Meliodass Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia 2. Edad: 37 3. Talla: 1,67 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos llenita 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo aun 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una estrella abajo del ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Calzoncito con un bluzon 9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta 10. Sexo Anal: Si 11. Mamada: Si 12. Relato del Servicio: Quise probar un Día y está kine llamo mi atención y salí ganado me quite la ropa y empezó con el concierto te chupaba los cocos luego me heche en la cama y me empezó a bailar quitandose todo ese culo y esa papaza moviendose en tu cara era muy hot ya estando fierro le Di al filo misionero y otras se sentía bien y para finalizar de perrito verla en cuatro era lo mejor Le Di x delante y x atrás que rico polvo recomendable en su tiempo x estos días está gordita y tiona ya no le ubicó dicen que estaba en el Sauce blanco a inicios de año si alguien la ubica pase la buya . 13. Higiene Personal: No encontré olor desagradable 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Numero de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 10 puntos 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales:simpática y agrable
Publicaciones recomendadas