Bart02 Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 Cuando habrio la puerta me arrecho altoque como hablaba, decidi darme una vuelta mas y la encerrearon, caballero a esperar, habia leido en un listado que era buen servio asi que padentro. 1. Rostro: Ya de milf, simpatica2. Edad: Unos 30 aprox3. Talla: Alta 1.65 con tacos4. Color: de Piel: Blanquita, suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con trabajo del doc, delgada, buena cintura, min barriga, senos que van a reventar csm, no se puede chupar bien asi.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo algo flacido, normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya me olvide, creo que no.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un malla negra, creo que siempre para asi.9. Papita: Ya recorrido, pero tiene sus poses que ajusta aun, le gusta duro a la condenada.10. Servicio Adicional: No consulte11. Fellatio: Todo menos boloñeo.12. Relato del Servicio: La flaca tiene buena figura para que mas, te enamora en la puerta, ya una vez adentro tambien, despues de cancelarle, preseguimos a desvestirnos, se quito los tacos y se achico,un bailesito previo y el respectivo oral, buena tecnica de succion, lo armo y siguio, me dijo primero contra la pared, obedeci, antes de ir a la cama le chupe ese par de melones, pero es incomodo, van a reventar en cualquier momento, ni las ubres senti...., cabalgo un buen rato despues quiso cowgirl pero preferi misionero, piernas al hombro ahi si senti hasta su campanita en la chuch...., entraba bien el condenado, exagera algo cuando gime, ya en esa pose me empile y le di de alma y rapido, ya para terminar quise costadillo y se vinieron los hijos. En conclusion buen cache, pero no es para repetir en mi humilde opinion.13. Aseo Personal: Limpia, te ofrece pañitos humedos14. Trato de pareja: Podria ser, se acerca mucho15. Precio: S/. 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room # 818. Comfort / Limpieza / Privacidad: ........., ya saben19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Bacan la flaca, primera veneca que me tiro, lo curioso es que habia como un caficho observando el cuarto, otra veces que fui ya no lo vi, nose si a la fecha de hoy aun seguira. Con un polovo me conformo.
Publicaciones recomendadas