erick_vikingo Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 El último jueves me di salto por el local y en verdad vi bajo el level, no me convencía ninguna en el primer piso y subiendo las escaleras veo esta kine que tiene cuerpo fitness, ya de cerca la cara marca años de experiencia. Las consultas de ley, te suelta todo el catálogo de servicio, me promete que cumple sino ni más regreso, así que pa'entro 1. Descripción de Rostro: Ya madura, cara ovala, pero negro ondulado y largo. Cuando habla se notan los Brackets 2. Edad: Entre 32 y 35 3. Talla: 1.6 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena pinta, poca cintura es más del tipo atlético, con hombros un poco anchos, nada de barriga y senos medianos con puntas oscuras que deja lactar a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo bien formadito y durito, piernas con harto gym…pero, pero, pero no se las había depilado 7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima del culo, algo en forma de “V”, otro pequeño en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: Pinta medio atlética, con 2 piezas que le formaban bien el culo 9. Ajuste Vaginal: Se mantiene en algo a pesar de los años 10. Sexo anal: No pregunté, pero el anubis se nota con uso 11. Mamada: Sabe su chamba, lo recorre todo con cariño, lenguetea la cabeza, hace GP, te mira a los ojos con su cara de arrecha, pero no visita boloñas. Se toma todo el tiempo del mundo 12. Relato del Servicio: Entramos le pago y empieza con un bailecito, le empiezo a acariciar el cuerpo, aún sin caletearnos, aquí ya me percaté del detalle de las piernas, pero se saca lo de arriba y me pone las tetas para la lactancia, con eso me distraje de ese detalle. Luego nos calateamos y la punteo, le sigo lactando las tetitas. Me pide que me siente al borde de la cama y ella empieza con la mamada ya descrita, primero ella en cuclillas, luego se pone de costado para que la siga acariciando, le metí el dedo en la conchita y le pulsee el anubis. Luego se echa su lubricante, y mientras sigo sentado al borde, se pone a cabalgar, que tales movidas, muy buenos giros, ella misma se despacha, sube una pierna a cama, se pone de costado, se clava con todo, se mueve de adelante a atrás, en círculos, que riko ver ese culo como se come todo el guerrero, hizo un huevo de variantes a borde, tuve que pedir cambio sino acababa allí nomás. Le pido misionero, se abre toda, sentí un buen ajuste, lanza sus gemidos, te abraza, aguanta todo esta morocha. Pasamos a perrito, se le forma una rika perita -las piernas si joden, pero en verdad ni cuenta te das-, aquí también ajustó y aguantó todo lo que le hice, tmr ya estaba en modo vikingo, unas buenas clavadas hasta que salió todo el yogurt. Ella misma te ayuda a quitarte el condorito y te da papel para que te limpies. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava las tetas y la conchiita 14. Besos en la Boca: No beso putas, pero si intenta darte picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, perdí la cuenta del tiempo pero fueron más de 20 min 16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP 17. Número de Habitación: 51, 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma ratonera de este local 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado, aguanta de todo y no relojea, sería más si fuera más joven 20. Comentarios Adicionales: Recomendable el servicio, en sus buenos años seguro era una estrella. Ojo con las piernas, si no te gustan medio “exóticas” esta kine no es para ti 1
ccarl Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Un poco seria con lentes tipo secre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 31+- 3. Talla: 1.6+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigeña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada rica cintura barrigona pero no exagerada senos medianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que más resalta de ella buenas caderas y culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: - 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y top 9. Ajuste Vaginal: Poco ya tiene su recorrido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Tiene su técnica comienza solo con la cabeza jugando miso joystick una vez levantado se lo mete todo y vuelve a succionar la cabecita 12. Relato del Servicio: La tenía anotada por el buen keke que se maneja y ante el pobre nivel me lance la consulta respectiva y pa´dentro su saludo correspondiente de beso de bienvenida y nos desvestimos donde se manda el oral descrito. Inicie sentado al filo de la cama y ella haciendo sus sentadillas dándome la espalda lo hizo con calma ya estaba bien fierro así que me acuesto sobre la cama y empieza a cabalgar mirándome frente a frente donde me siento y le beso los pechos sigue cabalgando dándome la espalda para luego seguir de costadito levantándole una pierna y jugando con sus pechos ahí mismo ninja me paro fuera de la cama y le aplico misionero finalmente se cuadra en perrito dándole turbo hasta acabar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Agua jabón lo clásico 14. Besos en la Boca: Cachetes 15. Tiempo de Atención / Precio: S/30 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 17. Número de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De las palmeras 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Es de caracas ya tiene bastante tiempo por aquí según ella misma @erick_vikingoconfirma si es la misma @AMOROSO VIP @MELIODAS @EL MEONO @VHAKO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 8 de Enero del 2020 por ccarl Cu 4 1
Venefucker Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 Esta es mi incursión de hoy hnos lecheros!! El Ninfas se fue a la mierda! 1. Rostro: Cabello negro largo, lentes, guapa. Amiga power que te quieres comer. 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña clara. el foco rojo no ayuda. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De lejos convence a medias, hay cintura, un poquito pero ni te percatas, senos grandes operados y duros, me los dejó a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo rico y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo, el tipo de pendeja. 8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo negro. 9. Papita: no hay mucho ajuste. 10. Servicio Adicional: no pregunté. 11. Fellatio: Bueno, aunque no visita bolas, pero lo chupa todo y te manda esa mirada de pendeja. juguetea con la lengua y le mete garganta profunda. 12. Relato del Servicio: Después del fiasco del Ninfas (ese antro se ha ido a la mierda), me dirigí al Palmeras Vip dispuesto a cogerlo lo primero que me gustara. Lástima que un tio con plata supongo se jalo a una veneca de piel blanca y tetas grandes. Pero que chucha, era momento de mirar la carnes y comer lo mejor que quedara, así después de un par de vueltas entre con esta Kine. Le pregunté a cuánto el polvo y si sus melones estaban a disposición y me respondió, "desnudo total, me besas dónde quieras, bien atendido" con eso convecido para adentro. Después de la chupada, le besé y chupe suavemente las tetas, ella sabe como moverlas y a cowgirl!!! un rato moviéndose y dejandose pal disfrute, cowgirl invertido y puta que rica movida al punto de dejarme KO de unad cuantas sentadas. A pesar de la deslechada, siguio un rato más fin del servicio. 13. Aseo Personal: al terminar se lavo y cambio 14. Trato de pareja: no, pero tiene actitud. 15. Precio: 30 chekes 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso, primera puerta del corredor izquierdo, subiendo las escaleras. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen. 19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que está siempre, es la segunda vez que voy así que debo volver para comprobar. Pero de ley segunda oportunidad. Ojalá no la cague
Publicaciones recomendadas