Jump to content

YANI brazilera del room 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo , cabello crespo hasta los hombros masomenos

2. Edad: Me dijo 23 pero aparenta de 27 a 30masomenos 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / no es cuadrada pero si se le nota algo de cintura apesar de ser llenita / un poco pero nada incómodo/ tremendas tetasas con pezones claros se las deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas / Culaso carnoso / Piernona voluptuosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé
8. Apariencia / Vestimenta:
De mirada coqueta/ Traía una prenda que consiste en mayas de hombros hasta un poco más arriba de las rodillas y sandalias.
9. Ajuste Vaginal:
Hmmm en algo, papaya depilada
10. Sexo anal:
Si lo da  , me lo ofreció sin la necesidad de preguntarle xd no cobra ni un sol extra por el anastacio.
11. Mamada:
Chupa de arriba abajo luego mete lengua y lo hace como una desquiciada hace GP , no visita boloñas.
12. Relato del Servicio:
Estuve en el local de alado esperando por estrella que me la recomendaron pero nada que salía así que decidí entrar al quinto patio y me encontré con esta kine blanquita con tremendas tetasas y buen culo y con esas mayas que le quedaban bien a mí parecer, decidí preguntar por el precio y sin más entré. Adentro le pague y me preguntó si me gustaria darle por el culo(algo que ni siquiera se me había pasado por la mente así que aproveche y acepté la buena oferta) me puso el pre y comenzó a chupar de arriba y abajo, ya el miembro parado empezó a chupar y meter lengua como desquiciada por todos lados luego me pidió subir a la cama y seguir chupando por varios segundos más poniendo su culaso en mi cara a lo que me dijo que puedo tocar lo que quiera, luego se sube encima de mí restregando me sus grandes pechos naturales en la cara para chupar,lamer,etc y comienza a cabalgar a un ritmo rápido, se voltea y comienza a mover su tremendo culo de arriba abajo viendo cómo mi verga entraba y salía de su papasa, luego se puso en cuatro donde había una buena vista de sus nalgotas y comenze a darle duro por algunos minutos en lo que venía gimiendo y suspirando en lo que dura la acción, luego se voltea y se la clavo piernas al hombro, me recordó que le avisara cuando esté a punto de venirme para que me entregué el Anastacio, entonces se lo pido porque ya no aguantaba más, entonces se hecha su crema y le comienzo a dar por el culo bien apretado que se escondía muy bien entre sus nalgas a lo que me dice que soy muy cabezón  jaja, luego de unas buenas movidas no aguante más y se me vino toda la condensada.
13. Higiene Personal:
Limpia, no note malos olores, te echa alcohol y al final te ofrece agua y pH para limpiar al pendeibis.
14. Besos en la Boca: no acostumbro hacer eso con las kines así que no pregunte. 
15. Precio: 25locas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Quinto patio
17. Número de Habitación:
Cuarto 51
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, no había malos olores, se nota que recién se había puesto a trapear

19. Puntaje de Atención (0/10): 7puntos por ser colaboradora con las poses, no mete peros y entrega el asterisco

20. Comentarios Adicionales: Soy nuevo en el grupo y este es mi primer aporte, estaré aportando 1 o 2 veces al mes papus, talvez vuelva a atender con esta kine si no hay otros buenos materiales.

• Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Olvidé mencionar que esto pasó ayer a cerca de las 5pm 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Redondo, de cabello corto rizado color negro, tiene las cejas pronunciadas, de ojos redondos color negros, es de nariz chata y boca pequeña y labios delgados.

2. Edad: 23 añitos.

3. Talla: 1.55 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca de piel suave y un poco cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana llenita / Anchita con unos ligeros rollitos / Tiene su guata y rollitos / Son grandes, un poco caídos y un poco duritos al tocar, de areola grande color marrón claro y de pezon normal, se los deja tocar y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Bien grande y carnoso, de nalgas bien blancas y suaves / Un poco duras va acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla color negro apretado y su calzón.

9. Papita: Depilada, de labios un poco metidos color marrón claro, tiene su ajuste y aguantadora.

10. Servicio Adicional: No. 

11. Fellatio: Primero va dando unas jaladitas suaves, y empezó ella en cuclillas y yo de pie, su chupada en ese momento es de lo normal, da chupadas de arriba abajo y usa un poco la lengua, luego pasamos a la cama yo echado y ella de costado, empieza chupando el tronco y unos mordiscos suaves con sus labios, luego baja a las bolas y les pasa lengua de las bolas hacia la cabeza de la pinga.

12. Relato del Servicio: Una vez adentro te saluda con un beso en la mejilla y bla bla em português, bien cariñosa y coquetona antes de hacer el fellatio descrito lineas arriba daba varios picos por el cuerpo y empezar el fellatio.

Sube ella arriba y hace movimientos rápidos regularon, se da vuelta y un culazo saca así estuvo algunos minutos, luego se puso en misionero, aguanta bien las embestidas un poco pesadas las piernas para levantarlas hacia arriba, es de gemir suave y cuando le daba fuerte hacia sus fingidos más fuertes, picos por su senos y por su cuello donde le dan cosquillas, luego pasamos a perrito en esa pose buen rato, poca técnica tiene en esa pose pero bota un culazo blanco, embestidas fuertes y se me vino la leche, te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Bueno la encontré bien aseada, te brinca ph y alcohol, la puta solo se pasa ph y alchol.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Quinto Patio - El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°49. FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto sin malos olores todo ok y claro.

19. Puntaje Final (0/10): 5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bajara más de peso seria buena opción para repetir varias veces.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:  craRedonda , cabello con rulos hasta el hombro, ojos negros, cara de gordita coqueta

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 chata

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con algonde cintura, tetonaza que se deja de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas, culona con bastante carne, piernas acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas negras trasparentes que se deja vet las tetas
9. Ajuste Vaginal:
Poco pero se depila
10. Sexo anal:
Incluye en la tarifa 
11. Mamada:
Se toma su tiempo, sin apuros, piquitos al muchacho pero no visita websites
12. Relato del Servicio:
Estuve de regreso a buscar carne blanca y buenas tits, asi que ya lo tenia en mente a esa gorda, entre sin preguntar y le dije q era un cliente sntiguo, se rie y le pague... me puso el pre y empezo a cantar un rsto.... se esforzaba batanre hasta que el muchacho se puso erecto... se echo un poco de lubricante y se abrio de piernas solitq, estaba peladita y exitada que lo meta... le puse piernas al hombro y le daba con unos golpes... lo vivia muy bien.. luego me dice que lo levante...pesa como mrd. Me rei y se echo en mi encima y me daba sus tetazas para besarlas un rato...luego le pyse al filo de la cama y gemia bien save hasta que le dije q ya me vengo y se fue echsrse mas luvricante y le meti x atras. Amasando ese qlazo... hasta que se me vino todito
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Quinto patio
17. Número de Habitación:
Cuarto 51
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se esfuera bastante

20. Comentarios Adicionales: volveria mas adelante pero hay que aprovechar las novedades

• 3 months later...
Publicado
En 29/8/2019 a las 23:08, DON PELUCHÍN dijo:

1. Rostro: Redondo, de cabello corto rizado color negro, tiene las cejas pronunciadas, de ojos redondos color negros, es de nariz chata y boca pequeña y labios delgados.

2. Edad: 23 añitos.

3. Talla: 1.55 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca de piel suave y un poco cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana llenita / Anchita con unos ligeros rollitos / Tiene su guata y rollitos / Son grandes, un poco caídos y un poco duritos al tocar, de areola grande color marrón claro y de pezon normal, se los deja tocar y dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Bien grande y carnoso, de nalgas bien blancas y suaves / Un poco duras va acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Malla color negro apretado y su calzón.

9. Papita: Depilada, de labios un poco metidos color marrón claro, tiene su ajuste y aguantadora.

10. Servicio Adicional: No. 

11. Fellatio: Primero va dando unas jaladitas suaves, y empezó ella en cuclillas y yo de pie, su chupada en ese momento es de lo normal, da chupadas de arriba abajo y usa un poco la lengua, luego pasamos a la cama yo echado y ella de costado, empieza chupando el tronco y unos mordiscos suaves con sus labios, luego baja a las bolas y les pasa lengua de las bolas hacia la cabeza de la pinga.

12. Relato del Servicio: Una vez adentro te saluda con un beso en la mejilla y bla bla em português, bien cariñosa y coquetona antes de hacer el fellatio descrito lineas arriba daba varios picos por el cuerpo y empezar el fellatio.

Sube ella arriba y hace movimientos rápidos regularon, se da vuelta y un culazo saca así estuvo algunos minutos, luego se puso en misionero, aguanta bien las embestidas un poco pesadas las piernas para levantarlas hacia arriba, es de gemir suave y cuando le daba fuerte hacia sus fingidos más fuertes, picos por su senos y por su cuello donde le dan cosquillas, luego pasamos a perrito en esa pose buen rato, poca técnica tiene en esa pose pero bota un culazo blanco, embestidas fuertes y se me vino la leche, te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Bueno la encontré bien aseada, te brinca ph y alcohol, la puta solo se pasa ph y alchol.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Quinto Patio - El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°49. FIJA.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto sin malos olores todo ok y claro.

19. Puntaje Final (0/10): 5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bajara más de peso seria buena opción para repetir varias veces.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Brother tienes el numero de la flaca?, me dijo que se marchaba a su pais para diciembre

En 21/8/2019 a las 17:33, A.Trejo dijo:

Esta gordita pokemon es fija en el Cuarto No 49. Ya lleva tiempo en el local.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

brother tienes su numero ?

Publicado
hace 2 minutos, Sam77 dijo:

Brother tienes el numero de la flaca?, me dijo que se marchaba a su pais para diciembre

así que te creas tu cuenta para pedir numero ,no jodas pes aporta primero o iras al horno :hell_boy:

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, SHANKS EL PELIRROJO dijo:

así que te creas tu cuenta para pedir numero ,no jodas pes aporta primero o iras al horno :hell_boy:

hermano esa jeba es mi culo platonico, ahora estoy por la capital y me conto que para diciembre se regresaba a su pais, mi caso es una pelicula de frustracion

hace 6 minutos, SHANKS EL PELIRROJO dijo:

La extraño hermano, esa jeba es mi culo platonico me conto que para diciembre se regresaba a su pais y yo ando por la capital

• Haha 1
Publicado

Buenas tardes. Señores pollos @Sam77 @gime 

1) Les recuerdo que acá y en cualquier foro primero se aporta. Eso lo pueden corroborar en las reglas de esta casa.

2) Pollo @gime tu estas desde Junio y hasta ahora no te haces ni una por la hermandad, solo pides:choler:...no te pases comparito. Si conoces a esta puta, donde està tu rating ?. Este no es el foro de cafichos por si acaso. 

3) Lean bien las alineaciones...si el nombre de la puta no aparece, pues es obvio que ella no està y punto....ya para que preguntar ?...no hagan spam carajo...encima confunden a la gente.

4) Quedan invitados a leer su manual para pollos para que no desordenen esta casa (por favor) llenandola de spam. Esta casa no es Cafichotops. Gracias.https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

• Me gusta 3