Jump to content

KAREN / ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl este rating es del martes ya que había salido temprano de la chamba quise visitar el hogar de todos los hdl y me atendí con Karen la Ecuatoriana
1.    Rostro: ya esta un poco tiona y para mi agradable
2.    Edad: debe estar entre sus 26 a 30 abriles
3.    Talla: eso si punto a su favor ya que me gustan altas y ella debe estar entre 1.72 con tacos
4.    Color de Piel: blanca sin ser tan blanca como mi leche jajaja, pero blanca
5.    Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura acorde a su cuerpo no le vi rollitos tal vez por que solo me importo el cache y sus senos medianos y lo bueno que dejo que los besara y chupara un poquito
6.    Cadera / Culo / Piernas: sus caderas acordes y en dogy se ve bien rico culo tragón y piernas acordes a su cuerpo
7.    Tatuajes o Señas Particulares: la verdad que no vi ningún tatuaje lo que si llama la atención son los braquets que tiene
8.    Apariencia / Vestimenta: con sus trenzas, me dijo que se las hacía porque es crespa y si se las suelta va a parecer un león jajajaj y con un vestidito entre floreado de color melón o naranja 
9.    Papita: bueno esa papa se veía bien rica y me daban ganas de sopearla ya que esa concha era un tanto blanca, pero eso si me dejo que le estimule el clítoris, pero solo por un corto tiempo
10.    Servicio Adicional: a mi si me lo dio, pero al principio me dijo no vas a pagar a lo que le pregunte cuanto, por ese ano, me dijo 40 peruanos
11.    Fellatio: bueno no es su fuerte, pero hace lo mas que puede ya que hice que se atragantara un poquito
12.    Relato del Servicio: bueno llegue a este cubil y habían varias entre ellas Paolo Evelyn y otras que no las había visto, me pare al costado de la puerta del cuarto de Nayeli “la extraño” bueno estaba esperando a ver los materiales la vi en algo y me gusto su color de piel como dicen carne blanca así sea de hombre jejeje cuando ingrese me dio un beso y conversando me dijo que es de Ecuador me hecho un gel para las manos, nos desvestimos me puso el pre y como dije el gologolo no es su fuerte pero ya aprenderá así que tendré que visitarla mas seguido para que aprenda jejeje, al momento del cache se subió encima mío y fue allí donde le estimule el clítoris, habrá sido durante 20 a 30 segundos pero en ese corto tiempo la veía que se retorcía luego se puso de costado mirándome a la cara y al pasar mi mano por ese ano lo sentí un tanto salidito y le pregunte si hacia anal a lo que me respondió no vas a pagar, pensé que me diría 100 intis como me han dicho varias féminas de este antro pero no me dijo 40 peruanos y bueno atraque, se hecho lubricante y a sacar oro jejeje, se pudo en perruno y ella sola se movía y hacia que me arrechara más, luego se puso en misionero pero taladrando ese ano, hasta botar toda la descendencia, al final ella misma me saco el jebe y me dio una toallita húmeda para limpiarme con un poco de ph.
13.    Aseo Personal: la encontré limpia sin malos olores, aunque se la metí por el tubo no salieron malos olores como a otras rucas.
14.    Trato de Pareja: durante la lucha cuerpo a cuerpo me besaba el cuello el pecho y me chupaba las tetillas
15.    Precio: 1 por el peaje 37 por cacharla y 40 por tubería
16.    Teléfono / Anuncia: parece que no anuncia en ningún sitio y ya me iba a dar su numero, sino que tocaron la puerta y no dejaron seguir con el intento
17.    Local / Ubicación: ex hostal sol
18.    Confort / Limpieza / Privacidad: el local esta en debe huele mal y falta limpieza que el tío choy se ponga su mandil y limpie todo
19.    Puntaje Final: le pongo 7 por que tiene tema de conversación y conmigo se esmero
20.    Comentarios Y Datos Adicionales: parece que le caí bien a esta fémina como para que me haya dado el * y por cierto creo que ya la han taladrado mucho por allí por que tiene el ano un poquito salido