aplastaba luego se para y se pone más lubricante hicimos tijerita pero no se sentía nada y mi calentura ya estaba bajando luego agarra su celular y empieza a chatear le digo q se ponga boca abajo le doy un rato así y me dice q ya tengo q terminar le digo q se ponga en misionero y me dice q ya me apure ya sin ajuste con la cara q me ponía sin nisiquiera poder chupa los pechos le dije q ya fue y me baje de la cama ella me miro y me dijo por q la quería mandar a la ctm pero me calme ya q ese hueco me queda cerca de mi barrio y x una perra no voy a cagar mi sitio de relax vio q me vestí rápido quería irme pero aun faltaba q me de mi vuelto ella me miraba como si yo fuera hacer algo x lo molesto q estaba pero bueno al final recibí mi vuelto como no estaba el tío yo mismo me abrí la puerta y ella en todo momento me seguía hasta cuando baje las escaleras q habrá pensado pero bueno me todo perder 

13. Higiene Personal:no olía mal ni se veía nada raro

14. Besos en la Boca: medio pico al entrar a consultar

15. Tiempo de Atención / Precio:el tiempo habrá sido uno 23 minutos incluido lo q se demoro con el celular

16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa

17. Número de Habitación:estaba en una habitación q da a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 2 por q me arrecho cuando se quebraba pa la foto q se tomaba xq luego lo demás hasta el culo sin botar la leche

20. Comentarios Adicionales: pues tal vez no habrá estado en su día o q será ya q creo haber leído bueno comentarios de ella y cuando la veía en el sol era bien coqueta besitos sonrisitas ahora me confíe por eso y perdí ojalá q no vengan y traigan malos hábitos estas recicladas

• 9 months later...