Jump to content

CELESTE DE PIURA - CONEJAS DE XULLACA ;)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

• Cara algo redonda, pa mi gusto agradable
  • pelo negro, regular tamaño.

2. Edad: seran unos 24 - 26

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• mediana - regular
  • silas
  • silas
  • medianos
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• regulares
  • pal agarre nomas
  • regulares - pero encontre carnitas :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le note tatucos 

8. Apariencia / Vestimenta:  una casaquilla negra y lo de abajo también negrito

9. Ajuste Vaginal: algo de selviña, rica chucha apretada, no como la mayoría de ollas en este local :big_smile:

10. Sexo anal:  no vi activity  con la  mineria 

11. Mamada:  hay p pa cumplir pero me arrecho nomas no fue una fingida ....

12. Relato del Servicio: . dando vueltas varias caseras no estaban en el local, luego de dar varias vueltas (no soy trompo  :big_smile:) la vi me acerque aprobo mi test, ya que chucha a inmolarse ....

cha mare un sexy baile, punteo, calateada , pago del alquiler de su cuerpo, con traje de adan y eva quedamos

luego la mamada  se tomo su time, cumplidora, pero creo que ayudo q estaba arrecho no me basto con jalarme el ganzo y cai en el corral ...

mi cabezon estaba lissto para meter gol de cabeza XD,  aasi q empezamos con el mision con piernas al hombro semicargadas, mas variables, tmr se me salia la leche asi que

cambiamos de pose en perrito pero con ranillas para aminorar la penetracion ayudandome con mis muslos para no clavarsela de lleno, pero aveces no resistia metersela toda para verla estremecer gg

luego en mision imposible, pero este carajo, me saco la mishi, por mi me metia un duchazo y seguia cachandomela porque no me relojeaba, me dejo sorprendido, pero en la pose

del cawgilr me deje llevar nomas se me nublo la vista viendo la imagen de la folladera en los espejos ahumados pro el jadeo , me vine bien ricolino .....

13. Higiene Personal:  ph alcohol, 

14. Besos en la Boca: no se

15. Tiempo de Atención / Precio: . asu me pareció tiempo de atencion :nosebleed: solo dire alrededor de 20 min ...  a 30 soles, bien pagados diría

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas del collao :big_smile:

17. Número de Habitación: 28 me dijo que rotaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular a bueno - sin privacidad te respiran la nuca esos cabros del personal no te dejan ni cagar :doubt:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 espero que suba en el puntaje y no decaiga en ello

20. Comentarios Adicionales:  se queda según le vaya, la clásica, si no fuera por el sauna carajo, creo q me demoraba mas, pero tenia que chambear al día siguiente y no quería jatear en la chamba ... ojala la vuelva a encontrar porque me sorprendio en su SERVICIO  y la verdad me hace dudar dejar este local de perdición ... NO PIDE CHELA, osea es ideal para los HDL

saludos conejeros :byebye:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1