Jump to content

Rating De Jimena / Conejitas De Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si ps yo también la recomiendo una de las mejores del conejero. Para otra a ver si le pides el 69, si lo logras te la ganastes. Jaja

Publicado

Mmmn jimena no es una bajita flaquita que siempre anda con vestido Azul de cara simpática pelo semi ondulado a ella la veía en el misliz luego se fue conejas junto con su amiga o hay otra jimena en.las conejas ?

Publicado

Mmmn jimena no es una bajita flaquita que siempre anda con vestido Azul de cara simpática pelo semi ondulado a ella la veía en el misliz luego se fue conejas junto con su amiga o hay otra jimena en.las conejas ?

Exacto HDL Jimena tambien estuvo n l miss liz y usaba siempre su vestido azul o mas bien dicho celeste y ahora n las conejas usa uno nuevo, medio verde mezclado con azul y es brillante y ya lleva tiempo en el room 8"

Publicado

Aya con que se deja mamar los senos buen punto a favor seria bueno que de el trato de pareja :') tu HDL @ tu que la conoses bien y tienes mas confianza te logro dar el trato de parejao solo igual que a los demás y comentanos si tuviste que aumentar o solo fue confianza por ser casero jajaj seria bueno que nos informes de esta putita ta buena no mas me gusta su carita n_n quiero volverla mi musa :3

Publicado

Saludos HDL Ronaldo.

Para empezar yo la conozco desde hace mas de dos años que esta en Juliaca cuando ella atendía en el miss Liz. De ahí me volví casero de ella, en ese entonces me atendió con un trato normal muy paciente (mamada de tetas, besos en el pescuezo, besitos en la carita bonita atención no chapes) me cayó muy bien desde el primer día.

Respecto al trato de pareja que preguntas solo te voy a decir ganatela yo me atiendo hace más de dos años, y me costó todo ese tiempo ganarmela nunca le aumente ni un sol por un trato de pareja, siempre pagué el precio normal. Sólo aumente el precio por la pose 69 que hace poco hicimos.

Recuerdo cuando llegó estaba algo sumisa me hice pata de ella y te digo ha pasado todo este tiempo y aún la visito y me atiendo con ella claro cada vez que se puede.

Ahora respecto a que si quieres volverla tu musa adelante, pero no creo que tengas suerte con un trato de pareja a buenas y primeras, ella te va a dar un trato normal y si quieres ganartela te va a costar tiempo como me pasó a mi.

Y si quieres más información sobre esta kinesiologa te puedo escribir por el privado

Saludos

Publicado

Gracias por la informacion hDl salfate ..(y) tonces así funciona con jimenita ya ps ni modo será de volverme su cachero :p digo casero XD si ps a mi me encanta esa carita es simtica no mas solo que en cuerpo ta un poco flaquita pero que xuxa ta buena no mas haver ps este viernes iré por ella y pondre reating como me fue ..

Saludos HDL cualquier informacion te lo área saber por el modo privado .

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:Bonita  para mis gustos

2. Edad:23 maso menos

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo solo tenia los pechos pequeños - nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo - para perrito exelente.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:mini azul -  tanga negrita

9. Papita:un poco peladita - ajusta en perrito

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:no tan bueno

12. Relato del Servicio:Me acerque y le pregunte por el precio de su servicio y me dijo 25,  me gusto su trato en la puerta asi que le entre, la salude y nos desvestimos y empezo el mamey  le acariciaba sus senos... Empezamos con misionero donde senti un ajuste masomenos estuvimos ahi un rato luego cambiamos a perrito donde pude ver ese bonito culo y sentir un mejor ajuste q bueno estaba el polvo luego para terminar se subio encima mio y cabalgaba muy bien y me hizo venir con toda la milk y terminamos.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:un poco

15. Precio:25.00

16.Telefono / Anuncia / Local:CONEJAS DE JULIACA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):NO ME ACUERDO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:BUENO

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 year later...
Publicado (editado)

Regreso Jimena :beauty:, seguia con su encaje purpuraa y ahora room 7 fija al parecer

