Sádico 20 Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, labios medianos, ojos achinados, cabello medianamente corto semiondulado de color negro. Debo dejar claramente establecido que no es una mujer atractiva a la vista. 2. Edad: 45 + o - 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ella tiene una contextura robusta o mejor dicho es agarradita, pero aun así no es un obstáculo al momento del chuculún, su cintura casi ni se ve por el despiadado paso de los años en ella, medianos, aún mantienen una mínima tonicidad muscular y le agrado que se los acariciara, lamiera y mordiera suavemente por un buen rato. 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, sus piernas son medianas, y su derrier no es nada del otro mundo, pero luce aceptable en posición canina a la hora del chuculún.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. Tiene dos lunares uno en la nariz y otro en el cachete. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un babydoll negro y tacos negros altos. 9. Ajuste Vaginal: Aún se da maña para ajustar al “muñeco” en algunas posiciones.10. Sexo anal: Si lo da para terminar porr un adicional de 10 soles. 11. Mamada: Regular ya que se toma su tiempo suficiente para despertar al “muñeco”, visita las bolsas escrotales si se lo pides, también hace gp. 12. Relato del Servicio: Luego de recibirme y pagarle por adelantado sus servicios, nos quitamos la ropa, me coloca el condón y a modo precalentamiento me prendí de sus pechos recreando una vez más mi lejana etapa de lactante, además de la palpación de rigor a sus glúteos y a su papita que empezó a lubricar; acto seguido empezó con el fellatio, una vez que logró despertar a mi “muñeco” se colocó encima de mi muñeco de espaldas y cabalgó rítmicamente, luego se volteó mirándome y continuo la cabalgata que tanto le encanta mientras que le acariciaba y lamia suavemente sus pechos, continuamos en misionero piernas al hombro y ahí finalice mi visita a esta kine con el anal en posición canina dejándome más seco que “limón de emolientero”. 13. Higiene Personal: La encontré limpia, se fue a lavar al baño al al finalizar la sesión y me facilitó papel y alcohol y me prestó su baño para finalizar con mi aseo y emprender la retirada de su habitación.14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 30 soles la sesión, 10 soles más el anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: 953 748 817. Tiene su anuncio en varias páginas. Local ubicado a una cuadra de la estación Canadá del metropolitano. 17. Número de Habitación: Pequeño cuarto con baño propio dividido en dos ambientes. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación contaba con una cama mediana con ventilador y baño propio y lo mejor de todo es que nadie molesta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por su disposición al cache y que no es quisquillosa, lo único en contra es que no es agraciada y la edad ya está pasándole factura. 20. Comentarios Adicionales: Es amigable y paciente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas