Jump to content

Ecuatoriana detrás del mercado las brisas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo vuelvo a subir un ranking. Espero les sea útil 

1. Descripción del Rostro: milf con lentes rostro medio ovalado

2. Edad: me dijo 27 años si los aparenta

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en forma, es milf así que no imaginen cintura de avispa, pero esta en su punto. Buen Paco de tetas gordas y rechonchas operadas pero muy ricolinas jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo y piernas cordes al resto del cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el que más resalta es un buho grande por debajo del ombligo cubriendo toda su barriga. Siempre lleva lentes y tiene el cabello color castaño.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un vestido rojo bien pegado que deja poco a la imaginación.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses me ahorca el ganso pero es cuestión de acomodarse

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: ummmm de recordar se me anima el soldado, buena mamada le pasa lengua mirándote a los ojos, te lo muerde suavemente  y se da su tiempo para succionar todo el sable

12. Relato del Servicio: subimos las escaleras, pagamos y entramos a la habitación. Se saco todito tenía algo de estrías pero casi invisibles me dio el mamut ya antes mencionado y luego me pide que me eche al filo de la cama, y se habré de piernas paralela a mi y me da un cachadon que no pensé. Le gustan las poses violentas por que la doble como a contorcionista y no se quejo en ningún momento, se dejaba chupar y manosear las tetas, de a perro le di full nalgadas y la zorra parecía gustarle más eso me termino cagando por que del perrito subió una pierna en mi hombro ahí mismo y me saco la leche. Para mi, muy buen polvo, sobre todo por que no le dijo que no a nada y fue muy amable

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: ni yo lo quisiera, imagina cuantas vergas estará chupando al día para estar pidiendo eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: terminando el mercado de las brisas  frente a un gym, las perras están en una esquina frente al parque y los hostales a unas 3 casas a la derecha

17. Número de Habitación: el que da el cuartelero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son casas algo antiguas pero los cuartos y baños(el cuarto tenía su baño propio) muy limpios

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 esta ideal. Es casi un diez sabiendo que es una callejera.

20. Comentarios Adicionales: quiero volver a  cacharla a ver si es así siempre o la agarre inspirada jajaja