Jump to content

Gabriela - Estacion del placer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado, ojerosa, pelo lacio negro, dientona
2. Edad: 30s
3. Talla: 160
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con guata / poca / flaca (posiblemente es mamá) con guata estriada caida/ algo caidos, entre limones, melones y sandías, esta tiene meloncitos caínes
6. Caderas / Culo / Piernas: no, ahi su punto debil/ poco / largas y blancas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté esta vez, pero me parece que no tiene ninguno porque sino me habria llamado la atencion
8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro, brasier negro y top jean. Sandalias chatas.
9. Ajuste Vaginal: nope, desbocada. Depilada con pelitos que pican
10. Sexo anal: no voy por ahi pero me dijo que no. Orificio sellado por cierto.
11. Mamada: monce, con ganas pero monce: solo cabecea y nada con cuello. Besa bolognesis. 
12. Relato del Servicio: llegue y se la veia aburrida a morir. Estaba esperando a ver a la negra flaca (la unica del sabado que se veia rica) pero no salia, asi que me fui con esta Gabriela. Al menos la disfruté. Hicimos las típicas poses por 20min creo. No me jorobó con el tiempo, no me pareció fingida y fue colaboradora. Intenta conversar y caer agradable. Tampoco le note olores a pesar de haber atendido a otros antes, parece que es limpia. Lo bueno del sitio es que las camas sí son camas. No como los chongos del costado que son camales de piedra, sucios y estrechos. Este chonguito tiene potencial para caseros fieles.
13. Higiene Personal: al final ph nomas, no la vi antes pero al menos no estuvo con sudor u oliendo feo.
14. Besos en la Boca: picos y eso. "Te la debo" me dijo jaja
15. Precio: 35 tarifa estandar
16.Telefono / Anuncia / Local:  
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: cuarto 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este chongo sí está ok en espacio y orden. Al menos cuando yo estuve lo vi decente
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 5 actitud 8 Nota 7
20. Comentarios Adicionales: no sé si trabajé por otros lados pero fue buen caché para mí, que me gusta coger tías o casi tías.

This is the hidden content, please