Jump to content

Stefany de lentes ex casa rosada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redonda media achinada

2. Edad:30 aprox

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con su putivestido se veía rica casi plana senos pequeños los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: si un poco caderona en perro se le forma buen corazón piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes (es corta de Vista dice) tiene un pircing cerca del labio y tiene un tatuaje de la flor de loto cerca del coxis

8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de ser mañosa estaba con un putivestido negro se le veía rica

9. Ajuste Vaginal: es relativo tiene su maña

10. Sexo anal: si por 15 más no lo tome estaba chiuan

11. Mamada: intenta hacer gp aprieta un poco con los dientes 

12. Relato del Servicio:este servicio es del domingo 18/8/19 plan de 4 pm fui exclusivamente a follarmela por que un hermano la había puesto en su listado y como ya conozco de su servicio por q antes estuvo en el chóngo del frente fui a confianza la vi parada en su puerta ella coqueta como siempre. le pregunte por sus servicio y me dijo 25 normal 40 completo sooo tome normal nos desnudamos y empezó a sobarme su culo en mi tuerto altoque me puso fierro se puso de rodillas y la empecé a cepillar me hizo uno q otro gp y me hizo echar en la cama en monto y empezó a moverse rico le gusta mirarse en el espejo luego hizo ranitas en esa misma pose luego la puse contra la pared le di fuerte con unos cuantos lapos en el culo y para terminar le pedí misionero donde aproveche para lactar como un bebe tiene unos limoncitos pero tiene una piel muy suave y olía bien me me saco el forro y ofreció papel un polvo regular para bueno

13. Higiene Personal: antes del cache me echo alcohol en la pelvis y manos pero al terminar no se fue a lavar o a orinar como otras 

14. Besos en la Boca:no intente

15. Precio:25 + 3 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: ese día estaba en el 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta vivir el cache

20. Comentarios Adicionales: ese día me comentó q recién tenía dos días y q pensaba quedarse un par de meses según como le iba. Volveré a reventarle el culo.. 

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:rostro cuadrado, con un piercing negro en el labio, boca grande, mirada alegre  con pestañas pronunciadas, usa lentes y pelo lacio, parece maestra de escuela

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / cintura mediana con poco rollo conservada / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas a anchas / culo carnoso bien formado, lo mejor que tiene / piernas carnosas, se maneja buen cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda baja y en un omoplato en nombre de su caficho vividor Diego, tambien un collar con ese nombre

8. Apariencia / Vestimenta: En baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si da, +15

11. Mamada: Aceptable a buena, succiona y hace gp, se entretiene buen rato y la pone dura

12. Relato del Servicio: Esta kine se comporto super amable en su puerta y se manejaba buena cola, decidi entrarle, ya adentro se ve tb alegre y conversadora que genero confianza al toque, ya de ahi le doy su paleteo y yo mismo le quite la ropa y el calzon, luego de eso empieza con la mamada, yo me siento y luego ella se arrodilla y empieza a mamarla y se la metia hasta el fondo que puso mas pilas la cosa; de ahi continuamos con el polvo ella se monta entregando senos para la mamada y luego se pone en cowgirl invertido dejando ver su trasero, luego de ello cambio de pose ha misionero y piernas al hombro donde la bombee buen rato y a velocidad x instantes, de ahi la pongo en perro y la bombeo un rato, le doy su dedeada 

This is the hidden content, please

bueno de ahi empezo la tubeada, la clave primero despacio y hasta el fondo luego un buen rato, como que lanzaba ligeros gemidos, se sentia buen ajuste, de ahi la pase a boca abajo y de ahi psen cucharita ella pegada viendo el vidrio, ps full morbo bombee a full speed un rato hasta acabar,

conversamos un rato y luego hasta otra oportunidad,

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 + adicional 15

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 en performance, fue buen polvo a mi parecer

20. Comentarios Adicionales:

Editado por John Wick
  • Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, Chris Pratt dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Me puede decir en qué número de cuarto está Stefany si sigue en el 20 por favor.

