Jump to content

Rating De Jimena / Conejitas De Juliaca

LEIVA

Publicaciones recomendadas

Rating de Jimena habitacion 19 las conejas juliaca

1. Rostro: Pequeño ojos regulares ni muy grandes ni muy pequeños, para mi gusto bonita

2. Edad: me dijo 26 años y yo le creo

3. Talla: No le medi pero aprox 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado, cintura algo formada. un poco de grasa abdominal pero bonito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no muy anchas esta deacuerdo a su contextura y talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje de forma mariposa en la barriga, me dijo que lo hizo por su ex pareja que la dejo.

8. Apariencia / Vestimenta: Viste un traje de baño color verde azulino parecido al color que usan las enfermeras.

9. Papita: un poco rasurada  ajusta en algunas poses mas que en otras

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: Se esmera la mina no lo hace mal, tiene paciencia

12. Relato del Servicio: Al entrar pregunte primero visualice el tipo de mujer que me gusta estaba entre ella y otra que estaba al frente de su habitación era una mas alta bonita  la mina .. bueno le pregunte por el precio y me dijo 25 con paciencia como dicen todas, como ya estaba arrecho entre para embestirla, ya en la habitación le pague y no empezamos a desvestir me dijo que iba a estar hasta fin de año y después se iba, a Piura su ciudad natal  ya que alla estaba su hijito; bueno empezamos con el sexo me puso el condón, empece a manosearla  el culo buen culo como me gusta blanquito por donde se le vea, ella mama bien se esmera  le hecha ganas después hicimos perrito empece a bombearla duro me gusto su culo buen panorama, después hicimos el misionero mientras mamaba sus tetas, después piernas al hombro mientras le decía mi amor, es que me recordaba a mi ex no pesaba mucho se le podía cargar y ya se me venia la leche y entonces quería acabar ella encima y le dije sube y ella obedeció y se subio encima de mi y ya no podía mas y se me vino toda la leche. que rico .  mientras acabamos se hecho encima mi carajo pense (como me gustaria que se rompa el condón y llenarla a esta mina) jajaja y así termino mi relato 

13. Aseo Personal: se limpia y te saca el condón; ojo en el trajín del sexo puedes agarrar el condón sin paltas, no como otras  chicas que no dejan que lo agarres por la suciedad, bueno al final su problema eso de la suciedad jajaj 

14. Trato de pareja: no no había chapes, tal vez si se lo propones

15. Precio: S/ 25

16. Telefono / Anuncia: Las conejas juliaca

17. Local / Ubicacion: urb Taparachi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno lo que me gusto fue los espejos de las habitaciones..

19. Puntaje Final (0/10): 8, si seria trato de pareja le pongo 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que tiene su hijo por eso tal ves no ajusta en algunas poses jajaj pero por lo demas ok buen trato se las recomiento, no te apura para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a la hermandad hdl  @Fer33, esta interesante tu raiting, una pregunta en el punto (5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos )  quisiera que me aclares respecto a que tal eran sus senos... 

saludos  :byebye: 

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Contesto tu pregunta después de tiempo porque estube de viaje. La  cintura tiene un poco de rasa abdominal, en la barriga un tatuaje de mariposa y respecto a sus senos son pequeños un poco flácidos; pero se los deja besar...

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Bueno creo que ya hay un ranking de esta belleza de un amigo, pero vale refrescar memorias

1. Rostro: Angelical, le entre porque es la que mas se parece a mi ex xD

2. Edad: no le pregunte pero le calculo de 25 a 27

3. Talla: es regular 1:68

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, bienn formada, en la puerta no se le ve barriga, pero al momento de la accion si se le nota un poco, Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Deliciosas, Culo redondito, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tenia un tatuaje de mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba como un traje de baño verde

