Jump to content

ADELY o CATALINA - kine antigua y ollaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado delgado, de lejos se ve más bonita que de cerca, pelo lacio.

2. Edad: 30 a 33

3. Talla: 1.67 con tacos nunca se los quito

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena / si hay / plana con pequeños rollitos al sentarse / grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / pa mi q suelo comer pura teen culaso / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatoo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza cafe con puntos negros

9. Ajuste Vaginal: 65%, lubrica sola

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular lo hace x 2 min, mete un poco de diente, se centra en el glande y no intenta gp

12. Relato del Servicio: después de ir a la prepa y no encontrar nada rescatable pase a las cones para probar a la del room 43, espere 1 hora y no abría, le hice la consulta de rigor a esta canina q tenia todo en su sitio, responde de buena manera y me convenció, ya adentró le cancelo, me dice q me deje el bóxer q me hará en baile, buen twerk q hizo luego acostado hizo el mamey ya descrito, empezamos ella arriba enseñándome él culo q rica vista, tenia su ritmo pa moverse luego se volteo y trate de amasar y lactar sus tits pero me dijo solo tocar suavemente lo cual no me había objetado en la consulta, se le veía en la areola la cicatriz de los implantes se canso rápido y tuve q darle yo luego pasamos a costadito donde se dejó manosear un poquito más pidio cambio rápido, al filo aumento el ajuste y para terminar en doggy donde al ver la rica vista de los espejos le di duro hasta botar la descendencia, la flaca suelta sus gemidos fingidos y te dice cosas arrechantes lo cual compensa un poco la falta de entrega de tetas, charla final paleteada y bye.

13. Higiene Personal: alcohol y ph antes y al final

14. Besos en la Boca: en el cachete no beso tapus.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas 

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 por la falta de entrega de las tits, falta de técnica en el mamey y por pedir cambio rápido de pose.

20. Comentarios Adicionales: es trujillana y se quedan hasta la 1ra semana de enero.
  • 2 weeks later...
Publicado

Fecha del 24 de diciembre del 2024
1. Descripción del Rostro: algo simpática y muy coqueta

2. Edad:33

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ si tiene/ casi nada/ buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ buen culo/ si hay

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: 60 porciento y senti la lubricada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Masomenos por 3 minutos, no sé la mete toda y mete un poquito de diente

12. Relato del Servicio: bueno llegué a las 4 de la tarde di un par de vueltas en la que ya me estaba llamando la atención, como 2 meses estoy de aguantado y en una de esas me mira toda coqueta y ví el culazo, me acerque le hice las preguntas de siempre en dónde me respondió toda coqueta, dónde me animé y adentro bromeamos un poco y después le pagué en dónde ella me pide que me desvista y que me quede solo con el boxer, para después bailarme apegado ese culazo y yo frotandola y punteandola con mi pinga  se me paro fierro, y me pidió que le agarre las tetas pero suave, después me pide que me Heche dónde me pone el poncho y empieza a chupar mi pinga por algo de 3 minutos, después empieza a cabalgar dónde veo todo ese culazo dónde casi pierdo, siguiente pose yo encima de ella dónde le empiezo bombear más fuerte por un buen tiempo y después le pido de perrito dónde empieza a gemir más fuerte, y he dónde empieza a lubricar un poco, se pone a decir cosas morbosas y yo le seguí dando duro miraba como mi pinga se perdía en ese culazo fue dónde ahí perdí y bote toda la chele, ella después me quita el condón y me bromea que bote vastante chele jajaja, estubimos hablando un poco me cambié un besito de despedida y su palmadita en ese culito y me fui a descansar en su sala refrescandome con una chelita, para después ir en busca de la siguiente putita para cacharmela 

13. Higiene Personal: me hecho alcohol antes y después 

14. Besos en la Boca: beso de entrata y despedida 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 50 castidinas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre, aunque el pasadiso estaba apestando ah cerveza podrida 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la putita no entrego las tetas mucho porque tenía unas cicatrices, y no le pregunté 
  • 2 months later...
Publicado

Este mes ando activo será q tanto culo en la candelaria y los carnavales me ponen más cachondo, ADELY ESTA KINE ANTIGUZA ME LA TIRE EN EL 2015 CUANDO ERA UN PULPIN, SEÑOR CULO Y MEJORO SOLO Q NO AJUSTA NI M🤣 y lo sabe, antes me decía pajeate mientras me vez la concha 🤤

1. Descripción del Rostro:  conocida, mantiene carátula es guapa pero si te fijas bien ya tiene arruguitas

2. Edad:   debe ser uno 37 o 38 legendaria

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene cintura, algunos rollos, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona, la flaca se hizo retoques de cintura, panza y también culo después de tener su 3 hijos creo😵‍💫, QUE ALGUIEN LE DIGA Q SE TIENE QUE HACER UN REJUVENECIMIENTO DE CONCHA PARA Q AJUSTE🙃🙃

7. Tatuajes o Señas Particulares: conocida los HDL la conocen, según escuché q está flaca trabaja desde el 2005

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga color negro, tacos para levantar ese culo

9. Ajuste Vaginal:  antes era 35% ahora un 20% 

10. Sexo anal: no pregunte pero antes lo daba en alguna ocasión me ofreció 

11. Mamada: buena mamada, sabe q tiene q tratar de deslecharte ahí, porque en el cache vas a demorar 

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el local me la encontré la mire de derecha a izquierda y mantiene esa figura con ayudin obvio y ese culo  q está más bombeado🤤🤤, me entró la nostalgia y ENTRE A CACHARLA,   en la entrada un saludito y una amasada de culo q quería tocar afuera, nos pelamos me puse de ADAN mi amigo ya estaba tieso, empezó con un buen mamey q se notó la experiencia, luego abrió las patas en misionero se la clave y no sentí ajuste alguno, seguí bombeando hasta q cambiamos a perruno, le di un poco duro sin exagerar para q no se moleste se quebró boca abajo ahí sentí un poco de ajuste pero no fue suficiente como para terminar, ANTES DE IRME AMASE ESE POTO  ME CAMBIE Y FUGA

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no gracias 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: chupodromo las conejas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la atención y ese culo q no pasa desapercibido, LO MALO NO HAY AJUSTE 

20. Comentarios Adicionales: Me di cuenta q tiene varios caseros BORRACHINES Q LA HACEN TOMAR, más halla de q esa concha está peor q bolsillo de payaso TIENE AUN SU JALE

• Me gusta 2