Jump to content

Ivana, colombiana a saber

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: una belleza a lo Angie Cepeda pero con pelo lacio elegante. Menton fino, labios semi carnositos rico cuando ella me besó, muy bonita nariz, rostro muy fino, mirada de seductora juguetona, cejas hermosas que resaltan sus hermosos ojitos. En general hermosisima, de calidad norteña, paisa colombiana, chama. De las que 

2. Edad: 25+-

3. Talla: chatita pero usó tacos normales, seran 1.57, no calculé

4. Color de Piel: de caribeña bronceadita, me encantó su color de piel y tambien al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power hot(muy similar a mi princesa con la que ando ocupado)/ ok/ ok, sin estrias/ medianos, lo necesario para pasarla genial.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culonita/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo tatto en la cadera derecha, creo que tambien en pantorrilla. No voy bien con la memorizacion, con su beso hackeó mi mente.

8. Apariencia / Vestimenta: taquitos normales, braga sexy negro, brasier y encima un top blanco.

9. Ajuste Vaginal: no tuve oportunidad de probar T_T, asi que no lo se. Pero por sensacion y experiencias pasadas se que será bueno.

10. Sexo anal: mi nariz estuvo ahi y ok aprobada, muy limpiecita. Mas no pregunté por este servicio.

11. Mamada: criminal, me la estiró, solo no me gustó que me pajeara a maxima velocidad que me causó irritacion(no me gusta que me pajeen, duele y me quita sensibilidad)

12. Relato del Servicio: esta vez, no hay mucho que contar en cuanto al sexo y trayectoria cronologica de poses, asi que seré poco tecnico, no censuraré mucho.

Solo fui a chequear si habian llegado novedades al local, mas no follar x ke debo ahorrar energia para mi princesa.

En eso la veo, mi pinga estaba que jodia con la erección, pero veia que sus clientes salian rapido. Me aguante, hasta que no pude mas, me acerque a ella, me lució sus hermosos atributos, accedio a mis peticiones con dinero adicional. quise irme de la tentacion, pero mi pinga estaba animadisimo. Ella dio una vueltita para verle mejor esos atributos y caí con pretextos.

Asi que pasé, me calate, me bailó twertking sin llegar a ser un magistral streeptease.

Hizo que me echara en la cama, ella se desnudó eroticamente, me la chupo en modo clasico para verle su hermosa carita, oh sorpresa la hace sensacional que me olvidé del trato previo hasta ahi todo bien.

Luego pasamos a la pose piscis, todo iva bien anque algo bajita, tuve que doblarme para adecuarme a su talla. Me percaté de su buen higiene, asi que entre a profundidad y se convirtió creo en una competencia de quien lo hace mas rico, use mi talento de masajista esta bien durita hasta sus pechitos. Llego la hora de cambiar de pose, pero ella me dijo que le gusta como lo estoy haciendo asi que continúe en esa misma pose pero ya usando hasta mi nariz succion y como topo, empezó a moverse rico como arrecha. Le pedi cambiar de pose, ella me dijo sigue sigue rico rico, y continue en esa misma pose. Pero ya estaba a tope mi pinga y me hizo unas chupadas bien profundas con ruido de saliba y chaqueteadas brutales, empezó a hacerlo a maxima velocidad. Pedi cambiar de pose y ella me dijo solo rico rico, ta mare, ya me venia, aguante lo mas que pude, hasta que decidi someterme a solo esa pose, acabe, me exprimio hasta la ultima gota, la ereccion no se me iva, asi que le pedi follarla, me pidió que le pague o chela, está weona. Pero me hizo una demo de sus poses, en la cama, en paradita, se me antojó. Pero pensé en Luana, y dije mejor voy alla, estaba un poco enojado y frustrado por no cambiar de pose, pero al despedirme de ella, nos apachurramos rico sentir esos lindos labios asi fue rico, y la perdoné.

13. Higiene Personal: limpiecita. lo clasico, papel alcohol, faltó toallitas humedas desechables huggies.

14. Besos en la Boca: si. no quedamos en eso, pero ella se me mandó y me gustó. La hubiera conocido 2 semanas antes, y quizá estaria invirtiendo mi dinero en ella.

15. Tiempo de Atención / Precio: dificil de calcular, mas estuvimos en preambulos charlas y me propuso ofertones y casi me convence./ 30 soles + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Número de Habitación: 22 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a lo conejas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 a 4 será, por no cambiar de poses. Tengo ansias de revancha, osea volverle, pero estoy bien ocupado.

20. Comentarios Adicionales: quiza se quede solo esta semana. Su atencion me recordó a Diana, la que ustedes conocen como la masajista, pero esta es bajita y mas intensa y capaz de chupar todo el dia dame que te doy. Le restaria 1 punto por el dolor que me causo con la pajeada. La senti con potencial de que puede llegar a mejor puntuacion de servicio, lastima.

Ahora si me voy a atender mis asuntos, hasta luego.