Jump to content

VALENTINA ECUACHA POTONCITA CON ANTEOJOS.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalda con anteojos cabello lacio color negro cuando esta seria es bonita ,,pero la caga cuando se rie.

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi formada .poca cintura ..casi plana con algo de estrias.senos medianos se deja dar besitos secos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera ,buen culito cachetoncitos paraditos ,piernas torneaditas mmmmm

7. Tatuajes o Señas Particulares: km mela ..uno por el tobillo otro por el vientre una por la espalda no me fije k mela eran..

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de color rosa

9. Ajuste Vaginal: 50 % ajusta mas en 4 patas.

10. Sexo anal: no me dijo

11. Mamada: algo monse nada k rescatar.todo por cumplir.

12. Relato del Servicio: ya le habia dado huevo el lunes cuando estaba en el room 28..bueno lo vi el jueves en la 6 y la aborde de nuevo..una ves dentro pago sus honorarios..se desviste y empiesa con el mamey ,,primer pose misionero al filo donde ma sadikie con sus tetas.luego de costadito donde so formo k rico cuerpo.luego misionero con patas al hombro aproveche darle asta el fondo..luego con piernas cerradas dondecasi aorca mi soldado.luego ella cabalga aun ritmo lento y le dije perrito de inmediato y km k keria relojearme carajo..le duro a  cuatro patas asta votar mi lechaso..me saco el preser conversemos un poco beso y chau.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores.se pasa paños umedos ala concha.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo

17. Número de Habitación: ese dia jueves 15 lo encontre en la 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 

20. Comentarios Adicionales: es buena en el cache pero no deberia entregarse mas .y km k kiere ser relojera eso nomas jode.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

RATING DE VALENTINA

1. Tipo de Rostro: Rostro del tipo ovalado, algo bocona, de cabello lacio oscuro que bordea hasta la mitad de su espalda, usa brackets, en algunas oportunidades la he visto con lentes y otras no. En resumen no la veo tan agraciada.

2. Edad: Quizás 25 años.

3. Talla: Alrededor de 1.60 aprox.

4. Color de Piel: En el espectro de trigueña clara a canela // Piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada / Cintura algo formada / Barriga un poco (quizá sea una secuela de embarazo) / Senos medianos blandos algo caídos, sus pezones son punteagudos (se dejó amasar, pero chuparlos no, sólo besos secos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular / Culo de regular tamaño para su contextura (pareciera que ha visitado al quirófano) / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios: Uno en la nuca (quizá sea un nombre), otro en el tobillo derecho, también una imagen grande en el vientre (tal vez sea para cubrir una cesárea) y una especie de pluma en la clavícula izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: A veces con top y minifalda suelta, en otras con bikini 2 piezas, también la he visto con pantalón blanco y su calzado también tiende a renovar constantemente.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: Fue una mamada básica y por un tiempo aproximado de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: La flaca es algo risueña y esto ayudó a sentirme más cómodo; después de desvestirnos me puso el preservativo con cierta delicadeza y luego vino el oral, posteriormente se echó lubricante y la puse a cabalgar en Cowgirl clásico por poco tiempo; de ahí follamos al filo, pero previo a ello cogió la almohada y lo puso en un lugar estratégico (esto fue para mejorar la inserción), debo acotar que esta flaca es de gemir y lo hizo desde el inicio hasta el final, en ese aspecto sabe acompañar y lo hace de acuerdo al grado de intensidad que le esté aplicando; mientras la tuve al filo aproveché para besar su cuello y pecho, así estuvimos un buen rato, del mismo modo tuvo la iniciativa de realizar variaciones, es decir puso sus piernas en mi hombro, también se mandó en piernas cruzadas (me gustó esta posición por que mejoró el ajuste, no duró mucho tiempo hasta que se levantó para untarse más lubricante); luego empalmamos en Doggy al filo y mientras la penetraba intenté meterle dedo a su ano, por lo que ella muy sonriente alejó mis manos perversas; finalmente como último acto se puso cuerpo a tierra, aquí fui tanteando si se dejaba maniobrar del cabello, la respuesta fue positiva, así que mientras le daba a ritmo frenético también la tuve sujetada del cabello e hice que se quebrara bien, aumenté mis revoluciones y ella elevó sus gemidos considerablemente hasta que ya no aguanté más y liberé la lactosa...fin del show.

13. Higiene Personal: Al final se echó alcohol al cuerpo y a mi me dio PH y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, aquel día en la 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo semi limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No me supo decir hasta cuando se quedaba.