Jump to content

TAYRA ECUATORIANA(C203)- CLUB DEJAVU

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: diamante, blanca casi leche, cara de traviesa

2. Edad:23-27

3. Talla:1.60 con tacos/ 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita casi casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada //delgada//0 pansa// pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:algo mas de lo usual para su contextura//chiquito pero paradito// no mucho por ser delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta:cabello corto al hombro con vestido dorado

9. Ajuste Vaginal:4/10( no sentí mucho ajuste)

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada:5/10 ( lo normal como para activar el muchacho)

12. Relato del Servicio:Bueno ya habiendo terminado mi recreo después de mi primero polvo, esta ya me había llamado la atención porque siendo el primer piso al costado de la recepcion o el lugar que venden los forros , habia gente sentada esperando, y como la curiosidad me mataba ya que solo habian 3 cuartos disponibles en ese piso pero solo 2 con la puerta abierta y nadie entraba, era obvio que esperaban al que estaba cerrado, para lo cual ,cuando ya la habia visto anteriormente ,otro tio me ganó el pase,asi que ya la tenia en la mira, espere un toque , abrio la puerta y aproveche el descuido de los demas para meterme, pregunté y me animo aun mas porque me dijo que venia con bailecito. Entramos, y ya adentro me dijo sientate mi amor, puso la cancion desde su fono y se puso a bailarme por un par de minutos aun estando en calzoncillo, para lo cual ya estaba a medio vivir el maldito, luego se hecha en la cama y ya con el muchacho afuera me pone el forro ,empieza con el fellatio en el cual tenia una expectativa mas alta de este, pero fue lo normal como para terminar de levantarlo, luego se paró el borde de la cama y apoyandose con una pierna la empecé a bombear, esta fue la unica pose en la cual sentí mas ajuste porque me apretaba como para hundirsela y darle mas rapido, cambiamos a misionero pero como dije antes a esta flaca le gustaba rapido y ya con eso si casi me venia, asi que le dije otra pose, cambiamos a cow girl invertido para lo cual se notaba que lo disfrutaba porque en esa pose casi se ponia en arañita tirando los brazos para atrás y ya hacia pequeños gemidos, asi que no aguanté mas y squizzzz se vino la lactosa, me quitó el forro, pasé al baño me lave y safé.

13. Higiene Personal: Olia a perfume y estaba limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 cho

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU CLUB

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olia a perfume y todo en su lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10):Atencion(6), fisico (6),limpieza(6), Puntaje final:6

20. Comentarios Adicionales: A mi parecer las féminas de este lugar se esmeran por ser un nuevo local, lo cual satisface al cliente por el precio que paga. Tal vez siga viniendo por estos lares ya que las flacas se esmeran por su chamba y no relojean o por lo menos todavia no me ha tocado alguna que lo haga.

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno, hoy fui a las 7pm a La miel, a buscar unos culitos y al no ver nada decido conocer el Dejavu. Al llegar vi una q otra flaca positiva, pero cuando ya me pensaba ir xk no habia ninguna de mi tipo, la veo a esta flaca en el 2° piso, con un look de faraona y unos ojos verdes q me atrajo. 

1. Tipo de Rostro: es bonita para que. 

2. Edad:
Tendras sus 25 a 30 
3. Talla:
Chata 1.50
4. Color de Piel:
Blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aca lo rico, al mismo estill dw pipper perri. Una completa Skinny
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera pequeña, culo parado, piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningúno
8. Apariencia / Vestimenta:
Como faraona,  lencería negra con mallas negras y una bata transparente negra. Cabello corto al hombro y un collaf en la cabezA parecia egipcia xD
9. Ajuste Vaginal:
Si 
10. Sexo anal:
Dijo q no da, pero tiene un culito apetecible 
11. Mamada:
Para poner fierro, unos 5min
12. Relato del Servicio:
Entramos, trazamos el pacto y empezamos con un perreo intenso, luego al filo de la cama para rl oral, luego echados, ella se monto encima, cowgirl invertido, luego se echo encima mio de espaldas, asi estuvimos un rsto, luego en cucharita, de alli la agarre en perrito, y de ahi a fogearla boca abajo, luego musionero, sentado al filo de la cama, de alli la cargue y fogueaandola sin parar, de ahi contra la pared, para terminar cachando parados frnte al espejo. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 sl 30 min a +
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dejavu 
17. Número de Habitación:
201, a veces 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Si, los cuartos para q son limpios. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales:

Dicen que hay una flaca alta blancona q atiende en este chongo, ex La Miel, no me acuerdo su nombre, pero tengo q volver pars buscarla. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

TAYRA: 18 SETIEMBRE 2019

Dicen que la búsqueda de un tesoro escondido requiere esfuerzo y perseverancia. O quizá permitir someterse al azar del universo. Posiblemente me haya sucedido lo segundo.

