Jump to content

Rating De Katy O Maruja / Room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:..simpatica cabello...lacio..

2. Edad:..sera ps 26

3. Talla:..1!58 cm

.

4. Color de Piel:

...trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..me hizo acordar a las patas de mi catalina hoy en cucas..termino medio.ta plena..cirunta si hay..barrriga..uhmm

6. Caderas / Culo / Piernas:

...caderona..cculona..patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:...tattoo en hombro derecho ..m vacilo y. Ella mi tatoo tambien..yeahhhh..

8. Apariencia / Vestimenta:...tanga dos piezas.

9. Papita:

..si todavia la hace..

10. Servicio Adicional:

.....not jet..

11. Fellatio:...xupo rupertico..me gusto..

12. Relato del Servicio:....bueno como ya me manyaba ya ke dos veces la tire..entre.un saludo.y pa adentro con su previa..xupo pescueso .le empuje la cabeza pa tomarla por las sts...meti dedal un latito de ahi pa arriba..no aguante y la puse n doggy style casi toda la funcion...qe licoo no qeria despegarme de ella.solto sus gemidos me arreche mas y no aguante le dije volteate y a mil por hora la perfore y explote...yeahhhhh

13. Aseo Personal:

..yes i do

14. Trato de pareja:..no solo de kachero a kachera...

15. Precio:

..30 marakas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

......

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..rooom 29..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:......la del medio..

19. Puntaje Final (0/10):..8 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

La nena es especial one.....salieron varios venaos relogeados..pero aplique tactica de guerra en tiempo de kacheras creciditas.....la primera vez la pulsee afuera y me dijo la hora 120..(no tengo la cosrtumbre de pagar por horas no es mi estilo...)pregunte si xupaba webertikus y casi me cierra la puerta..hahahaaha..pero me iba me agarra la mano y me dice te atiendo con el service de 30..le dije estoy buscando ami casera(mentira no habia caseras(..haahhhahaa.....pero me fui y entre con debora mi charapa..recargue baterias y con la arrechura fui a la carga denuevo y la pulsse again ..staba serial ella y le dije..no encuentro a mi casera..y me meti ya el resto de la historia es pa mi..bye se hacen el candado pensando en la coloxa rosario del 42 la de face de travita..hahhhhh

• 2 months later...
Publicado

este rating es de ayer veo a esta nine y lo que me agrado es que es simpática y de cabello largo castaño sedoso.

1. Rostro: es simpática.

]2. Edad[/b]: le pongo 26.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: canela, piel cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa tuneada, buena cintura, poca barriga senos medianos,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo siliconeado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un cortezaso en las caderas en la parte de atrás a la altura del pompis, según ella dice es de un tutuaje que se a borrado, pero mas parece un tajazo ya que se nota una cicatriz bien grande, desanima ese chuzo solo lo notas cuando esta tolaca.

8. Apariencia / Vestimenta: brasiere y truza, tiene cara de puta tubera.

9. Papita:papazaaaaa, ajusta con truco.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se ve que ese orto esta despancado.

11. Fellatio: masomenos.

12. Relato del Servicio: la puta procedió con el fellatio, solo para que se levante, yo echado y empezó a cabalgar no se quitaba su sostén le pedí que se lo quitara lo hizo cuando pasamos a misionero y vi sus ricas tetas tuneadas, ya para eso la perra me pidió que eyacule, que pendeja no había pasado ni cinco minutos entonces le pedí chuparle las tetas y la huevona no quiso y eso que hicimos trato afuera antes de entrar le hice acordar pero se hizo la cojuda bueno le pedí perrito y pidió que ya acabara que ya se había pasado al tiempo ya para eso me estaba llegando al pincho esta huevona porque encima tiene un chuzazo en toda la cadera que solo lo notas cuando la pones en perro ni siquiera te das cuenta parada y calata cuando la ves, ya que su cabello largo le llega hasta el poto. seguí dándole en perro y la huevona ya no quiso tirar y le reclame porque recién había pasado 8 minutos y la perra dijo que que si quería mas que debía pagar otro servicio le dije esta que no ni que fuera gilazo, me cambie y retire. No me hizo botar el taco esta perraaaaaa.

13. Aseo Personal: olía rico.

14. Trato de pareja: nica, nicagando.

15. Precio: 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: el Edén.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 NOOOO LA CACHENNNN.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo pal mate.

19. Puntaje Final (0/10): 2 mucho mejor 0.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: asi que ya saben, están advertidos esta perra te quiere botar a los cinco minutos, y para mal se llama katty igual que la otra hija de p... del room 40... la que me saco el taco fue una ecuatoriana del primer pasadizo.

Publicado

Quiero corregir algo la otra katty de la que menciono en comentarios y datos adicionales es del room 31 que es otra perra cagona y relojera esa es peor de la katty que relate en este post tambien estaba en su cuarto ayer, tambien vi a la ecuatoriana scarlet room 4, Paola en su room de siempre 17, en el 2 una chata blancona, en el dieciséis otra chata blancona pero mas cachable a la otra incursión le doy curso si la encuentro, en el 6 la mona Alexandra, en el 26 la mecánica muñeca inflable de jeanet, y para los fans de la colocha ROSARIO regreso y la van encontrar en su mismo cuarto el de siempre 42 eso es todo.

Publicado

yo he tenido mala experiencia con al del cuato 31, tiene buen culo que cuando pasa mirandole lo unico que haces es miara al piso,  esa webona tambien no se deja besar las tetas, ni acariciar y te pide que ya termines. no pasa nada la del 31, yo le dije que la mayoria va por el foto y me dijo si quieren que vengas, votada la chata 

• 5 weeks later...
Publicado

..la del 31 es iuna charapa...creo..la akatty o maruja me atendio bien hace unos meses ..pero ahora es una miierda lo estafoa mi bro..muy tarde le avise ya habia entrado y sono...encima la m?ela le gusta gomear a los tios qe preguntan y no se atiende con ella..pero ya no sta bajando...mejor qe se largue..