9. Papita: Ajusta regular

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Si lo hace de maravilla

12. Relato del Servicio: La verdad es que llegaba algo tarde, y casi todo estaban llenos, pero me llamaron la antencion 2 de local jimena y una la de su frente casi como tipo Emo con vestido blanco, pero cuando le pregunte a la de su frente me parecio fria, por eso le entre con jime, ademas que me hablaba dulce y si me daba mas confianza, asi que le entre le pague, me dijo acuestate, me puso condon, y me empezo a mamar de maravilla, la verdad que lo hacia de maravilla, luego pasamos a la accion, emepece a manosearla toda, chuparle todo sus senos,culos, y pasamos a perrito, le di duro, lo malo que no reaccionaba ella, era como si estubiera tirandome a un mueble a veces jjaa, pero luego recien al final creo que reacciono y asi si cuando me cabalgo es donde si la hice gritarr hasta llenarla de nestle jjaa, fue buen polvo no ma, bueno es mi 1er ranking en el foro, recien me entero de esto tambien, supongo que mejorare con el tiempo mis futuros rankings

13. Aseo Personal: te pasa ph para que te limpies

14. Trato de pareja: bueno a veces lo da y a veces como que no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19 , 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos, deseria que dejaran de poner esa luz roja, una luz clara seria mejor, limpieza buena, privacidad tambien

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno en lo particular mejores culos me he tirado, solo le entre por su rostro, en cuerpo esta en algo.

Enlace al comentario

Si ps spike era mi musa la del relato, ahora soy hermano de noah ja ja ja ja.

Provecho con mi mujer noah, pero le hubieras enviado mis saludos si la vuelves a ver dile que ya vuelvo ahora estoy en Chile Antofagasta y la volveré a ver en febrero si ella vuelve...

Enlace al comentario

si buen polvo no ma, esta semana ire de.nuevo, alguien sabe como se llamaba esa chica de frente? la tipo medio peinado emo? y tapada toda por un vestido claro? como es su servicio? le tengo hambre, es que esa vez cuando sali del cuarto de jime, ya parecia mercado em feria, y ya no pude entrarle a la del frentsme

Enlace al comentario

la del culo prominente es de la es esquina no? no esa es la de su cuarto de jime a su derecho, yo me refiero a la de su frente a la izquirda un poco, la wue tiene pelo liso y largo y un vestido blanco que le tapaba todo, casi plana :/ no se me gusta ella

Enlace al comentario

A CUAL TE REFERIRAS A SALY O A KIARA?

SALY ES DELGADA Y KIARA ES MAS AGARRADA, SE CARACTERIZA POR SU CULO PROMINENTE

hdl despejame la duda pzz de esa chica que.pusiste: amiga de kiara, cambio de look" cual.es su nombre? que tal su servicio?

Enlace al comentario

• 4 months later...

Salu2 HDL esta semana decidi ir a las Conejitas para ver como esta el panorama y la verdad esta masomenos, dando vueltas y vueltas decidi entrarles a Jimena y Fiorella aqui mi primer relato de Jimena...

1. Rostro: Bonito rostro, pequeño

2. Edad: 26 - 27 años

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Formadita / Un poco / Pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Bueno - Redondito / De acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje como de mariposa en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Su clasico vestido - traje de baño verde/azulino

9. Papita: Regular ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Si lo hace muy bien

12. Relato del Servicio: Me acerque y le pregunte por el precio de su servicio y me dijo 25, le dije si se dejaba besar los senos y tambien dijo q si, me gusto su trato en la puerta asi que le entre, la salude y nos desvestimos y empezo el mamey buenazo ya descrito mientras le acariciaba sus senos... Empezamos con misionero donde senti un ajuste masomenos estuvimos ahi un rato luego cambiamos a perrito donde pude ver ese bonito culo y sentir un mejor ajuste q bueno estaba el polvo luego para terminar se subio encima mio y cabalgaba muy bien y me hizo venir con toda la milk y terminamos.

13. Aseo Personal: Se limpio y me saco el condorito luego me paso PH

14. Trato de pareja: Diria q si lo da pero esta vez no me lo dio, a la siguiente quiza

15. Precio: 25 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 08, primer piso entrando a la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen confort / Buena / Excelente

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si le volveria a entrar para ver si con un poco mas de confianza me da trato de pareja, es un buen polvo se las recomiendo HDL.

:byebye: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario