The Heisemberg Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado, gordita con un piercing en la nariz. Cara de pendej...2. Edad: 20s3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, gorda, sin cintura, tetas caidas grandes. Se las mamas como quieras. Acepta maltrato ahi.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero recta. Sin cirunta. Potona y algo patona. Aunque tiene hombros gruesos 7. Tatuajes o Señas Particulares: un ojo egipcio en la espalda abajo de la nuca. No le vi mas.8. Apariencia / Vestimenta: sandalias chatas. Calzon y sosten pushup simples negros. Anda con el pelo amarrado como una pelota en la cabeza.9. Ajuste Vaginal: cero. Ya kilometraje.10. Sexo anal: cerradito. Ni le pregunté11. Mamada: no hace gp. Pura cabeza y no bolognesi. Almenos no dientes.12. Relato del Servicio: no encnotré a las que habia echado ojo, Nicol, Candy (ahora aqui, ya no pk2 dice), ni la negra flaca (porque hay una negrita gorda chata)... le entré por el buen trato. Por la ptmr que sí, da buen trato... mecánico. Al menos sonríe y se esmera pero no la vive y quiere chambear poco. Se aburre rápido, y como no siente ni mrd por el harto lubricante que se mete, al toque ya te quiere cambiar de pose para terminar rapido. Hice perro, patas hombro y vaquera y en la ultima ya me estaba buscando el poncho si ya me habia venido. Que falta de respeto al hermano cachero . Al menos me ponia a mamar, morder, sadiquear a sus ubres (porque estan caidazas) todo el rato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: solo ph. Me dio algo de alcohol al final. Parece que ninguna se lava al terminar. Solo van al baño a mear o a hablar con Vizcacha.14. Besos en la Boca: no se deja pero todo el rato me puso la cara a las tetas.15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 318. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se escucha bien por la bulla. Se ve limpio al menos y los vagos que cuidan los veo trapeando y echando ambientador. Al menos...19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5. Cuerpo 4. Actitud 6. Nota 5.20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas