Jump to content

MONICA VENEZOLANA(C402)-CLUB DEJAVU

Publicaciones recomendadas

Publicado

Porque lo prometido es deudaa, aqui viene mi rating de mi primer polaco en esta primera visita a este telochongo.

1. Tipo de Rostro: ovalado,con labios gruesos, cara de tranquila pero a la vez con mirada coqueta.

2. Edad:19 añitos me dijo pero le pongo 23 o 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca pero sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa// ancha// un poco de rollitos// grandes melones por la contextura gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha// buen culo por lo que es de contextura gruesa// gruesas por la contextura tmb

7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 tatuajes (mandala en la espalda, rosa entre los senos, un nombre en la clavicula derecha y el otro no recuerdo muy bien)

8. Apariencia / Vestimenta: blanquita media gruesa con vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: 5/10(por mañana tenia su ajuste en algunas poses)

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: 6.5/10(a pesar que el forro me lo puse yo mismo,se tomó su tiempo aquí y incluso masajeaba boloñas)

12. Relato del Servicio: Estaba bajo de monedas, pero con lo suficiente para meterme 2 polacos sin entrada así que por las opiniones de otros hdls en el foro fui a este antro por lo mismo que no la cobraban, una vez acá ,fuera de que hay pocas féminas y sobretodo que por eso mismo  la mayoria de los cuartos estaban cerrados; encontré despues de pasear un buen rato a este par de venecas que estaban juntas y por alguna razon parecia que tenian alguna conexion asi no sea familiar ya que tenian un aire y encima estaban vestidas con vestido rojo, luego de ello le pregunté a ambas por el servicio pero por alguna razon me decidí por la mas llenita, entré y la csm no tenia condones me dijo si podia esperar unos 10 a 15 min mientras compraba y se tomaba algo y le dije que ya, pero con el fin de irme a otra flaca que habia visto en el 1er piso tmb, para lo cual no me quiso dejar ir y me dijo mejor quedate voy a mandar a otra persona, mandó a su compañera de a lado, mientras tanto conversabamos de cosas de la vida, hasta que volvieron con los condones, luego de eso ella como que no sabia como poner el condón, lo cual realmente me parecio raro, asi que viendola asi, le dije que yo podia ponermelo, empezó con el fellatio para lo cual si se quedó ahi como 5 a 6 min, para lo cual luego me dijo que quería que hiciera, le dije lo que tu quieras, empezo a quitarme el polo y con besos desde el pecho subio hasta la boca para lo cual correspondí a ellos csm, luego me dijo echate y empezamos en cow girl para lo cual empezo moviendose normal y mientras pasaban los minutos aumentaba las rpm y con unos pequeños gemidos, obviamente eso incito a que le chupara esos pezones hasta mas no poder, pasamos a perro, y para terminar la clásica, el infaltable misionero donde ya para botar la leche le daba agresivamente y con besos para ya venirme para lo cual ella correspondía y swaaggg todo la avena 3 ositos, me dijo que pasara a lavarme al ñoba, me cambié y me fuí.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí ningun mal olor.

14. Besos en la Boca: No eran agarres pero si besos apasionados

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Club dejavu

17. Número de Habitación:402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio si bien es cierto, pero al entrar sentí un olor raro en el cuarto que no pude reconocer que era.

19. Puntaje de Atención (0/10):Fisico(6), Atencion(6.5),Limpieza(6), Puntaje final:6.5

20. Comentarios Adicionales:Sinceramente volvería ya que no es relojera a pesar que me dijo que solo iban a ser 15 minutos, y por el trato de pareja.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática media cachetona cabello color negro

2. Edad: dice tiene 19 años pero yo le pongo entre 22 a 24 años

3. Talla: será su 1.61

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesita, cintura un poco ancha, barriga con algunos royales que se le nota sobre todo al sentarse, buenos senos se dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, buen culo en doggy da excelente forma, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que recuerdo una especie de representación simbólica conocida como mandala grande en su espalda, un nombre en su clavícula lado derecho, otro de media luna en su clavícula lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido largo color rojo

9. Ajuste Vaginal: al inicio ligero ajuste luego lo fue perdiendo  

10. Sexo Anal: no le pregunte pero le vi uso a ese anillo

11. Mamada: le da un mamey suave y excitante con mucha calma y paciencia

12. Relato del Servicio: rating pendiente de esta veneca era un martes por la noche vi como casi siempre la mayoría venecas pero muchas gordas feas hasta que vi a esta veneca que me pareció rica y simpática espere que salga un parroquiano que estaba con ella cuando en eso veo mi oportunidad y la veo loreando con su amiga que era otra veneca me acerco para la consulta de rigor le digo como es el servicio me responde con vos suave y sonriente 30 soles oral, vaginal, caricias, poses, y como vi era la mejor de ese dia le dije ok pasamos a su room y dimos algunas charlas para romper el hielo le dije si podía paletearla antes de que se quite su vestido me dijo claro y empecé a meterle mano dentro de su vestido manosee su culo, piernas y tetas estaba bien sumisa se me acercaba mas para seguir manoseándola luego que ya la tenia casi dura yo mismo le quito el vestido no tenia calzón luego yo me desvisto la veneca se me acerca y me da como pequeños picos por mi cuerpo la previa estuvo mas que excelente mi compadre ya estaba fierro igual la veneca se arrodilla y me coloca suavemente el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me dice como quería la pose le dije cariño deseo me cabalgues la veneca sube encima mio y me dio ricos movimientos combinaciones de saltitos y movimientos circulares nos quedamos buen rato lo curioso era que no apuraba y no estaba pendiente del tiempo luego como segundo acto al borde de la cama le aplico en misionero le abrí las piernas y se la meti que rico al inicio ese leve ajuste estaba excelente luego lo fue perdiendo senti su papa de la veneca mojadita parece lo disfrutaba o almenos eso quería hacer parecer jajaja como tercer acto le dije para aplicarle en doggy la veneca se puso en posición ese rico culo dio mejor forma se la meti duro que rico mirándome al espejo como se la clavaba lanzo sus leves gemidos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita que rico me quede un rato mas a su lado en la cama charlando luego me lave, me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal chongo Dejavu

17. Numero de Habitación: room 402

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: tiene baño propio, espejo empotrado, buen colchon, teléfono fijo, ambientador automático, mesa de noche, un televisor Led en otras palabras casi un lujo excelente para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  se gano sus 6 puntazos  

20. Comentarios Adicionales: veneca muy sumisa conversadora cumple lo que le pides valio la pena lo malo es que ya no la veo por el local recuerdo ella me dijo suele rotar en varios chongos por lo tanto no es fija en ningún local

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

te atrape pillinn noo noooo ya no pillinnn  tu bug se acaboo raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa