Cachero85 Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 Mencionar que esta femina atendía por Comas pero la cite por el Megaplaza, tenía que darle duro a ese culito en minifalda. 1. Tipo de Rostro: Ovalado medio ojona cachetona2. Edad: 323. Talla: 1 55cm4. Color de Piel: Clara, aunque le falta cuidarse5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio llenita con los rollitos que se le notan, la verdad no me incomodo pero le falta hacer ejercicios6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, tiene lo suyo por ser llenita7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Llego en su misma minifalda, se le notaba ese rico calzoncito9. Ajuste Vaginal: en algo, los ños de trajín pasan factura10. Sexo anal: No le entro a eso, pero me dijo que si lo da y el peladito también11. Mamada: Muy mamona pero poco tiempo12. Relato del Servicio: La llamé ya que no tiene whatsapp le pregunte si era ella misma y me aseguró que sí, me dijo que es totalmente independiente que no hay engaños, le dije si llega otra wona la devolveria, me dijo; no te preocupes yo misma soy de las fotos, arriesgue pero al final era de las fotos. Me hospede por la zona de Megaplaza y le dije que vega, pague S/30 por la habitación, le dije el número del cuarto por llamada espere unos 30min, entro, le di una vuelta, me gusto el culazo que tiene, le dije: no hay engaños amor estas bien culona y tetona, le di unos piquitos una amasada al culo y mordida a las terezas ensima del polo, me dijo que le cancele, nos desvestimos y la veia quitarse toda la ropa, que ricas tetas uhmmm dije aqui la hago, luego le vi esos rollitos desalentadores jajajajaj pero en fin me gusto el culo redondo, en persona se ve mas rica, comenzo con el karaoke me gusto un monton porque es bien mamona como dije lineas arriba, pero solo es un toque, comence a chuparle las tetas, que ricos pezones tiene, luego le abraze de la cintura y comenze a darle hacia arriba, me canse y le dije que se echara, en misionero seguí chupándole las tetas y luego le di unos chapes que rico respondia, nuevamente baje a las tetas, me prendí como un bebe, de estaba mojando y daba ricos apretones, paso unos 5 min mas, la puse de costado y no aguante mas, la queria poner de perrito pero mi descendencia no pudo mas y bote todo, nos fuimos a la ducha conversamos algunas cosas para entrar mas en confianza, me decía que su trabajo no le da para mantener a sus ñaños y esas huevadas, que estaba poniendo mas anuncios para llamar a mas cacheros, para el 2do round nuevamente a mamar a mi amiguito, pero esta vez si la force a que sea un buen rato, la puse al filo de la cama veía como se movían sus tetas, luego la puse de a 4 y empecé a maltratarla, sentía como se mojaba esa concha y gemia rico, la puse en perro le jale un brazo hacia atras y la bombee duro hasta que quede hecho plástico13. Higiene Personal: Se baño solo para irse14. Besos en la Boca: Los da15. Precio: 60 soles la Hora16.Telefono / Anuncia / Local: 98524994717. Número de Habitación: 305 del Fantasy18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo MILF y lo mamona un 620. Comentarios Adicionales: Me gusto el precio para todo lo que ofrece, si bien esos rollos desaniman, cuando uno quiere tirar cualquier hueco es una buena trinchera
Descononimo Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 Te atracaria el raiting pero a ser nuevo no es tan creible mas post. Si puedes...
DON KIKO GM Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Cachero85 dijo: Mencionar que esta femina atendía por Comas pero la cite por el Megaplaza, tenía que darle duro a ese culito en minifalda. 1. Tipo de Rostro: Ovalado medio ojona cachetona2. Edad: 323. Talla: 1 55cm4. Color de Piel: Clara, aunque le falta cuidarse5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio llenita con los rollitos que se le notan, la verdad no me incomodo pero le falta hacer ejercicios6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, tiene lo suyo por ser llenita7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Llego en su misma minifalda, se le notaba ese rico calzoncito9. Ajuste Vaginal: en algo, los ños de trajín pasan factura10. Sexo anal: No le entro a eso, pero me dijo que si lo da y el peladito también11. Mamada: Muy mamona pero poco tiempo12. Relato del Servicio: La llamé ya que no tiene whatsapp le pregunte si era ella misma y me aseguró que sí, me dijo que es totalmente independiente que no hay engaños, le dije si llega otra wona la devolveria, me dijo; no te preocupes yo misma soy de las fotos, arriesgue pero al final era de las fotos. Me hospede por la zona de Megaplaza y le dije que vega, pague S/30 por la habitación, le dije el número del cuarto por llamada espere unos 30min, entro, le di una vuelta, me gusto el culazo que tiene, le dije: no hay engaños amor estas bien culona y tetona, le di unos piquitos una amasada al culo y mordida a las terezas ensima del polo, me dijo que le cancele, nos desvestimos y la veia quitarse toda la ropa, que ricas tetas uhmmm dije aqui la hago, luego le vi esos rollitos desalentadores jajajajaj pero en fin me gusto el culo redondo, en persona se ve mas rica, comenzo con el karaoke me gusto un monton porque es bien mamona como dije lineas arriba, pero solo es un toque, comence a chuparle las tetas, que ricos pezones tiene, luego le abraze de la cintura y comenze a darle hacia arriba, me canse y le dije que se echara, en misionero seguí chupándole las tetas y luego le di unos chapes que rico respondia, nuevamente baje a las tetas, me prendí como un bebe, de estaba mojando y daba ricos apretones, paso unos 5 min mas, la puse de costado y no aguante mas, la queria poner de perrito pero mi descendencia no pudo mas y bote todo, nos fuimos a la ducha conversamos algunas cosas para entrar mas en confianza, me decía que su trabajo no le da para mantener a sus ñaños y esas huevadas, que estaba poniendo mas anuncios para llamar a mas cacheros, para el 2do round nuevamente a mamar a mi amiguito, pero esta vez si la force a que sea un buen rato, la puse al filo de la cama veía como se movían sus tetas, luego la puse de a 4 y empecé a maltratarla, sentía como se mojaba esa concha y gemia rico, la puse en perro le jale un brazo hacia atras y la bombee duro hasta que quede hecho plástico13. Higiene Personal: Se baño solo para irse14. Besos en la Boca: Los da15. Precio: 60 soles la Hora16.Telefono / Anuncia / Local: 98524994717. Número de Habitación: 305 del Fantasy18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Decente19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo MILF y lo mamona un 620. Comentarios Adicionales: Me gusto el precio para todo lo que ofrece, si bien esos rollos desaniman, cuando uno quiere tirar cualquier hueco es una buena trinchera @OBITO UCHIHA hay un R similar del 17 de agosto en ZC...
mardo2005 Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 Saquenla de aqui atiende por Comas
El Ausente Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Alguien sabe algo de esta tía (?)
KAYOKEN Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 NADA. AL 99.999% QUE ES FALSO. SI fuera caleta y necesita te cita en un lugar concurrido y te ve le entras en confianza y suben al telo. Eso de que voy a tu telo es E-S-T-A-F-A
Publicaciones recomendadas