Jump to content

VALERIA NUEVA LOCURORIO INTERNET

Publicaciones recomendadas

Publicado

1 . Rostro.  Es bonita ,cabello largo llega al hombro ,  cara fina y color de cabello rubio pintado pero le cae es media blancona.

2. Edad. Me dijo 26 y parece de menos .

3.Talla. Es alta 1.68 sin tacos.

4.Color de Piel. Es blancona .

5.Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Termino medio ni gorda ni flaca , cintura 2 ligeros rollitos pero no incomoda si hiciera ejercicio estaria perfecta, senos grandes y apetecibles.

6.Caderas / Culo / Piernas:Es caderona, culo grande y piernas acorde a su cuerpo.

7.Tatuajes o Señas Particulares: Pues no me percate solo me parecio cachable esta caballona y encima es la segunda veneca q hay en este point.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas rosado fuxia  el q sale en el whatsap.

9. Papita: Para mi sorpresa tiene buen ajuste a pesar de ser veneca.

10. Servicio Adicional:En el acto la pulsee y me dijo q no da ese servicio , q solo da vaginal muy seria.

11. Fellatio: Es buena lo chupa con esmero y lo deja tronco para el cache.

12. Relato del Servicio:Viendo siempre el whatsap y sus fotos de estado q ponen pude ver q esta Valeria estaba en algo decidi ir hoy sabado 17 de Agosto hora 7 y 40 , toque la puerta y me abrio Roxana  entre a la sala y visualice a las perritas Karol, Sol, Roxana, y la vi y le dije VALERIA vamos y se presto a llevarme al cuarto y procedio a cobrarme el servicio 60 soles me dijo mas 2 soles el poncho, ok le dije , se fue a traer sus cosas y yo mas rapido me saque la ropa y regreso y me alcanzo el preservativo pucha pense esta puta no le gusta chupar y me lo puse y me disponia a frotarmelo para q este bien erecto cuando se abalanzo sobre mi pieza y lo mamo el time necesario para q este fierro buena tecnica sin dientes y arrechante por su larga cabellera sobre mi verga, ya listo le dije ponte en misionero a lo q me dijo el misionero ahi me doy cuenta por su forma de hablar q era venezolana, uy q rico una mas a mi lista y  mas rica q  Roxana, y me la cogi en misionero estaba sumisa y obediente y yo bombeando y disfrutando esa concha q para suerte tiene buen ajuste ,y chupando por rato esas tetotas q no pone problemas para nada y luego le digo perrito aqui si me gane con ese poto en cuatro q buena vista y q rico cache le daba parejo buen rato , para despues decirle q me monte y lista me cabalgaba y si saltaba bien y yo agarrando de sus caderas  la movia rico y me saco un conejo asu esta flaca si cacha rico me decia ay me duele uy q rico esta pendeja ni por eso me vine le dije una pose mas de costadito y ahi si le duro y parejo y amasando esa tetas con mis manos y apegandome bien a ella y moviandola rico me vine y le dije ya q bueno estuvo a lo q ella me paso ph y se despidio  hasta q me abrio la puerta.

13. Aseo Personal:Limpia la perra .

14. Trato de pareja: No de puta a cliente le falta un poco mas de soltura pero ya en el cache se deja llevar y obedece todo.

15. Precio: 60 soles la sesion .

16.Telefono / Anuncia / Local: Son 2 uno es 938 220 698, y el otro es 967 376 317,locutorio cabinas de internet.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):El cuarto chico. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio lo unico q les falta es una almohada, pero para el cache esta bien el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 8 buen cuerpo tetas grandes , culo grande y cara regular, 2 rollitos , la veneca si fuera al gym estaria mas rica, disponibilidad para el cliente le falta un poco pero como hizo todo lo q le  pedi  y aguanto  el maltrato se lo gana  mi puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me hubiera gustado q atracara darme ese culito pero no lo da,  a diferencia de su paisana.Creo q la proxima en la lista es Sol ojala este tan buena su atencion como otros hermanos comentan es todo ya saben hermanos la nueva Valeria no esta nada mal.