Me extraña haber encontrado tan pocas descripciones sobre Tayra en Hermano de Leche. Ni modo. Recuerdo cuando la vi llegar al local y saludarnos educadamente a los parroquianos en el segundo piso. Me enamoré inmediatamente de su precioso semblante al instante. Por ello, la esperé largo tiempo a que se preparase para empezar a atender. ¡Recorcholis! Tayra fue realmente una chica muy profesional: respeta su trabajo y al cliente que apuesta por ella. Me atendí numerosas veces con ella pero solo describiré nuestro primer encuentro. 

1. Rostro: Uno podría confundirse con el de una venezolana. No es así, es una linda ecuatoriana de Manabí, Ecuador. Presenta una cabeza menuda/pequeña, nariz mediana casi aguileña, rostro tierno y risueño. Ojos achinados con pupilas claras (verduzcos). Tenía el cabello corto al estilo Natalie Portman cuando apareció en la película Leon: El Profesional del director francés Luc Besson.

2. Edad: Cuando le pregunté, me indicó 27.

3. Talla: 1.55 cm. aunque se le ve más alta con tacos.

4. Color de Piel: Blanquecina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Proporcional a una delgadita. Sus pechos son pequeños / naturales pero con pezones sobresalientes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ídem al punto anterior. Recalco que todo su cuerpo es atlético y natural. O es su contextura o es su adecuada nutrición.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me gustan aquellas chicas que no tienen tatuajes porque me dan la impresión que no se consideran parte del ganado de subputas. Tayra no tenía ninguno, si no me equivoco, lo cual me hizo sentir un aire de "elegancia natural".

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro elegante similar a un baby doll. En otros encuentros portaba una minifalda con abalorios de color mostaza más un top negro.

9. Ajuste Vaginal: No del todo

10. Sexo anal: No lo solicité

11. Mamada: Accedió a la sobrecogedora pose del 69. No me quejo de su performance pero mejoró en sucesivas atenciones con respecto al primer servicio. 

12. Relato del Servicio:

Lo bueno

·         No solo ofrece su cuerpo. Inclusive siente pasión por su trabajo. Al menos eso lo expresó conmigo y en ésta oportunidad. Las razones puede ser varias. Fue una linda anomalía o quizá un hermosísimo error de este mundillo. Me hizo recordar al servicio de nuestra compatriota Janelly (ex Colmena) que dice que ahora se encuentra en Madre de Dios (!).

·         Ofreció una danza inicial al estilo reggaetón (aunque no me gusta ése género) mientras la abrazaba por detrás y la desnudaba.

·         Durante todo el servicio no manifestó apuro alguno. Pareciese que ella degustaba cada momento o al menos convence al cliente que podría ser así. 

·         Se recibieron besos en el cuello y sujeción de mi cabellera por parte de ella de manera apasionada (similar a los de una pareja) cuando estábamos en ciertos momentos climax.

·         No puso reparos cuando se le acariciaba su vagina o cuando se le succionaba sus pezones. Inclusive se ejecutaron poses extravagantes que algunos cafichos ignoran que existan (recomiendo revisar enciclopedias sobre poses eróticas de la editorial inglesa DK).

·         Los abrazos enternecedores durante el coito la motivaban a entregar más pasión a la performance.

·         Si me ponía necio para intentar besarla en la boca, ella podría haber accedido, pero no me deje ahogar por la irracionalidad.

·         Accedió a una masturbación final con conversación incluída.

·         Accedió a mi fetiche de cargarla al estilo noches de bodas varias veces.