Editado por Noah13
Publicado
Como era de esperar tenia que  visitar a mi casera la Jimena que esta por estos días en el conejero 
1. Rostro: pequeño bonito rostro 

2. Edad: 29 cerca a la base 3 ya milf la pobre los años no pasan en vano. 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular se nota que  subió de peso un par de kilos/ la esta perdiendo / canguro  con estrías / medianos a peques  y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde  al cuerpo / Culo  apetecible / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya saben 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto  turquesa 
9. Papita: con sus pelos y ya trajinada se nota que  ha estado chambeando duro

10. Servicio Adicional: --

11. Fellatio: bueno nomas y me agarro  las bolas

12. Relato del Servicio: como el hermano  @Noah13 me paso el dato ya que no soy de ir mucho al conejero me quise  dar un remenber con esta mi casera. 
Saludo previo pague lo acordado una paleteada previa para motivar al cíclope que se paro en one, besos en el pezcuezo agarrada de tetas. Me quite todo y ella hizo lo propio me puso el jebe  y lo mamo agarrandome los huevos y el pobre ya quería explotar. Primera pose de paraditos cara a cara un buen rato controlando los movimientos  solo faltaba unos chapes. Segunda  pose la puse contra el velador y a darle duro  lo malo es que perdió sensibilidad  y ajuste ( como se nota que  ha estado chambeando duro y parejo ). Tercera pose perro como preámbulo  al helicóptero que intente hacerlo y me quedé con el intento porque  si que es difícil hacerlo unas tres bombeadas y ya estaba muerto que pose más difícil caray ( me falta hacer ejercicios.  Cuarta pose carretilla  con ese espejo arrecha  más. Quinta de costadito  y a darle a mil. Sexta acabe en perro y salio harta leche como me ordeño Jimenita. Después del polvo hablamos  un toque comencé a joderla. .. como siempre   y otras cosas más. 
13. Aseo Personal: te da papel  y se limpia 

14. Trato de pareja: nicas 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas  club juliaca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): como siempre 7 bien ganado 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: después  me fui al miss liz a visitar  a la otra casera pero esa es otra historia.

• 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Rostro:  Bonita

2. Edad: 24 a 26

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: canela a blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buen cuerpo /  tiene cintura / rollitos pasables /  pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera rica/ culito rico pero small / normales para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:  mariposita en la barriguita, una marquita de lipo o algo en el bajo vientre

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito cubre su vientre

9. Papita: maso menos ajustra en perrito

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio:  esmerado, se lucio con el muñeco

12. Relato del Servicio:  Busque y busque, y nada, asi que decidi experimentar algo nuevo asi que vi esta flaquita medio mosqueada, asi que para hacer mi buena accion del dia me inmole conn ella. me acerque y le pregunte 30 morlacos, pasamos nos desvestimos, alli pude ver una marquita en el bajo vientre, pero para no arruinar mi humor la puse de perrito, y en verdad un ajuste medio ma tramite en ea pose buen rto, buen culito jugue con su anis, no dijo  nada, luego pasamos al misionero, y la verdad el ajsute bajo pero la cambie de inmediato a piernas al hombro, para recuperar ese ajuste, y para que  algo volvio. pero como se queria mover ella, la puse en la cabalgada, y para que le spuso de cuclillas, y mas su ajuste residual, buena pose, se esmero la putita, y caballeros la pura vida, se descorcho, despues me dijo para una jarrita la pedi, y me fui ya saben guardando pan para mayo, en resumen me gusto la Jimenita, es que la politica de la pichula seca disciplina a las putiutas que se quieren volver relojeras.

13. Aseo Personal: ph y alcohol ?? si eso creo

14. Trato de pareja: regularon, putita cumplidora, me parece que a mas de su nombre solo me dijo que era de amazonas o tingomaria no recuerdo, sabngre charapa.

15. Precio:  30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local:  COneypark

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  6 creo que es fija aqui

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, la verdad ultimamente valoro mas la experiencia y no el cuerpo, pero el ajuste se pierde a medida que la puta adquiere experiencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo la verdad con la helada ya no queda sino tener fe.