Jump to content

MELISSA / Milf Veneca Voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo agraciada. De cerca se notan algunas marcas de acné por la mejilla. Cabello laceado y pintado con H2O2

2. Edad: le pongo entre 27 a 30 años 

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta pasadita de arepas porque tiene harta carne xd. Tetas de buen tamaño operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: se notan algunos rollitos al sentarse. Culote fofo y piernotas gracias a la harina 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tattos en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier o escote blanco y una falda verde que oculta sus piernas

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: nada fuera de lo normal. Solo por cumplir

12. Relato del Servicio: después de dar muchas vueltas por el local me animé por esta kine por el tamaño de tetas que se veian en ese sosten. Le hice algunas preguntas y vamonos pa' dentro le dije... Le pago adelantado y me pide que me desvista. Se quita el sosten y la falda pero esas tetasas me puso bien fierro pero no me dio de lactar... procedió con la mamada y despues a cabalgar encima mio mientras yo aprovechaba al maximo en amasar esos melones ricos... pasamos a perrito para taladrearla esas nalgotas de harina y en eso se le ve la tremenda sanjota que se maneja esta veneca. Ese tremendo ano blanquito hizo que acelere mi ritmo de a 100 penetraciones por segundo xd y voto todo el kuaker. 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: room 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la del kamal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5... 6 por el fisico 5 por el trato 

20. Comentarios Adicionales: esta kine no me relojeó pero en el cache no la vive ni mucho menos no me dejó chupar esos magumbos TT

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tipico de veneca, de joven habra sido rica

2. Edad: mas de 30 es un MILF ( y  mi me encantan las milf tetonas y culonas

3. Talla: 1.70 bien altaa

4. Color de Piel: clara, parece blanquita como me gustan... pero una vez adentro notas la diferencia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GIGANTE con unas tetazas y uno pesones planitos; Ademas tiene un culazo como la cola del TREX! :D Buena cintura para su contextura; algo de barriga .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, un culazo pero una vez que se quita su "maya" transparente puedes ver sus grumos en piernas y nalgas. (es una MILF asi que es aceptable) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en el vientre y creo que tiene un chuzo de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: una malla transparente sin sostén y una tanga negrita y unas botas-sandalias bajas porque si se pone tacos es un animaloteee.

9. Ajuste Vaginal: naaaaaa .. pero se da la maña de ahorcar a lazaro.

10. Sexo anal: siiii... ese culazoo amerita la pregunta; asi que por 20 maracas es tuyo! Yo no voy contra el trafico. XD

11. Mamada: regular mamada y te  lengueteaa que da miedo. ...pero mejores he tenido!!!

12. Relato del Servicio: No habia nada bueno en VENEZUTRA para mi gusto (pues me arrechan los perras bien proporcionadas). despues de patrullar por 40 minutos ... no habia otra opcion. Tranzamos y por 30 maracas me dijo un buen trato. Tmr ni bine entre se dedico a su celular... pero me dijo "mi amol, mi reil ... toca si gustas" ...yaaa a meter mano XD. esas tetazas tieen aceite, pense que eran naturales :(.  De ahi la manada descrita. En doggy y my webada entro como si nada ... sin ajusteeeee; pero el panoramaa era la cerecita: gime, grita, actúa y se muerde los labios, se aferra a la toalla JAJAJA ... se llevo el oscar. le di duro con chanchan y nalgueadas. Luego pasamos a cowboy ... casi me aplasta! tmr me senti indefenzo y mi cabecita me dijo " que te descuariza!!" asi que pedi de costalillo. y se me vino la webada al ver como esas tetas rebotaban y su actuación. ( le hice sentir la pichula? jajaja clarooooo!! pero chipis pensarlo 2 veces porque la flaca roba centimetros) ... le dije me vengoo y me ahorcooo la pingaaa... se acabo la actuacion y volvio a su celular... ahahahah

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol

14. Besos en la Boca: nicaa

15. Precio: 30 solanos y 2 lucas de preservativo!!! queeeee!!!!!! 

16.Telefono / Anuncia / Local: molinitoo

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): ... bueno ... le doy 3 por el cuerpo porque ya esta tia pero me di le gusto! actuación 2. Ya sumen!!

