Jump to content

Nicol - Estación del Placer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, cachetona, algo "gordita" de rostro.
2. Edad: 20s dice, tal vez pero llegando a sus 30s seguro.
3. Talla: 170, alta pa mi
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, tiene algo de panza, tetas normales naturales como cualquier caballona
6. Caderas / Culo / Piernas: típica chama caderona, buenas piernotas y culo acorde. Blanca
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: short jean, sosten claro, zapatos plataforma
9. Ajuste Vaginal: mi fierro bailaba en esa marucha, está recorrida pero igual gime (finje)
10. Sexo anal: no, pero fácil puede soltarlo más adelante, se ve con algo de uso.
11. Mamada: mirando a los ojos, no hace gp, solo cabeza y le tiene miedo a atorarse. Espera a que se te pare y de ahi 1 minuto y ya quiere poses, pero le dije que más y se puso un toque a cantar.
12. Relato del Servicio: entré y buena actitud la chama, buenas piernotas la puse a montar, misionero alhombro y perro echada. Habrá sido como 15 y casi me vengo a los 5 por ese culazo blanco. Menos mal llegue al tiempo usual, no me relojeó ni me tocaron puerta, al menos este local no se pone jodido como otros del lugar que al toque te quieren sacar. Y sus camas están en algo, no se ve feo ni huele mal.
13. Higiene Personal: solo pH y ya estaba atendiendo a otro parroco, no es solicitadaza pero como estaba gritando (tal vez finje, hasta pone cara de dolor-placer la csm) un venao se quedó esperando y apenás salí entró el parroco.
14. Besos en la Boca: no, cachete nomas dice jaja
15. Precio: 35 tarif estandar
16.Telefono / Anuncia / Local
This is the hidden content, please
17. Número de Habitación: 18, a la mano izquierda cerca al rincón
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está cerca a la bulla, no se puede conversar bien con la chama. Los cuartos se ven ordenados y limpios, ojalá siga así porque los otros cuchitriles son una mierda!!
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, cara 6, actitud 8 NOTA 7
20. Comentarios Adicionales: alta y piernotas como me gusta, algo gordita pero buena actitud. Ta bien para desquitarse ya que ese culito aguanta castigo :haha: La chama es bien alegre, entradora (esta csm si te reconoce te grita desde su cuarto para que entres jaja) cuando nadie le entra, para paradita en su puerta o conversando con la del costao que estaba vestida de lencería enfermera blanco y rojo o buscando a su sgte victima :beat_shot: