Jump to content

NAOMI veneca zambita palito ortega

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias hrnos, la semana pasada entre semana pase por este cuchitril con la esperanza d ver alguna novedad, la verdad q taba monse, habia 2 viejas q las conosco desde el año 2008, no recuerdo sus nombres pero son la mas veteranas d ese local, despues vi algunas venecas entrando a base 3, maso menos el level... desde q entre vi a este zambita con bonitos ojitos verdes, al final dice q chucha vamo a probar.... aqui NAOMI....

1. Tipo de Rostro: bonita de rostro, carita curiosita, cabello amarrado(creo q era crespita), ojitos verdes con su plata creo, no tiene razgos toscos, bonita sonrisa...

2. Edad: le calculo 21 aprox...

3. Talla: bajita, 1.55 aprox...

4. Color de Piel: canelita clarita, piel maso menos suave y cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, palito seco / cinturita rika y apretadita / cero barriga / tetitas chiquititas, con pezones algo salidos, deja q los chupes pero con suavidad...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas, como es flakita palito no tiene mucha / culito si bien carnosito y paradito, aqui si no es palito seco, en la consulta le manosie el poto y se dejo / piernas simetricas con lo demas, algo suaves y cuidadas / pies masomenos cuidados...
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno, es la mas palito seco del local, es la unica zambita palito orteg....

8. Apariencia / Vestimenta: parece una escolar rikita y curiosita / ese dia  vestia de enfermera sexy, dejaba ver sus nalgitas rikas...

9. Ajuste Vaginal: regular, como toda palito seco bien tragona, labios salidos regular, poco peluche...
10. Sexo anal: me dijo q si, pero como no voy x esa ruta no pregunte mas...

11. Mamada: rika, buena garganta profunda, poco tiempo...

12. Relato del Servicio: ya adentro se pone a tender las sabanas, yo aprovecho en manosearle el poto cacheton q tiene, ella me corresponde meneandolo y sobandose con mi pene, le saco los pocos trapos q tenia y yo hago lo mismo, luego me pone el gebe y me la chupa, algo rapido pero maso menos riko, luego se hecha pa empesar con misionero, le gusta ver como entra la pinga en su concha, no dejaba d ver, a no ser q miraba para ver q no se rompa el gebe... luego perrito, aqui si me gusto mucho su poto redondito y su cinturita rika... luego la pongo a cabalgar, en todas las poses le manoseaba ese potito riko, sabe moverse la zambita... al final repetimos perrito y zas vote todo la chele...

13. Higiene Personal: todo ok dentro de lo posible...
14. Besos en la Boca: apenas un piquito...
15. Precio: 42 soles d oro...

16.Telefono / Anuncia / Local: kasandra's

17. Número de Habitación: ultimo cuarto, al costado del baño...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual q siempre... una huevada...
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 se dejo cachar ami gusto y lo bueno q no tiene mañoserias q le duele o q no se deje meter toda la pinga...
20. comentarios Adicionales: me dijo q no lleva mucho tiempo en el kasandra...

• Me gusta 1
  • Gracias 2