Publicado
hace 3 horas, Chris Pratt dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

@Chris Pratt

Aún soy polluelo para ver imágenes me puede decir que número de room está y si es fija x favor

Publicado

Contenido del día de ayer

1. Tipo de Rostro: De cara cuadrada con cejas bien pronunciadas con un lunar x arriba de sus labios y de lentes. 

2. Edad: 23 / 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Mestiza con la luz opaca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / bonita cintura / sin barriga / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de buena performance / buen culo en 4 /piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje con su nombre de un caficho DIEGO señas un collar con el mismo nombre mencionado 

8. Apariencia / Vestimenta: baby dool negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas posiciones y al dar la leche te ajusta bien 

10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: No me gustó para nada maltrato votaleche sentía que sus dientes romperían en cualquier momento el condón del 1 al 10 le doy 2 en el mame 

12. Relato del Servicio: ya que la había visto en varias oportunidades después de haberla visto 2 días en la casa rosada el 7 decidí ingresar con ella te hace el diálogo para caer a confianza me desvistió le pedí quitarle sus prendas y que se quede en hilo la toque toda su cuerpo y para el acto me echo alcohol. Mame descrito no me gustó para nada y se montó encima mío después ranita misionero y piernas al hombro la puse de perrito y filo al catre para terminar no le gusta que le toquen el culo eso me impidió hacerle la consulta si daba la cola hasta que me vacíe.

13. Higiene Personal: usa demasiado alcohol antes y después del cache 

14. Besos en la Boca: no da 

15. Precio: 25 

17. Número de Habitación: 20 fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal cuando mela pondrán agua en esos baños
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le coloco no me gustó su trato no vive el cache más lo hace x dinero mejor dicho chica reciclaje 

20. Comentarios Adicionales: no volvería a entrar con ella 

• 6 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Simpatica, con lentes, cejas bien marcadas, piercing negro arriba de su labio, cabello negro largo buena pinta parece profe, bien producida la bandida

2. Edad: 28-29 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal/ rica cintura/ plana pero no dura/medianos +0- pesones marrones oscuros aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas apetecibles/ delicioso durito lo tiene pero bueno / buenos muslos piernas cuidadas facil le mete al gym para tener esas piernas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más resaltante el de la cintura parte de atrás una flor de loto grande

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro transparente, tanga y brasier negro tacos altos, sus clasicos lentes de puti profesora

9. Ajuste Vaginal: si tiene se siente rico

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena lo chupa con fuerza y con su mano lo pajea, le tuve que decir que lo chupe con delicadeza los hizo rico, la atore varias veces.

12. Relato del Servicio: La salude y su conversa es recontra conversadora y entradora la flaca, ya adentro la ayudo a desvestir, le saco su vestido su tanga y le empiezo a besar ese culote que delicia... luego los previas con acariciada de pinga y besitos en el pecho

Luego pone el jebe y empieza el mate, la agarre parada apoyada en su cama luego perrito en su cama, cara y hombros sobre su cama, super dog, cowgirl de frente donde la apoye en mi pecho y la empalaba bien acá yo hice el trabajo daba ricos gemidos su rica chupada de tetis, luego invertido donde se mueve bien la pendeivis ya me venia y la cambie al toke de costadito donde la bombie rico y salio la lechuza..

13. Higiene Personal: limpia, se asea después del mate, antes del mate me hecha alcohol a las manos y alredor de la pinga y bolas, te saca el condón y brinda ph y alcohol, usa un loción que no me salia ptm tuve que lavarme bien e ir con la cabeza fuera del carro de regreso como perro cuando lo sacan pasear pa ventilarme jajaja csm pa que pase ese olor, se había jodido la nave ese día.

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 25 so bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: no recuerdo con exactitud cual era pero estaba entre el cuarto 17 y 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: recomendable la bandida, cacha rico se mueve bien, es de las putas putas de esas que saben cachar y satisfacer al cliente, no para de hablar y reir si le caes bien.

Editado por James10
  • Gracias 1