Jump to content

Yanira Correo-Puno No Recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Alargado
2. Edad: 25 años
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura, barriga con estrias producto de un embarazo, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, culo regular, piernas regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal de calle

9. Papita: no la tiene rasurada 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: El sabado por la noche estaba por Puno con ganas de vaciar los porongos y se me ocurrio llamar a la tal Yanira me dio su direccion por el estadio.

Al verla no era tan agraciada, pero por la lluvia que habia y lo arrecho que me encontraba, ni modo, pasamos a un cuartito pequeño donde solo entraba una cama y un velador, nos quitamos la ropa, ella no quiso quitarse la parte de arriba, agarro el condon me la puso y empezo con su examen oral lo hacia regular, luego se subio encima de mi y empezo a cabalgar su concha ya no ajusta. No se que paso mi muñeco se quedo flacido entonces agarro otro preservativo me la puso y denuevo  un oral regular hasta que se puso de duro y de nuevo al trajin de perrito y de misionero, terminado el trajin al salir felizente ya habia pasado la lluvia. 

13. Aseo Personal: no muy bueno, se sentian unos olores sera por falta de ventilación y por lo pqueño del cuarto.

14. Trato de pareja: se esmera, no apura

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: hospedaje Av. Simon Bolivar con Av. Titicaca (Puno)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy pequeño no me gusto

19. Puntaje Final (0/10): 2/10. Le doy ese puntaje por lo pequeño y los olores de cuarto, ademas no es simpatica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica no es tan agraciada, intenta esmerarse no te apura a comparación de otra similares que no se dejan ni tocar. A pesar de que no se quita la parte de arriba si se deja manosear. Lo de la barriga me dijo que tuvo gemelos y aun siguen lactando.

Espero que mi sacrifico sirva para que no caigan en estos lugares.

Publicado

para lo que al final supongo el HDL gastó, mejor nos sale irnos al 5 y 1/2 (taxi iday vuelta 14 + peaje 3 + atencion 30 = 47), y escogemos lo que haya.

Publicado

a buena hora pasaste el dato no iba a ser como la extranjera que tenia orarios en puno y fue mejor un pajaso antes de ir con ella