20. Comentarios Adicionales: como extrañe a mi amor CIELO!! de las abueguieshas! Las flacas estan hasta las huevas en este antro. 

Publicado
En 21/9/2019 a las 21:58, Lheocillo dijo:

. Precio: 30 solanos y 2 lucas de preservativo!!! queeeee!!!!!! 

Si. Recordé que esta vieja me pidió un sol por el preservativo, del cual no le di. Eso es decision de uno si le quiere regalarle una moneda o no. En mi caso no le di para no caer en sus caprichos.

Publicado
hace 1 hora, De La Ghetto dijo:

@IRON MAN

Aki va este rating:

https://hermanodeleche.com/topic/54935-melisa-veneca-gruesa/?do=findComment&comment=592268

Solo ese rating va aki,

Son dos Melissas diferentes, la otra estubo de paso nomas,

Déjame ver si te entendí....El 

Rating de lheocillo va en el tema del enlace que colocaste y este tema de aquí es de una puta que estuvo de paso por este Chongo, es así no?

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, IRON MAN dijo:

Déjame ver si te entendí....El 

Rating de lheocillo va en el tema del enlace que colocaste y este tema de aquí es de una puta que estuvo de paso por este Chongo, es así no?

Hmmmmmmm

Seria,

En ese enlace k puse, es el enlace del rating del usuario Balano, ese rating ultimo va en este tema,

El tema de Martillero de Melissa es otra veneka k estubo de pasada nomas,

La k cuenta ahora es la Melissa de este tema,

Publicado (editado)

Exacto  hermanos son distintas; la que yo mencioné es una hembrota altota y leyendo el otro ranking son muy diferentes descripciones.

Editado por Lheocillo
Typo
  • 1 month later...
  • 6 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Buenos días, en mi última visita a este antro dándome mi primera vuelta veo a esta culona caballota echada en su cama enseñando ese culote que me puso al palo me di la vuelta completa y al no ver otra carnosa excepto Camila me meti a su cuarto de esta chama, le pregunto precio, cierro la puerta y empieza el rank

1. Descripción del Rostro: Agraciada, cara un poco larga, nariz anchita, cejas bien delineadas, cabello lacio largo con mechones rubios

2. Edad: 31-33

3. Talla: 170cm

4. Color de Piel: Blanca o trigueña clara, la luz roja del cuarto no deja ver bien a detalle

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa de acorde a su porte/formada/casi plana/grandes tuneados no se los deja lamer jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culona con ayuda al perecer/ patazas grandes y gruesas que hacían armonía con el culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre un tribal 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas rosado creo

9. Ajuste Vaginal: Al inicio nomas 

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo me la terminó de dejar bien dura, hizo intento de Gp, no visita eggs

12. Relato del Servicio: Cierro la puerta del cuarto, le pago y me calateo, me desinfecta y me pone el pre para el mamey ya estaba dura mi pichulita pero me la dejo más dura, la paletee un poco y se calatea, se pone en perro y le di a full en esa pose soltaba sus gemidos fake y se empezó a mover quería cagarme seguro pero por las puras jaja rico culo csm estuve buen rato ahí luego la puse en misionero donde se tapaba las tetas para que no las lama jaja igual la fondee bien donde seguía gimiendo, tenía que poner esas patazas en mi hombro así que hice esa pose haciendo planchitas para acabar y botar la leche, buen polvo 

13. Higiene Personal: Se limpió con paños húmedos luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 19-20 min/3 Quiñones 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ni tan limpia ni tan sucia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Se deja castigar bien la chama y trata de que la pases bien, no tengo muchas quejas excepto que no suelta las tetas, puede ser mi casera esta chama plástica jaja
Esos perros del antro cobran 3 mangos por cambiar billetes de 1 basadre 

