Jump to content

DALESKA MONA GORDITA BLANCA y BONITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
R del dia 7 de agosto año del señor,, a esta mona la encontre en room 34 solo saca su caramelo y parte de su escultura a media puerta anda con minivestido que solo se baja arriba y sube de abajo,, no le gusta exibir su pancita chelera,, chesu..

1. Tipo de Rostro: Cara fininita blanca con cabello  planchado castaño  sus dientes son bonitos y tiene unos labios que da ganas morderlos,, :beauty: quiero ser caserito de esta gordis..

2. Edad: Me dijo 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca pero no leche,, suavecita y tiene los pies mas frios que haya besado :beated:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita pero no ballena,, sino cuadradita por su panza chelera,, cintura la perdio y tetas medianas tirando para grandes no se deja chupar mucho las teresas :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culo blanco y piernas gruesas pero no son gordas,, lo unico que la caga es su cirunta que ya la perdio y por eso mas o menos cuadradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal en el coxis

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido floreado gris ceñido con escote que casi se le salen las ubres por alli..

9. Ajuste Vaginal: Casi nada,, mucho trafico

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: Lo basico no es su fuerte,, apenas lo basico no Gp no lamebolas,, 

12. Relato del Servicio: Ya calatito le digo para el oral,, yo paradito ella de rodillas,, luego de eso misionero y paso a besarles las tetas,, tiene pezon erecto con puntita y suavecitas,, que rico carajo,, de costadito y bese su espalda,, nuevamente misionero y me echo sobre ella,, ella masajeando mi espalda con sus uñas,, esa webada me excita demasiado y luego bese sus dedos de sus pies,, ella se giro y puso la almohada debajo de su cintura y abrio las patas,, conchasumare que tal ojete,, le di duro casi arqueado,, ya me estaba cansando asi que le dije monta,, y la perra hace giros y se mueve despacito,, me desespere y la bombie desde abajo,, le chupaba sus tetotas pero como que ya no legusto y safaba,, me arreche carajo y la puse a 10 uñas al filo de la cama,, tremendo culo blanco,,

13. Higiene Personal: Se laba las tetas y la concha en el water ,, a mi me labo la pinga antes y despues,, me dijo que estaba muy pelucon y que la proxima le de una afeitada al paisano,,,

14. Besos en la Boca: Solo picos de principiantes,, tiene labios carnosos y suavecitos,, al final a la despedida me dejo manchado con lapiz labial la cara,, 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El kilombo de huachoturri

17. Número de Habitación: 34 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Si no tubiera esa barriga le pongo mas puntaje pero por el buen trato 7,, casi a mitad de cache me apuro pero no hize caso 5, por su aguante por el culantro 7, en sintesis 6,5.. debe mejorar en la chupada y ...

20. Comentarios Adicionales

Regresare proximamente... esta cojuda no se me escapa otra vez...:dribble:

@*MADARA UCHIHA* @savarese @T I T Á N @PAPACHO @Chris Pratt @VHAKO @NITRO @Genosdemon @Panta96 @sayco  @OBITO UCHIHA @IRON MAN

Saludos hermanos.. regresare a Huacho mas seguido

• Me gusta 3
  • Haha 1