Lo malo

·         Al finalizar me quiso cobrar dos soles adicionales por el preservativo utilizado pero le expliqué cortésmente que en servicios anteriores ninguna chica cobraba por ello. Afortunadamente no se molestó y accedió a ello. Recomiendo que lleven preservativos propios o que le consulten antes de ingresar (si vuelve).

Lo feo

·         No hubo nada feo en ella. 

13. Higiene Personal: Usó paños húmedos, alcohol y perfume. Se lavó sus genitales luego del coito.

14. Besos en la Boca: Si uno insiste, ella podría dejarse llevar. Apliquemos la razón antes que el impulso, hermanos.

15. Precio: 30 soles por 20 minutos aproximadamente

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu. Encontré una revisión sobre una chica similar a ella correspondiente a El Botecito y La Colmena con características físicas/psicológicas similares aunque no puedo asegurar que sea ella misma ya que no la ví en ésos locales. Quise buscarla hoy en La Colmena pero fue inútil.

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo se encontraba en orden. Tener cuidado con el piso ya que parecía pegajoso. No recomiendo despojarse de los calcetines.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10. No pretendo exagerar en el puntaje ya que posiblemente la considero como una que me ofreció uno de los mejores servicios en mi vida. Podría ponerle 10/10 pero éso ya representaría una utopía: una entrega total, hacer el amor literalmente, fusionarse con ella espiritualmente pero lamentablemente no llegó a tanto. 

20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva a encontrar alguien que la supere en varios años. He vuelto varias veces con ella pero ya no la encuentro. La extraño sobremanera. Una obra maestra.

FINIS

P.D. Te respeto, Tayra, que tus proyectos futuros sean exitosos...

Editado por King Henry VIII
corrección 2
  • Me gusta 4
  • 4 weeks later...
Publicado

Incursión del lunes 21 de octubre

1. Tipo de Rostro: blanca, simpática, con unas pecas, cara de malcriada

2. Edad:24-28

3. Talla:1.65 con tacos/ 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada //delgada// limoncitos de cevichero

6. Caderas / Culo / Piernas:normal //paradito chiquito// delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta:cabello corto al hombro

9. Ajuste Vaginal:5/10( no sentí mucho ajuste)

10. Sexo anal: me dijo que no, pero ese anuel parece AAA

11. Mamada:5/10 ( lo normal como para activar el muchacho)

12. Relato del Servicio: es la primera vez que voya e este local para probar y subo al segundo piso previo apagado de celular, doy mi primera ronda y veo como a 4 esperando y solo había un cuarto abierto en 201 una gordita bajita que nadie la pulsea a, entonces pensé que estaban esperando a alguien y decidí darme las vueltas de rigor, 3er piso y 4to había material pa todos los gustos y colores pero no me llamaban mucho la atención, creo que fue la intriga de querer ver en el 2do piso, después de muchas vueltas un puntero decide subir a dar vueltas y los demás suben, ahí aprovecho y me quedo y para mi suerte sale esta flaquita, le hago la consulta y me dice lo clásico pero la note xvr, así que antes que bajen decidi entrarle  y empezó con un bailecito para levantar al muchacho con el paleteo, se deja pulsear pero con suavidad, luego me pone el pre y empieza con el karaoke, primero de pie luego le dije echado, y empezó con la montada, se volteo, de la misma forma empezó a dar gemidos suaves, y esos son los que más arrwcham, no esas que gimen como si las estuvieran acuchillando , más fingidas, y ahí la tuve buen rato luego cambiamos al borde de la cama, luego doggy con furia hasta que bote todo kuaker

13. Higiene Personal:  estaba limpia, luego se fue al baño a lavarse y secarse

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mejor de este local es la limpieza y comodidad

19. Puntaje de Atención (0/10):Atencion(6), fisico (6),limpieza(6), Puntaje final:6

20. Comentarios Adicionales: este point es bueno para variar y habrá que ir mas seguido para ver la mejora del material que llega, para ser mi primera experiencia ahí es buena, recomiendo a los hermanos de milk, que vayan aseados, muchas veces se quejan de que las rufianas los botan rápido o que no los atienden bien pero es porque van oliendo a muerto, no se pasen pues si quieren ser atendidos bien vayan minimamente aseados y verán la diferencia.

• 6 months later...
  • 5 months later...
Publicado

te atrape pillinn noo noooo ya no pillinnn  tu bug se acaboo raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa