Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática algo redonda 

2. Edad: dice 28 hasta 30 le pongo

3. Talla: 166 tamaño promedio 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita no ofende senos grandes y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: culotte caderas anchas y piernas en regla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: como de señora cuidada 

9. Papita: ajusta algo en poses y con movimiento 

10. Servicio Adicional: no lo da pero si la pulseas capaz y afloja 

11. Fellatio: solo por cumplir pero si se da su tiempo 

12. Relato del Servicio: saliendo del trabajo estaba por la av el sol y me puse a buscar en internet y encontré esta que atiende cerca la llamo y me citó en un hotel de la av mencionada y después de 15 min llego y estaba buena de arranque cancele y empezó con el oral no tan bueno pero ahí le daba su maña no se atora después ella arriba saltaba se vivía el momento después ella abajo se dejó chupar las tetas y manosear  y para terminar la puse a 20 uñas comenzó a gemir me exite de más y fuera quaquer descansamos un rato y el 2 polvo si no termine porque ya me ganaba la hora hasta la próxima será.

13. Aseo Personal: vino oliendo a limpio

14. Trato de pareja: si te trata bien no te apura para nada 

15. Precio: 100 

16. Telefono / Anuncia: 926953489 estafa 

17. Local / Ubicacion: me cito en un hotel que está en la av el sol con guardia civil creo que es por donde están los grifos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto limpio solo que el baño era compartido sorpresa primer reloj que veo eso pero bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 6.7 si diera más tiempo la seccionada sobrado era un 7.5 pero le falta 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que tenía corte de cesárea pero no es muy notorio hace como 2 meses sera que paso