Publicado

Si pues HDLs hay que hacer bulling a estas perras que atienden hasta el culo y encima Las dos perras que se llaman katty hasta el culo con Su service, pero la del room 31 esa si.... Mis respetos Para la mas relojera de las kines que me han tocado en mi puta vida de kinero esa CSM utiliza su reloj que alumbra cada minuto que pasa unas siete u ocho veces que alumbra su reloj y ya te bota ya no quiere seguir tirando asi que ya saben no entrar en los cuartos de estas rucas que se mosqueen y que se larguen las dos,,, por lo menos ya se fue la del room 29,,, falta la otra la del room 31, dia que hay demanda de cacheros tiene jale ya que para lleno todos los cuartos pero dia de semana por allí uno que otro incauto cae. ya sabemos yaaa no entren con al room 31 hasta que se largue. Saludos.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:si paga de cara

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 170 facil 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un  pko chapadota pero pasando para delgada cintura en algo bariiga casi  nada de rollos buenos senos pero no se deja besar solo tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo pero ya se nota el trajin de la cilicona ese flaja un tiempo mas y ya esta pal bote buenas pierna largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un conejito de play boy en ña espalda y como un tatuaje en la espalda que pàrece que tubiera ilo dental 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vikini rosado 

9. Papita: fea chucha no paasaa nada ya esta mas recorrifa que la via expresa 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: bueno hermanos me di mi vuelta por el eden temprano como siempre pero esta ves ya me pase de muy temprano ya que las germas nisiquieran llegaban  y asu estaba esperando y veia como llegaban las flakas y ahi iba mirando quien me gstaba ya me iva quitar por que no pasaba nada puras repetidas y ya hasta que llego y me bacilo y nada espera hasta que habran luego de esperar ya entre me di mi vueltas re rigor viendo ya la espere que salga por que se estaba alistando ya abrio la puerta y consute le dije que sin apuron con pasiencia me y dijo que si ya entramos me desbesti paleto maso menos por que me dijo echate ya me heche y me lo puso el poncho por poner con la cabeza adentro me llego al pincho le dije ,e  lo as puesto mal sacalo y pon otro ya te doy 2  soles y me dijo que si queria otro 10 soles mas ta huevon viene a poner presion el golo golo  no pasaba nada sio es muy exaserada para chupar parecen que fuera la ultima pinga de su vida  pero seria bacan si fuera buen rato  lo chupa y gime y se lo pasa por su tetas solo fueron  40 segundos perra de mierda no queia mas de hay se subio se paso saliba la reconcha de su mare cochina de mierda y lo sampo se movia y de ahi pasamos a perrito le daba y gimia como mierda es muy exagerada de ahi al homro me dice que ya que termine le dije pero amiga nisiquiera van 5 minutos tya una pose mas y me das leche ya le quise hablar y se botaba hablamos cuandop terminamos yayayaya no le gusta hablar de ahi pasamos pooluito tomando agua y se agarraba la cojuda y me pedia leche ya bombe a mil y ya le di kçleche muy apurada la loba es una cagona de mierda me llega al pincho las germas que dicen ya vas mas de 10 minutoas cuando nisiquiera pasan 3 ni 4 minutos perras 

13. Aseo personal: era el primer cliente estaba bañadita me dio alcohol algo buena lleva cochina de mierda 

14. Trato de pareja: ni cagando si casi nos peleamos por le reclame y se achoro le dije por siacaso no me haces ningun favor o no es gratis ah y se me achoro y de aahi se trankiliso 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden dice que es nueva bich

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del eden 

19. Puntaje Final (0/10): por la cara y por su pelo que me gustaron como mierda 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya hermanos  el eden esta que se va ala mierda con las poquemones que llegan tiene que mejorar siempre voy con la intension de meterme dos talcos pero me desanimo y me vengo nomas bueno pero hay una nueva notic ia saliendo del eden con el colectivo me conto que estan abrien do un nuevo hueco pero esta por la etrada de pachacamas osea de puente lurin mas aya nomas es  el eclipse ojala lo abran pronto ayan buenas hembras ya neseita competencia creo que este es mi ultimo aporte de este point suerte y saludos que la fuerza los acompañe y no se dejen maltratatar por la kines 

Publicado

ptm  tantos incautos siguen  cayendo en la garra  de esa estafadora !! jajaja ptmm oe STREET PLAYER deja de banderar a tu mujer q no pasa nada creo q te esta pasando el 2% x cada incauto q le entraa!!

Publicado

jajajajaja!!!

Publicado

..naaaaa venao...soy el rimero en tirarla a esta perra..lo maltrato a mi bro..a mi yunta ami perra ..yeahh.asi ke ya le puse la cruz....ayer me veia..ponia su carita de apoyame kachero...pero naaaa..fuera melaa con mirada de desprecio y me fui a empujarle tu peacueso a otra nena..yeahhhh..

• Me gusta 1
Publicado

jajajajaja grande may frenzzz!!!

Publicado

PTM NI ASI ME PAGUEN LE ENTRARIA A ESTA CSM  JAMASSS SU CULO NO TIENE FORMA ES HORRIBLE Y SE CREE LA ULTIMA CHUPADA DEL MANGO QUE SE LA TIRE EL NEGRO KORNELIO DE LA PUERTA JAJAJJA  :ah:  :ah:  :baffle:  :baffle: