Jump to content
Conéctate para seguir esto  
omc1251

FERNANDA/ECUATORIANA,ROOM 41

Publicaciones recomendadas

omc1251

Gente qué tal? aquí volviendo al ruedo, buscando vi esta nena que emanaba buena vibra, me acerqué y aquí viene el relato:

1. Tipo de Rostro: Delgada, cara de bandida.

2. Edad: Tendrá sus 27 añitos pes.

3. Talla: 1.68 masomenos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo armonioso; cintura pequeña de acorde a su contextura; barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito de acorde a su figura no tan grande ni tan chico; caderas pocas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, brazos, piernas, rodillas, pantorrilla. Pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini medio crema, tipo atigrado si mas no recuerdo.

9. Ajuste Vaginal: Aprieta, papita pequeña.

10. Sexo anal: Si lo da, entra ajustado. Por 5 soles mas.

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo pero no tiene mucha técnica, la hace bien y regular.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi con su amiga una morena de buen culo también pero cara algo demacrada, di otra vuelta y ya estaba en su cuarto, le hice las preguntas correspondientes y pa dentro, se soba contigo calatitos tipo night club ptm jaja me puso fierrazo, buena intro, luego mamada, le pedí 69 y accedió, pude ver su papa chiquita y le pedí que se monte encima mostrando el locutorio y delante para lactar esas tetitas, luego filo de la cama y al final perrito, lo vive la flaca y ya pa venirme le pedí por anibal, entra ajustadazo, como se retorcía en plena faena analitica, agarraba las sabanas y full bombeo y se vino la milk, y ya yendome le pagué, me cobró al final, buena señal de calidad.

13. Higiene Personal: aseada, se lavo después y se desinfectó.

14. Besos en la Boca: Nada, tampoco lo pediría.

15. Precio: 25 + 5 por detroit

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto patio.

17. Número de Habitación: Room 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mismas habitaciones de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6.5 + trato 8 = 7.25

20. Comentarios Adicionales: Buena inversión cafichos, vayan y entren con confianza, respetando los precios eso si, no den más, en fin hubo otra novedad ya postearé!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
omc1251

Disculpen, salió la palabra <cafichos> ajaja se me pegó la palabra cofra.de, sorry!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web