Jump to content

Patricia joven charapita alta no se deja chupar las tetas recién a Sido mamá

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: bonita típica chica de la selva

2. Edad:no pasa de los 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo ok no se dejó ver los senos pero se ve que son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate más me consentre en su carita

8. Apariencia / Vestimenta:con una faldita puntera y su brasier

9. Ajuste Vaginal:rico rico

10. Sexo anal:no lo hace se ve selladido

11. Mamada: normal solo lo chupa por cumplir

12. Relato del Servicio:dando mis clásicas vueltitas veo a los hnos haciendo cola y en eso habré la puerta y se deja ver a primera vista me gustó era una nena.
Luego al pasar veo su puerta vacía a esperar se a dicho
Este relato es del día lunes 19.08.2019
En la consulta me dijo 30 todo 30 todo normal y para adentro
Nos calateamos se acercó me agarró mi cuto y me lo comensó a pajear yo solo miraba su carita de niña luego me puso el pree y comenzó a chuparlo todo normal no se le puede pedir más
Luego pasamos a la cama y le dije que se saque su brasier y me dijo que recién había Sido mamá y estaba botando leche putamare dije entre mi y le dije puedo besar tus nalguitas ya me dijo pero solo besar y hací lo hice que rico rico
Luego la puse en misionero y se lo metí todito que rico ajustaba esa chuchita lleno de pelos estaba barbona la bb yo besaba su cuellito sus cachetes luego le pido perrito más rico todavía después de 5 minutos le dijo que monte y acá vino lo bueno se comenzó a mover y a gemir y tu cuto estaba en el paraíso y no pude más salió todita la leche nos despegamos me fui al baño mi lavada y hasta otra oportunidad chau mi Patricia

13. Higiene Personal:me dió alcohol solo se pasó papel

14. Besos en la Boca:no hubo ni lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio:pague capricho 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito el paraíso

17. Número de Habitación:en esta ocasión en el B 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno yo hice todo solo cuando cabalgó chanbeo por lo joven y porque no me relojeo se ganó sus 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: me dijo que el año pasado estubo solo 2 días por el botecito y de ahí se fue a provincia y salió embarazada y de nuevo esta por acá probando suerte por estos lares ..bueno para probar estubo bien le falta ese trato que uno busca derrepente más adelante si volvería 
servidos hnos
Editado por Cuto Guadalupe
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Cara de niña rostro delgado  algo risueña

2. Edad:

No pasa de 20 debe tener 19

Pero aparenta menos

3. Talla:
1.62-+
4. Color de Piel:
 Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Podría ser categoría palo seco cintura pequeña casi nada de barriga senos nada que ver se lo perdono porque es teen nada más
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene nada justo como me gusta:beauty: ja ja. Todo pequeño culo Y caderas piernas algo largas pero cómo es jovencita se le ve irresistible
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Mimi falda
9. Ajuste Vaginal:
OK  buenaso  tiene un  MONTE DE VENUS  riquísimo PELADITA y visualmente espectacular
10. Sexo anal:
No dijo la pulsee pero nada por ahora Verónica dijo lo mismo Y después lo dio
11. Mamada:

Me lo chupo de cuclillas agachada buen rato más en la cabeza que el tronco  y con su corrida de toros no Bolognesi

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

La ví a la flaquita en un zajiro qué abrió la puerta y en una esperé para follarla esa carita me pateó la cabeza una teen flaquita así qué a esperarla nomás no tuve alternativa ya en él cuarto nos presentamos Y nos tocamos al comienzo estaba un tanto tímida me pareció no la note recorrida que digamos no se dejaba tocar mucho pero Tampoco estaba reacia e incómoda creó es su personalidad  luego sintió la pegada se dejó paletear su cuerpito sus tetas también pero por encima de la ropa su culo y su vagina todo por encima de la ropa mientras que ella me lo corría con la mano para que se levante panchito luego pasamos al oral con el gebe puesto ya para penetrarla me pregunta cómo quieres?  Ponte al filo le digo ella obediente se pone un poco de lubricante  a la vagina y otro poco de lubricante a mí verga allí observé esa conchita afeitadita y pequeña era una hermosura esa cosita se me armo más la pieza panchito quería entrar en seco pero se lo metí despacio porque ella me lo pidió en buen término primero entró la cabeza luego lo volví a sacar sentí ajuste riquísimo y mojadito con él lubricante que sensación carajo luego lo metí la mitad y se lo volví a sacar así realize unas 15 repeticiónes por lo menos así que ya estaba lubricada bien esa conchita el terreno ya estaba preparado y ya estaba caliente la flaquita así que sé lo metí a panchito dé una sola estocada todito asta los huevos allí me quedé por un minuto asta el fondo del arco. Luego lo saco y la comienzo a bombear a placer  lo siguiente fue embestidas en piernas al hombro cómo no pesa nada la flaca cada embestida se me escapaba de la cama pero a la vez me era más fácil maniobrarla Y no me cansé nada dé nada estuve todo el caché lleno de energía y vigor le rendí duro a la jerma. Uno arto placer por el buen ajuste luego para variar pasamos a costalillo y para rematarla en perrito y sale la milk shake de placer puro

13. Higiene Personal:
Todo ok
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

Corredor B sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5  no dejarse mamar las tetas le bajan puntos pero aún así para mí es tenn Y sí vuelvo a ver si mejora hay casos que en el transcurso de atenciónes mejorar la performance
20. Comentarios Adicionales:

.

