Jump to content

TRIO viviana (room 8) ft. charito (room 10.5)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto sucedió en el primer sabado de agosto. Este trio no lo tenia planeado desde que llegué al local. Me di varias vueltas por los pasillos y por el cuarto 10.5 estaba viviana y charito, hueveando ambas, hasta que viviana me vió y me habia reconocido, porque ya me la habia cachado en otras oportunidades. Entonces ella me ofrece un trio con charitu. Al principio no lo atraqué pero despues de las insistencias de viviana y de dar varias vueltas por el local ya me decidí en follarmelas a ambas en el mismo cuarto.

1. Tipo de Rostro: ya la conocen a viviana la del lunar en el labio y de rostro largo. Charito ni hablar, de rostro redondo cara de goloza

2. Edad: ambas en base 20++

3. Talla: viviana 1.68 m (como de mi tanaño) y charito 1.55 aprox

4. Color de Piel: ambas de piel canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: viviana de contextura delgada, cero barriga y senos rosados medianos. Charito cobtextura mediana senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: viviana con las piernas delgadas con caderas medianas y culito formadito con tremendo agujero. Charito de buenas caderas culito mediano de buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté creo que ambas no tienen ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: ambas con vikini de dos piezas: viviana de color crema y negro. Charito de celeste

9. Ajuste Vaginal: ambas ya recorridasas

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: ambas me la mamaron por separado con su respectivo condon por separado.

12. Relato del Servicio: ya adentro de la habitacion de charito les pago lo acordado y procede con el paleteo y a desvestirme. En resumen ambas hicieron 3 poses cada una y su repectiva mamada, te cambian el condon una para cada una.  Primero comienza charito con la mamada y los poses que, dicho sea de paso, me gustó mucho como sacudía esas caderas. mientras que viviana me masajeaba los hombros, lamia mis tetillas y me dejaba besar sus nalgas. Despues paso a taladrar a viviana en misionero y charito me acariciaba y cacheteaba mis nalgas. Al final terminé invicto, ni me vine y vivina como que se molestó porque no pudo sacarme la leche en un trio xd. Se limpió se vistió y se fue de la habitacion.

13. Higiene Personal: cero olores me pasaron ph

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30+30=60 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
El molino ex kamasutra
17. Número de Habitación: en la 10.5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 es porque me gustó el performance de charito

20. Comentarios Adicionales: ese evento no superó mis espectativas esperaba como algo más lesvico como en las pelis xd despues que se marchó viviana me quedé con charito en la habitacion. Charito Me ofreció a sacarme la leche al verme que no me vine. Me dije: Vaya! Charito es toda una zorrita <3 la continué follandola con mucho cariño xd

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado
En 24/9/2019 a las 16:52, Lordxavi18 dijo:

Alguno de uds sabe a donde se fueron viviana y charito?? 

Si donde estan esas nenas que siquiera pasaban algo, ahora el baguesutra esta en declive total...  

Publicado

Ya reportaron a Estefany/Viviana en El Eden.....

Y ya este tema de TRIO no es para estar haciendo posts,

@IRON MAN cerrar este tema....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...