Jump to content

Fernanda Veneca Tekila Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, simpática, así como de tía, cabello negro, misma milf, caballona

2. Edad: debe tener unos 28 aprox.

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi ancha/ acorde a la contextura pero notoria/ semiplana (no molesta para nada)/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Anchas pero media cuadradas/ ancho y cachetón/ Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda (una frase o algo así)

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean azul y un polo negro.

9. Ajuste Vaginal: Recontra ajustona Ksm!

10. Sexo anal: 50 más, ni cagando

11. Mamada: Se toma su tiempo, visita tronco,  lamidas y todo, hace gp, Buena mamada

12. Relato del Servicio: Llegué a este antro, mientras miraba a que perra le iba a meter la pinga pedí una chela, y la veo a esta, así que me decidí por ella, le dije para ir a cachar y me dijo muy felíz que sí, llegamos al cuarto, algo de conversa y a cachar, empezamos en misionero, luego piernas al hombro sentí buen ajuste, así que le empecé a dar duro, la perra se arrechaba, Y así estuvimos, luego cambiamos ella encima mío, ahí se vengó de lo que le había dado duro, se mueve bien la perra, gemía (no eran fingidos), estuvimos como 20 min cachando, luego ya para venirme la agarré en perro, culazo ksm!,

This is the hidden content, please

cachetón, como rebotaban esos cachetes, no aguante mas y me vine, 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: Lo mencionado en privado

15. Precio: 30 + 2 del condón

16.Telefono / Anuncia / Local: Tekila Vip

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario para cachar cómodamente, cuarto con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6.8/ atención más lo mencionado en privado 7.9/ no relojea es paciente 7.8/ En general 7.6

20. Comentarios Adicionales: Ranking del día sábado 3 de agosto.