Jump to content

Estefany / callejera ceres medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el miércoles 14 de agosto en al noche a eso de las 9-10.

Antes de atenderme con esta chica encontré unas venezolanas cerca a MegaOfertas, no sé si eran del asunto... justo iba a preguntar y se pusieron a hablar con un chamo... si saben de eso avisen para ir de frente la siguiente...

1. Descripción del Rostro: Tiene rostro ovalado con pinta de provinciana

2. Edad: no pregunté, pero le calculo sus 25

3. Talla: 160 más o menos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cintura bien rica

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito en forma (tipo pan frances)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: jeans apretado y un top blanco

9. Ajuste Vaginal: lo normal cuando son callejeras, no puedes esperar demasiado

10. Sexo anal: no voy por esas rutas

11. Mamada: Se esmera bastante y trata de complacerte, pero solo hace su chamba

12. Relato del Servicio: Estaba con la leche saliendo y fui a buscar a Mia de Cere Medio ya que me gusta su trato (por ese precio claro...) no la encontré, pero se apareció esta chica con ese jean apretadito y ese culito que parecía buen material y quería sacar el estrés de una ya fui a preguntarle sobre el asunto. Quedamos en 42 por todo el servicio y que incluía todo, menos desnudo completo ya que la parte superior no se saca (pa la mierda con los puntos que le voy a dejar) pero igual no quería seguir buscnado porque tal vez la ocupaban mientras buscaba... así que para adentro...

Ya en la habitación se saca el pantalón y veo que tenía la piel de un moreno bonito... eso me encanto... encendió el micro y empezó a mandar saludos a los hermanos lecheros. Se puso encima empezó a cabalgar bien rico, yo estaba happy con esa pose, pero luego levanta la pierna para dar medios sentones y noto que la flaca era muy mecánica (es como que a tu mano le salga un culo y te lo folles... ahí se va los puntos de calificación) ....

En fin, nos pusimos de cucharita y al parecer a la flaca empezó a gustarle ya que nos movíamos al ritmo, estaba rico hasta que dice "son solo 15 minutos" ptm... como si no supiera...le seguí dando hasta que me dijo "ya acaba de perrito" y como andaba que quería soltar la chele ya no discutí y pues de perrito... le ayudo a quebrarse para ver ese culote y hermanos lecheros sí que la vista los valía... olvidé todo lo anterior y empecé bombear sin parar... los gemidos de chica ayudaban bastante y sacrifiqué a los muchachos...

Hablamos mientras nos cambiamos y le pregunté si hacía salidas... (porque sí me gustó su tono de piel y el culito... me gustaría volverla a comer pero sin esa vaina de la presión del tiempo) pero me dijo que no y se fue.

13. Higiene Personal: Se limpió con toallitas y listo para el siguiente

14. Besos en la Boca: No lo sé, no es lo mío...

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 + 2 por el ponchito

16.Telefono / Anuncia / Local: Frente a megaOfertas de ceres medio

17. Número de Habitación: al que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esas habitaciones del hotel que hay en MegaOfertas, solo sirve pal servicio pero nadie molesta durante el laburno

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 (Ver relato)

20. Comentarios Adicionales: Buena flaca si te quieres comer un buen culito siempre y cuando no te importe el trato 

Para terminar, al salir del hotel vi a una mina subir, tenía legins color negro y un polo o top amarillo... no la vi bien porque está todo oscuró