Jump to content

Rosario Room 42 Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Con esta colocha simpaticona insaciable de un booty grande con la chuchasa bien apretao como un buffet repito y repito es insaciable mucho sex he tenido con ella

1. Rostro: cara pequeña rectangular ojos pequeños algo estirados rasgos finos en su rostro es simpaticona bonita, pelo negro no tan largo
2. Edad: me dijo 22 pero parece de 25 años
3. Talla: Con tacos debe estar en 1.67
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plano 
6. Caderas / Culo / Piernas: nalgona algo blanda
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pantorrilla derecha una cosa redonda parece un flor y por ahi una que no me cuarto
8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro
9. Papita: papita lampiña lavios sobresalíos rica visualmente tiene ajuste
10. Servicio Adicional: no le pregunte
11. Fellatio: ella se pone de canclillas tiene un estilo lo chupa sacando la lengua mirándome los ojos también se mira en el espejo que estaba en ese lado izquierdo se cepilla bien la boca también me dejo follarle la boca me la corría con su boca agarrando su mitra me gusto su chupada sobre todo esa parte cuanto me mira a los ojos se mete pingasos a la lengua.
12. Relato del Servicio: como siempre conversamos aveces primero fumamos marihuana luego parados la toqueteo le meto más mano a su culo carnosos luego me da besitos al cuello me enciende ya me la gane  luego el mamey se puso al filo de la cama ahí me lo mide tiene un estilo lo chupa sacando la lengua mirándome a los ojos también se mira en el espejo que estaba en ese lado izquierdo se cepilla bien la boca también me dejo follarle la boca me la corría con su boca agarrando su mitra me gusto su chupada sobre todo cuando me mira a los ojos se mete pingasos a la lengua luego la pongo boca arriba piernas abiertas miro su chuchasa de lavios sobresalidos con una bellaquera bravísimo se lo emburro ella como siempre calentona charlatana aveces le quiero besar la boca pero no se deja le doy mirando su hermosa cara ella mirándome los ojos me envuelvo con su cuerpo luego la pongo en 20 pezuñas al filo de cama un culo grande con chuchas bien apretao le doy una senda clavada la condenada no paraba de gemir esto me ponía más perverso  le daba sin parar ella gemía me miraba le gustaba que le dé duro me decía sigue me agarraba una nalga le encantaba que le dé duro estuve un buen rato dándole en doggy luego otra vez la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas se lo hundo a su vagina de labios sobresalidos ella siempre me miraba a los ojos hace unos gestos como gozándoselo tener el relleno adentro gimiendo abría la boquita me gusta ver su cara simpaticona como hace muecas gimiendo siempre he tratado de besarla pero no se deja solo la miraba le daba fuerte a veces mirando la zona de la penetración a veces su face luego de costado la kine se deja manipular luego la eche en la cama me eche encima de ella que buen ajusta de su tota ahí mismos le abría la piernas mirando cómo se escondía a su vagina que excitaba ver su vagina hermosa como la destrozaba luego la puse al filo de cama me entraba el morbo ver ese culazo le doy una senda clavada ella gimiendo ahí siento que toco el cielo y el suelo vote el lácteo tiempo creo q cerca de 22 minutos 
años atrás13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja:  es amigable gritona
15. Precio: 30 soles servicio
16.Telefono / Anuncia / Local:.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42 fija
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 19. Puntaje Final (0/10):8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: si lo vale para lo que le gustan chicas jovencitas simpaticonas de buena figura aparte no es relojera

De estos sound reggaetón saque algunas letra para mi rating

https://www.youtube.com/watch?v=CYQUUhg2whA

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

mamones pongan mas rating de mi mujer rosario

oe marihuanero, esta colocha tiene como 5 temas abiertos, ( falta unirlos nomas ) haz hecho rating en el 3er tema, estas tiernito, el Edén es mi zona, acá yo soy el mas mas,,, para la otra entrale a la colocha lucía c22, ahahahahahaha.

p.d. FierroAfondo el mas cachero del Eden,,, domador de trujillanas y ecuatorianas. Yeeeaaaahhhhhh!!!!!

