Jump to content

Colocha ESTRELLA en el hostal EVA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy estaba por ate y chape un Trome por la zona de Ceres. Estaba con ganas de botar la descendencia así que llame a uno de los números y me encontré con ella.

1. Descripción del Rostro: milf un poco matadita por la edad tal vez(?

2. Edad: me dijo 28 pero yo la notaba de más cómo de 35 por ahí

3. Talla: 1.70 era algo alta 

4. Color de Piel: morena cómo buena colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo alta y agarradita/ tiene buena cintura/ se le nota la barriga pero no molesta/ esto me gustó.. pero que señores melones me los comí como si no hubiera comido en días!! Muy rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo que estaba bien suave y piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el que más resalta es unos delfines que están en su brazo derecho con un nombre(sera su hijo o su machete(?))))

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con su vestido azul y hilo verde limón y su sosten rosa

9. Ajuste Vaginal: acá si puntasos para ella aprieta súper bien (no dure mucho xDD)

10. Sexo anal: me dijo 10 más pero no lo pedí :( me quedé sin fichas

11. Mamada: buena mamada, se esmera en hacerlo súper bien!!  Le pasa lengua, juega con las boloñas, hace gp y te mira de ratos.

12. Relato del Servicio: Bueno como explique antes, llame al número y me contestó con su voz de colocha y pactamos el precio. Llegué al hostal Eva que está al costado del mercado fortaleza y entre. Me abrieron me dirijo a la habitación, le pagué y empezó el calateo. La logré paletear cuando se estaba desvistiendo y se me quedó pegada un rato hasta que volteo y me empezó a dar el mameluco descrito. Me sienta al filo y DIOS!!!!! Se sienta encima y la flaca comienza a saltar encima mío que aaaasu me quedé webon con lo que ajustaba y como se movía. Estuvimos un buen rato así y luego la puse de vaquerita y seguía dándolo duro. Cambiamos a perrito para seguir taladrandola y de verdad no miento de ese rico ajuste. Luego pasamos a misionero pero con sus piernas elevadas y juntas y luego la puse de costado donde sin querer bote todo el Quaker. Lo excelente es que nunca me apuro ni me dijo que cambie de pose.. por supuesto el cliente siempre tiene la razón y no me reclamo nadita.

13. Higiene Personal: se metió al baño después del polvaso a lavarse. No sentí ningún mal olor, es más, tenía un olor a perfume muy rico.

14. Besos en la Boca: nica hago esa vaina con las flacas.. cuántas vainas se habrá metido antes..

15. Tiempo de Atención / Precio: no te apresura para nada!! 30 so + 10 el *

16.Telefono / Anuncia / Local: 968987808 / Trome / hostal Eva cerca al mercado fortaleza por la avenida metropolitana en ate

17. Número de Habitación: 300

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo limpio con baño, algo pequeño pero funcional.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien puesto y si me hubiera comido ese Aníbal AAAAASU hubiera sido genial.

20. Comentarios Adicionales: quiero volver a  cacharla a ver si esta vez le doy por atroya a ver si salgo bien parado y le subo su puntaje. Saludos hermanos lecheros!

Editado por Destroylo167
Me faltó los comentarios adicionales
Publicado
hace 19 horas, NICOLASMADURO dijo:

La flaca es como en su foto de whatsapp?

Si hermano confirmado es ella solo que tiene más barriga