Buena salud a todos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Típico face de VNK redondo 6 de 10  

2. Edad: De 32 a 38 no le pregunte

3. Talla: 1.75 aprox 

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa BBW- tiene cintura por más de ser agarrada - Poca barriga contextura gruesa -Tetas enormes suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: Super caderona - Culo enorme con algo de celulitis ,también le ayuda el ser gordita proporcionada  -piernas gruesas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un par de tatuajes en las caderas y creo un corte en el vientre de madre, en verdad no vi bien pq mas la puse en 4 y vaquera invertida .

8. Apariencia / Vestimenta: mostraba las tetas por medio de la transparencia de un enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: Ya es madura 30% ,aunque pensé no encontrar ni mrd de ajuste. 

10. Sexo analNo pregunte 

11. Mamada: Lo normal ,me eche en la cama se echo alcohol en las manos me vio a malito y después me puso el poncho y comenzó con el mamei pon poca gracia  

12. Relato del Servicio: Durante la consulta me dijo que se quitaba todo ,que podía chuparle los senos y hacer las poses que yo quiera. Entre al room y después de un mamei bien básico la puse a cabalgar sobre mi ,luego vaquera invertida para verle el tremendo culo que tiene ,la comencé a nalguear y me dijo con cariño mi amor . Luego la puse en misionero para alzarle las piernas y comenzar a chuparle las tetas pero no quiso , solo quería que se las lama y las manose ,aunque de rato en rato se las chupaba para no bajarle a mi morbo. Proseguí poniéndola en  4 pero con tremendo culo más me rompía el ojo manoseándola o abriéndole las nalgas a lo que me dijo que no se las abra ,me la bajo un poco pero yo quería bajar la arrechura con ese culo por eso me eche al borde de la cama y le dije que mejor me diera sentones, con lo cual si pude abrirle bien el culo y darle bien rápido, ya para acabar me senté y seguía dándome sentones con su tremendo culo y la comencé ha agarrar de las tetas mientras ella saltaba y yo comenzaba a sentirla más mojada y luego de eso bote la descendencia . (Me dijo tener una semana en el MOLINO y no haber trabajado en otro chongo antes)

13. Higiene Personal: Sin malos olores limpiaba ,me hizo lavar la manos antes del cache y me echo alcohol en la pinga. Lo mismo al terminar me dio papel 2 veces y mas alcohol y también ella hizo lo mismo .

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30 pero me hizo aumentarle 10 dentro del cache para poder chuparle las tetas ,lo explico al final .
 TOTAL 40 SOLANOS

16.Telefono / Anuncia / Local: EL MOLINO

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable ,por el techo de su cuarto entraba luz .

19. Puntaje de Atención (0/10): Bajo le doy 5 solo pq me dejo hacer las poses que le pedí y estaba limpia . 
Ahora les explico eso de las 10 lucas +++ , durante la consulta me dijo que si podía chuparle los senos pero luego de un par de vueltas que me di y entre quiso que no me quitara la mascarilla durante el cache ,por lo cual reclame ya que me dijo si al comienzo ,me argumento que por lo del Covid . A mi insistencia me dijo esta bien pero dame 10 más ,ya por la arrechura y seguir con el cache se las di pero luego me salió que solo se las lama. Quede algo incomodo por esa parte pero al menos me quite el morbo de tirarme a una BBW con tremendo culo y tetas .

20. Comentarios Adicionales: Dudaría en volver a entrarle ,solo entre por el morbo que tenia de cacharme a una BBW madura con enorme culo y tetas. 
Es el primer post que hago y la tercera vez que llego al MOLINO . (ME LOQUIO VER A UN TIO EN SILLA DE RUEDAS TODO UN BANDIDO)

• 4 weeks later...