Gadzu Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: estoy casi seguro al 90% que es grace la bipolar , los cacheros antiguos de chimu la sacan 2. Edad: 27 me dijo 3. Talla: chaturri 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños , cintura casi sin grasa 6. Caderas / Culo / Piernas: aqui un detalle su culo es duro ,yo recuerdo que grace lo tenia asi, bien duro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percarte por la cintura creo vi uno 8. Apariencia / Vestimenta: short cachetero negro y top 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: aqui tbm otro detalle ,la chupada de grace es con los labios como succionando, y esta chica tbm lo hace asi 12. Relato del Servicio: al principio entre y la vi guapa y su culo paradito me empilo, luego la vi viendo vi y hace 5 años creo me atendi con grace la bipolar y fui recordando , su culo era duro , y cuando me la empezo a chupar la mamada me iso recordar a ella ,y con lo que me conto estoy casi seguro al 90% que es ella ,pero aqui un detalle , la flaca fue recontra sumisa ,estuvo mas de media hora ,se veia que lo gozaba ,cosa que no es una caracteristica de grace la bipolar, ya que ella cumplia su tiempo y su caracter era especial , pero esta chica es bien sumisa ,tal vez me confunda y no sea grace la bipolar.,cachando se te pega mucho como si fuese tu flaca ,gemidos reales rikolino de verdad y no me controlo el tiempo. 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca:no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a mas 16.Telefono / Anuncia / Local: lila 17. Número de Habitación: creo era 309 0 310 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: ojala alguien tbm se atiende y corroborre mi informacion de si es grace la bipolar o no , la chiquita del frente del cuarto tbm estaba rika mas por su inocencia
Merodeador Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 Esta chata operaba en el Sanguchon por última vez el año pasado, sino tiene ese escandaloso tatuaje circular de delfin en su espalda debajo de la nuca no es la loquita Grace. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ToxicoxD Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 En 18/8/2019 a las 16:38, Gadzu dijo: 1. Descripción del Rostro: estoy casi seguro al 90% que es grace la bipolar , los cacheros antiguos de chimu la sacan hola broder, me podrias decir que dia y la hora que fuiste, hace tiempo que quiero clavarla bien duro!
Publicaciones recomendadas