Jump to content

Isabel pelirroja de miguel de los rios

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pues es trigueña , nada mal doroa yo sin llegar a ser bonita

2. Edad: no le pregunte pero deve eatar en su 30 por ahi

3. Talla: le calculo un 1.60

4. Color de Piel: es trigueña un poco oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media un poco de battiga creo/lo suyo /un poquito pero kose notaba mucho/senos medianos no se quita el polo

6. Caderas / Culo / Piernas: pues si tiene buenas caderas un buen culo aceptable , sin exagerar pero se ve bien , piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca y pantalon jean , polo negro , es pelirroja si mal no recuerdo , cabello mediano, suelto

9. Ajuste Vaginal: en perrito si lo senti

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: una mamada regular , solo para q erectar al hombre

12. Relato del Servicio: bueno era domingo y nunca me habia atendido en grau ,jose galves y alrededores ya q la zona me parece pendeja, pero como era medio dia pase por ahi porq aparte q eataba arrechisimo a esas horas como q es medio tranqui, pase por grau y eataban las famosas gateras y esta estaba en miguel de los rios solita, yo fui esperansado de encontrar a la china luciana, me di 2 vueltas por toooda esa zona pero no vi a nadie con sus caracyeristicas ya q nunca la he visto tmpoco, vi a esta weona, con la q me atendi y tenia buen culo ,nada mal a mi parecer, pregunte y al telo q esta en esa misma calle , una cez adentro procedio a sacarse el jean ..me encanta cer culos en tanga, u se veia delicioso, perp nose quito la parte de arriba , procedio a la mamada ya descrita se toma unos 3 min. Maso y luego misionero unos r10min y perrito q otro 10 mas aprox. Gemia un poquito se dejaba agarrar las tetas, no intente subirle el polo asi q nose si se dejara , pero recuerdo q solo una vez me dijo si ya me venia porq dicho sea de paso aguanto regular le dije q ya faltaba poco y demore 10 min mas , habre eatado unos 20 min maso , como no la veia como una semana me vine altoq , me dijo su nombre y q para por ahi en las tardes a paritr de las de lunes a sabado y domingoa de mañana

13. Higiene Personal: se paso ph y se metio al baño

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 + 20, eso si bajo un poco , q el telo este 20

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte , un hotel en miguel de los rios

17. Número de Habitación: nose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante acepatable para ser un telo de putad

19. Puntaje de Atención (0/10): creo q un 6 , le falta una buena mamada q para mi es crucial en toda puta

20. Comentarios Adicionales: fue la primera atencion en esa zona ,nunca habia ido por ahi , pero yo quiero tirarme a la china liciana, si alguien tiene contacto o sabe de ella porfa diganmelo, otra cosa, las pirañas me encantan a mi , mas q nada porq son chibolas cachables q paran con pantalones super apretados, pero dicen q son rateras, hay una forma de levantartelas , ayuden ps perros con todo esto

Publicado

Simplemente nunca aceptes que sea ella quien elija el telo, elíjelo tú, si es chora no te va atracar y se abrirá. 

Saludos...!!!

• Me gusta 2