BlackKiss Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Mas o menos, no muy agraciada2. Edad: le calculo unos 303. Talla: con tacos unos 1.684. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, cero barriga, senos grandes, duros con ayuda de cirujano6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares caderasm anchas, culo grande parado duro con ciguría, y piernas dos7. Tatuajes o Señas Particulares: en la esplada baja, un tribal, una calavera en su ingle izquierda y una huevada en el tobillo derecho8. Apariencia / Vestimenta: con top yminifalda negra de malla que resaltaba ese culazo y tetazas9. Ajuste Vaginal: no mucho..mucho lubricante10. Sexo Anal: Me dijo que no lo hace11. Mamada: fuen una mamada media monse...yo parada ella en cuclillas...luego te mira a los ojos y recién empieza a empliarse se lo pasea por la cara , le chuupa el cabezón... comienza a succionar y está así nos 4 a 5 minutos12. Relato del Servicio: Estuve dando vuelta spor mas de una hora y no había nu mela hasta que slaió de su cauarto se mosqueó com media hora y me animé...transamos y bueno le cancelé lo acordado..conversaiones de rutina...el fellatio descrito y luego a la cama y ella empieza en misionero...buena pose se deja maltratar y meter toda la pinga.... aunque chicaba mucho mi pichula al fondo...debe ser corta de vagina... o me puso el condón muy jalado. luego perrito...vaquera invertida y pa tarminar boca abajo con las piernas juntas...no se venía y misionero darle de alma...se me vino...e dijo que me lave...me dio papele... me despedí y se acabó la huevada... mucho finge...ahi pap que rico..ahi papi que buen...dame mas.... me llega13. Higiene Personal: no sentí malos olores14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 lucas, con paciencia...ojo no es relojera16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 47 monalisa 17. Numero de Habitación: 4718. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de la mona19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: si volvería solo si no hay una nueva opción...puedes sacarla a la calle.... recién tiene dos semanas y esta haciendo amistades This is the hidden content, please Conectar O Registrar
locotauren16 Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 Yo tambien le entré estaba en el cuarto 49 fue un polvo regular, la colocha se deja chupar las tetas.
Publicaciones recomendadas