Jump to content

jasmin Bolivar/sucre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de joven, boca pequeña, nariz pequeña, estaba con su pelo amarrada con cola de caballo, le queda bien.

2. Edad: 19 años 

3. Talla: creo dentra sus 1.60 o por ahi masomenos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura por la contextura, senos pequeños naturales,  pezones pequeños, se deja chupar lo pezones a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado, se lo deja mañosear a tu antojo / piernas delgadas deacuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: indisios de eso

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean putishort, se le veia bien rica, una  especie de blusa blanca pegada al cuerpo, zapatillas, medias, y con una tanguita verde claro, me puso morboso solo de verla

9. Ajuste Vaginal: si ajusta le pongo un 6.5 o 7 / 10, casi se me escaba la leche, tuve que hacer la pausa 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: la mamada si fue buena, lo hizo casi todo en gp, no visita bolas, pero los acaricia, deja meterse golpes de vergamo en su lengua, levanta la mirada cuando lo hace

12. Relato del Servicio: le pregunte por el servicio de media hora, a lo que me dice que es de 150, luego me explico que tenia que hospedarme, le mando la foto del cuarto, espere hasta que toco la puerta, yo ya estaba calato, solo con toalla y bueno abro la puerta y al verla no solo me entro morbo verla, sino al toque senti la buena onda y la forma en la que estaba vestida hizo que se me pare en una, bueno mientras la tanteaba y le hacia preguntas rapidas, me dijo que solo no hacia anal y que daba trato de pareja.. bueno me pidio el dinero y una vez que le pague, comenzo, se dejo mañosear,  y me dejo desvestirla, fue un placer verla, primero comence chupandoles los pezones, olia rico, como recien bañada y con perfume, luego dandole picos en la boca, aunque medio que no se queria dejar,  bueno eso no es tan importante, lo que si me gusto es que me dejo sobarme cuerpo a cuerpo y meter la mano entre las piernas para sobarle la papaya, lo hice primero atras de ella y luego ella mirandome, luego me puso el pre y me la comenzo a chupar mientras estaba tirado en la cama, fue delicioso, mientras la veia por el espejo su culito, me comenzo hacer casi gp, lo chupaba casi metiendosela todo a la boca, mientras me miraba, lo hacia rapido y profundo, en una de esas le pedi que me chupara las bolas, a lo que no atraco, pero  en lugar de eso me dio masajes, tambien me dejo  darle golpes de mi pene en su lengua, estaba contento, bueno luego la kine agarro y se queria montar encima, a lo que yo le pido otra pose, a lo cual me obedecio, es maniobrable esta kine, hace lo que pides, me puse al filo de la cama y ella encima de espaldas, aca se monto rapido, mientras le veia su culito y le metia palmazos, al principio estaba callada, luego de eso le pedi misionero, con las piernas levantas, que rico ver su conchita, mientras la penetraba, aca comenza a gemir de a pocos, en misionero le hice el pose de la rana, me monte encima de ella, haciendo presion con mi peso sobre ella, asi estaba un buen rato, le metia picos en la boca, los pezones,  le agarre del cuello, fuerte, me dio la impresion que le gustaba, lo hacia rapidamente, le meti mi mano y mi dedos a su boca para que lo chupe,  aunque casi me mete diente, y mejor lo saque y le segui agarrando del cuello, en esa pose tuve que detenerme porque casi me saca la leche,  comence a tocarle su conchita, y comenze a lamerle las tetas y el abdomen, no me dejo sopearla, cuando me recupere, le pedi perrito, le hice perrito en la cama, luego encima, luego me dejo hacerle perrito reforzado con su brazos hacia atras y levantando el culo, eso si fue rico, aca tuve que parar de nuevo porque ya sentia que me iba a correr y todavia me faltaba  minutos,  bueno aca  mientras me recuperaba, le comenzaba a besar todo el cuerpo, solo no me dejo darle besos a su conchita, pero si meterle mano, una vez que me volvi a recuperar agarre  hice que levantara mas el culo, y inclinara el torso,  me monte encima de ella, si, le hice esa pose  en donde la penetras montado encima de ella,  fue brutal, lo hice a lo bestia,  la pobre me aguantaba, ya estaba sudando, aca ya queria venirme pero no,  la puse de costado en la cama y me arrecoste con ella, la cogi por atras , le levante un pierna y comence a penetrarla de nuevo, tambien le pedi cowgirl, pero con el torso inclinado hacia atras, ayudandose de sus brazos y con las piernas abiertas para mirar como se enterraba mi marciano en su conchita, fue una delicia, bueno aca le pedi que aumentara la velocidad y termine retorciendome de puro placer,  me dejo satisfecho.  le tuve que decir que parara, porque queria seguir pero ya no podia, me saco el latex lleno de leche, luego continuamos hablando un poco, se fue al baño y se lavo la conchita, se cambio y se despidio con besito.

13. Higiene Personal: vino oliendo a perfume y jabon, como recien bañada, al final se fue a bañar

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: la hora te cobra 200 pero opte por su servicio de media hora para probar y me cobro 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Pk... Número 936457859

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo, estaba bueno. nadie molesta algun ruido de claxon pero despues todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy en generañ 6.9 

20. Comentarios Adicionales: la flaca aun esta con forma sera por lo joven todavia, maniobrable, se deja mañosear a tu gusto, si comiera las bolas le diera mas puntaje.