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos a toda la hermandad .

Poniendome al dia con los rankings pendientes de las nuevas que llegan al alicaido bote despues de revisar todos los corredores a esta la marque y despues entre cuartos vacios y las mismas solo toco con esta en la consulta muy seca y no le gusta que le hagan muchas preguntas inclusive no quiere que se le acerquen mucho y con todo parewciera estafa ya adentro cambia la cosa inclusive me cobro al final.

1. Tipo de Rostro:cabello largo negro ,cara chikita ,tiene piercing en el medio del labio inferior si esta bien

2. Edad:22 debe ser

3. Talla:168 

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/si/chicos caidos pezon chico se dejo chupar un rato

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda de tinta 

8. Apariencia / Vestimenta:top claro y short de tela atigrado sin nada abajo

9. Ajuste Vaginal:medio ,pelada labios metidos diria 50 % no se dejo tocar

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:se esfuerza ,le pone empeño primero la pajea de ahi pone el condorito se deja atorar lame los lados y de ahi se concentra en la punta solo falto bolognesi

12. Relato del Servicio:entre pensando que iba a ser un polvo mas ,pero la kine ya adentro se solto sonreia de cualquier huevada que le decia nos calateamos ,el oral ya descrito primero le digo que monte no hay sincroniua pero estaba bien de ahi la abrazo y la bombeo la llevo al filo y empieza a gemir le chupo los pechos ,misio de costadito al filo denuevo ,perro bien al filo

13. Higiene Personal:si creo

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:aca si la cague 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cc26 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales la kine da buen trato y la verdad me sorprendio x lo visto en la consulta le pondria 7 puntos si cobrara tarifa oficial en si es buen prospecto.

• Me gusta 5
  • 2 months later...
Publicado (editado)
Llegue al bote temprano  como para agarrar carne nueva abajo las  mismasmilf y pokemones parece la casa del terror  esta seccion, despues de dar vueltas arriba tambien pensaba quitarme al trocaen eso veo que se abre una puerta y veo a esta joven agraciada entre tanto desmonte,ya era hora de probar suerte entonces me anime por su juventud y entre en una.
1. Descripción del Rostro: Rostro de joven charapita, cabello hasta los hombros lacio

2. Edad: 24

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tirando para paloseco/ si hay/ no se nota/medianos pa chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/normal/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: falda y sosten

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio:
Estaba buscando novedades  y vi a esta pinta de chibola paradita media inocentona estaba un sapo preguntandole espero que se vaya y me acerco, le pregunto precio y me agrado su sonrisa entonces me anime, adentro te limpia y hace oral ella arodillada se toma subuen tiempo le gusta chupar mi verga negra hasta dejarla en su punto  entonces procedo a darle ella echada como que al inicio apretaba esa conchita luego cedio, sin mas procedo que me cabalgue ella se  mueve bien como es joven no se cansa rapido y salta como  queriendo sacarme rapido todo el chocomilk, en ningu7n moement apuro entonces para rematar le pido en cuatro patas, aca si mesadiquee se arquea muy bien la putitta  y ver  sus gestos de dolor en el espejo me acelero y bote todos los zambozoides.

13. Higiene Personal: no me percate bien, creo se paso papel con alcohol

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 
20/ 30 zambos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: C 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6  creo que puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: es algo callada, la flaca es tipica inexperta, se concentra para no caer en la exitacion pero por momentos se deja llevar.

"Aquel que nunca se despertó en un lecho anónimo, al lado de un rostro que ya no volverá a ver; y no salió de un burdel al alba, con ganas de tirarse a un río por asco físico de la existencia, se ha perdido algo".
Editado por NEGRO TALADRO
  • Me gusta 1
Publicado

Discrepo con el titulo a mi si me dejo chuparle las tetas pero senti un ligero sabor inseperado y me detuve, no me nego nada la charapita

Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara semi pequeña delgada, nariz semi ancha, labios medio delgados, cabello negro largo. 

2. Edad: 22 aprox. 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: Puti falda. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, comienza lentamente, se concentra más en la cabeza, intento GP, no bolas.   

12. Relato del Servicio: Esta kine es de las pocas rescatables por el corredor C, en la consulta previa fluyo la química (…), se dejó paletear de manera sutil, alcohol respectivo, la mamada estuvo regular nomas, de ahí la puse al filo mientras la clavaba en posición de tornillo por breve tiempo, después en misionero pude chupar su cuello y sus teteras suavemente (sentí un sabor peculiar por eso deje de chuparlos), al rato ella empieza  a montar algo acelerada (sincronizamos movimientos, mientras la clavaba de abajo hacia arriba) pude notar su respiración algo acelerada (además le gusta verse en el espejo), de ahí la puse de costeño buen rato (bien con el ajuste) mientras la clavaba pude escuchar sus gemidos, ya con la avena por salir la puse contra la pared (bonito panorama) hasta botar toda la descendencia, platicamos algunas cosas antes de irme. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (le pondría más, pero no cobra la tarifa oficial).

20. Comentarios Adicionales: La conozco y eso ayuda en el polvo (fue complaciente conmigo), se deja llevar (siempre y cuando la hayas calentado bien), tiene razón el @NEGRO TALADRO esas teteras tiene un sabor peculiar por eso deje de chuparlos, esta charapita es de las pocas rescatables del corredor C (son mis gustos), me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls. 

• Me gusta 1