Jump to content

Melissa, 13 De Chimú

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca le pongo mi faena del miércoles pasado, en nombre de la mereca era Melissa

01.- ROSTRO: ovalado, con nariz aguileña y dientona…no era bonita pero tampoco fea
02.- TALLA APROX:  1.60
03.- EDAD APROX: no le pregunté, tendrá sus 34 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Me recibió en sostén rosado y calzón negro
05.- TIPO DE PIEL: trigueña, no parece que se cuidara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada con ligera barriga, pero nada escandaloso, si tenía su cinturita que en perrito se le ve rico.
07.- SENOS: Ese es su punto fuerte, tenía unos ricos senos, algo caines, pero de buen tamaño
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:  No tenía muchas caderas, pero si se nota en perrito, su culito es algo fofo…las piernas eran delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No noté nada particular
10.- PAPITA:  con días de haberse depilado y ya traginado, no ajusta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Según ella, no lo da
12.- FELLATIO: Solo lo necesario para levantar al muchacho, no visita boloñas ni gp
13.- PERFORMANCE: Me recibió amablemente y tranzamos el precio, ahí se quitó el sostén y el calzón, me puso el pre y comenzo el mameluco, luego se echa a la cama en misionero, luego de estar un rato ahí, la puse al borde de la cama y comenzé a bombearla profundo y piernas al hombro, ahí sintió la pegada, comenzó a mojarse solita y a moderse los labios, trataba de distraerse viendo la tele, jajajaja, creo q pa no venirse me dijo pa cambiar de pose, jajajaja…le puse en perrito y mientras le amasaba las tetas, le daba duro…ahí se me vino el milk.
14.- ASEO PERSONAL:  no le sentí malos olores, hasta el tiempo que estuve allí, sólo se limpió con papel,
15.- TRATO: Amable, no conversa mucho, a menos que le hagas conversa
16.- PRECIO: 30 mangos, y 2 para el patín de la puerta
17.- FONO/CELULAR: fui de frente al local
18.- ANUNCIA EN: ……
19.- LOCAL/UBICACIÓN: El ya conocido telo de la 13 de chimú, Hab 202.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Habitación cómoda a mi parecer, tiene su propio baño
21.- TIEMPO EN EL LABURO: añasos
22.- CALIFICACIÓN: le pongo en general 5
23.- VOLVERIAS?: sólo si las otras jebas están de nuevo ocupadas
24.- CATEGORIA:…
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

Publicado

Esa plantilla No pertenece al foro.

Realiza tu rating con la plantilla adecuada, eso de copiar y pegar hazlo en otro lado.

Publicado

Y como si te dio tiempo de hacerlo con esa webada de plantilla.