Publicado (editado)

oe marihuanero, esta colocha tiene como 5 temas abiertos, ( falta unirlos nomas ) haz hecho rating en el 3er tema, estas tiernito, el Edén es mi zona, acá yo soy el mas mas,,, para la otra entrale a la colocha lucía c22, ahahahahahaha.

p.d. FierroAfondo el mas cachero del Eden,,, domador de trujillanas y ecuatorianas. Yeeeaaaahhhhhh!!!!!

es cierto no entraba a esta zona del eden pero he visto aqui a varias kilomberas,troqueras y conejeras veo q sabes bastante de este lugar seras mi perra

Editado por georgeonpalgo69
  • 2 weeks later...
Publicado

Aka si perdí después de monica me fui a descansar jalando unas chelas y dando un par de vueltas para chekar la carne y entonces la vi entrando a su cuarto altoke la atajaron y dije a la vuelta

1. Rostro: Es simpática carita larga , cabello negro

2. Edad: Maso 24

3. Estatura: con tacos 1.70 aprox

4. Color de Piel: Me pareció morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada maneja su cintura, casi nada de barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo bien tuneado pero esta gelatinosa, patasas la que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene vario uno en la pierna derecha arriba del tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido negro bien apretadito

9. Papita: Con vellitos tipo corte militar aun da ahorcadas tiene su maña

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Se agacho se la metió en la boca, luego se puso de perrito en la cama siguió chupando enseñandome su ojete por el espejo

12. Relato del Servicio: Cuando por fin la encontré desocupada me acerqué y le pregunte como es la nuez, me dijo 30,soles el service 15 min y 10 soles mas con caricios chupada mas larga y mas tiempo. Casi atraco pero dije primero normal pa ver que tal es, le pago comienzo a paletearla le pregunto su nombre y me responde rosario, ptm la cague xque entre echo un gil como si fuera la primera vez, solo se alzo el vestido se quitó el hilo se agacho me puso el pre mamada de rigor ya descrito lineas arriba primera pose al filo de la cama ahi nomas te da unas samaqueadas gritando las webadas de siempre que hacen que a uno se le arme mas de ahi misionero, le dije perrito y me dijo papi el ultimo tienes que acabar le estoy dando unos minutos y ya cuando estaba en la punta se para y me dice ahi nomas, ptm me bajo todo me cambie y salí

13. Aseo Personal: Olía bien, me lavo con alcohol

14. Trato de pareja: naranjas

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo ultimo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije me trato como la primera vez que me atendi con ella, encima que entre echo un golazo, naa a esta fulana tienes que entrar a ganador si no no pasa naa, a muchos incautos los bota rápido.

Publicado

le dije perrito y me dijo papi el ultimo tienes que acabar le estoy dando unos minutos y ya cuando estaba en la punta se para y me dice ahi nomas, ptm me bajo todo me cambie y salí

Lamento decirte Hno @@davixinho que esa situación es TERRIBLE, a mi tambien me pasó algo similar, pero con otra nena.. qe pendeja pa quitarse y no dejarte acabar  :doubt:

Ya la veo chekeando a esta colocha de time, pero aun no me animo a frecuentar por allá, ksm nose como llegar.. xD pero algun dia ya será. Saludos

Publicado

puta yo keria ir a esa puta .rosario..del 42...por los rankings anteriores.....pero al ver este ultimo ranking....pucha.....como no te va adejar acabar..no entiendo....con algunos si y con otros no.....acaso ay mejor trato con otros..???...ya estoy en duda..??

Publicado

puta yo keria ir a esa puta .rosario..del 42...por los rankings anteriores.....pero al ver este ultimo ranking....pucha.....como no te va adejar acabar..no entiendo....con algunos si y con otros no.....acaso ay mejor trato con otros..???...ya estoy en duda..??

Eso del "mejor trato con otros" mucho depende de la flaca, o tambien como lo dice en su rating el Hno @@davixinho del "money" que le sueltes, aunque aveces estas putas no lo cumplen, solo lo hacen pa sangrarte..  

Y si estas en duda bro, anda, búscala y atiéndete con ella para qe salgas de tus dudas.. puede qe te valla bien o mal, eso hace un HDL arriesgarse.. Saludos

Publicado

Hdl con esta fulana tienes que ir con todo y mínimo 2 servicios hasta que te la ganes como escribi anteriormente no la reconocí por que esta con cabello pintado y la larga ausencia que tuve, ademas no le pague los 40 que pidió, me atendió mal y hace un tiempo me atendió de la misma manera, después de reclamarle mejoro su atención conmigo. Como a pasado tiempo tampoco me reconoció y me agarro de gil, pero la próxima semana regreso por mi revancha.

Publicado

He visto salir a la gente asada de su cuarto, pero tambien la he visto que cuando habia cerrado su cuarto y esta cambiada ya se iba a cenar creo, pero llego un pata la saludo, le dijo algo y la hizo regresar para atenderlo, asi que creo que depende que tambien le caigas. pero yo pasoooo...