Jump to content

Mía con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática ojoncita resalta su juventud ante las demás.. 

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: algo morena por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada buena cintura una watita que no desentona, unos senos medianos pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen potito y piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por la muñeca y sus lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en Jean azul su top y zapatillas

9. Ajuste Vaginal
Regular ya que se echa bastante lubricante
10. Sexo anal: me dijo q no 

11. Mamada:buena se toma su tiempo y usa las dos manos, no hace gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno al no haber nada bueno solo ella que resaltaba decidí subir con ella, arriba le tocaba toda me dijo q e cancele y empezó a desvestirse 

Me puso el pre y comenzó la succión ya descrita luego la puse al filo de la cama y comenzó a bombear aquí aproveche para chuparle las tetas y tratar de sacarle el pezon ya que las tenia hundidas.. Luego le propuse cargarla pero me dijo q no hacia eso ya que una vez la botaron.. Luego para terminar subimos a la cama y casi la doblo lleve sus piernas casi hasta sus cabeza y aquí la. Bombee hasta que se me salio la leche.. Hablamos unas cosas y nos despedimos 

13. Higiene Personal: no es su fuerte

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 más 2 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local: cataleya vip

17. Número de Habitación: 209 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenas habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 05

20. Comentarios Adicionales: cuando la puse en perro sentí un olor que salía de su ano que al toque la voltee.. 

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado (editado)

Camino por el corredor de la entrada a la zona de mesas, donde siempre se paran las kines, me llamó la atención su cara de teen, las consultas de ley y me guía a su cuarto

1. Descripción de Rostro: Cara de teen, con lentes, cabello lacio negro y largo, parece esas universitarias buenas que te quieres levantar

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.55, bajita

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si buena cintura, barriguita que no incomoda y senos medianos que no se deja tocar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas, culito bien formadito y durito con harto gym, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa de tallo largo entre las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: Como universitaria, jean, zapatillas, un polo blanquito que le formaba bien

9. Ajuste Vaginal: Seee, casi 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, no GP xq pone manos en la base para llegar a las justas poco más de la mitad, quiere pajear, le dije solo manos. Se tomó su tiempo, buen recorrido, no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos nos calateamos, buen cuerpito tenía escondido, le quiero dar su recorrido pero no se deja mucho, sobre todo las tetas, un ratito nomas y se hace la loca, se mueve o se aleja disimuladamente. Empieza con la mamada ya descrita, luego se abre de piernas al filo y uff k riko ajuste, hasta me puso la mano para que no se la sampara toda de golpe, asi que se la metí de a pocos, ella ponía una carita que me arrechaba más todavía, sus buenos movimientos, fuimos entrando en ritmo, pero pide cambio. Le pido que se voltee para perruno al filo, tmr tabamos bien, le empecé a dar con todo me subí a la cama y le di en un par de variantes

This is the hidden content, please

Me echo y se monta, cuando parecía que ya estaba entrando en calor la kine, buenos movimientos, empieza con el -ya, concéntrate-, le digo que se voltee para el misio y me dice -última, ya para que termines- así que le dí hasta que salió todooo el yogurt

13. Higiene Personal: No había agua en su cuarto, tmr tenía un balde para el aseo, es lavó un poco y se pasa harto pañito

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron cerca a 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Cataleya VIP

17. Número de Habitación: 206 (Pero aquí siempre rotan)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De telo ficho, pero sin agua caraxo

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4, por no dejarse acariciar bien, por poner objeciones a algunas poses, al final empezar a relojear, pero tiene buen ajuste y aguanta maltrato

20. Comentarios Adicionales: Ya la probé, no creo que regrese salvo que se suelte más

Editado por erick_vikingo
info adicional
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno gente parrokiana dejeme decirles q esta pendeja antes era chevere me atendi con ella un par de veces por que tiene un ajuste riko en la concha  pero ultimamente se ah puesto super eticosa y jodida antes se dejaba aser de todo y nunca apuraba pero en estas ultimas semanas se ah puesto super jodida cuando te ve q te atiendes con diferentes putas se bota o te pide 40 lucas y si te atiende lo ase asta la hueva pesima su atemcion por eso la veo q se mosquea aveces ...que le abra pasado para q se ponga en ese plan....??

Publicado

si , bien conocida esta perrita, así que se llama mía, una vez entró con un negro medio alto y medio chapado, seguro ese wevon le ha destrozado la concha, ya que la jerma salió palteada y algo molesta, cuando le consulté me contestó así seria, como que ya no quería recibir mas pinga.

• 10 months later...
Publicado

Este reiting es de hace unas semanas , bueno le consulte y muy amable en la entrevista , vamos con la info porque eso es lo que venimos hacer a este foro:

1. Descripción del Rostro:  delgada , ojos provocadores  cabello lacio se le ve la juventud en el rostro

2. Edad:  25  por ahi , no suelo preguntar eso pues soy un gentelman

3. Talla: 1.60 con tacos grandes

4. Color de Piel: trigueña clara con la piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formadita / plana / pequeños para mi que me gustan tetonas

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en armonia el culito es regular  piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande por la muñeca otro enb el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: de secretaria putona / sosten y falda beige 

9. Ajuste Vaginal: choclo

10. Sexo anal: no soy cacanero  , solo a mi bitch le saco mierda del culo

11. Mamada: monse solo por cumplir mucho protocolo y menos puterio

12. Relato del Servicio: le consulte y me dijo 40 , vamos a caja y se recepciona  luego subimos las escaleras y le meti mano a esas nalgas , arriba en el cuarto que incluia un sillon medio raro !! no se pa que me quita la ropa y luego ella hace lo mismo , biene el protocolo de desinfeccion y comiensa con el oral para el olvido , para empezar perrito le di a full y no gemia , muñeca inflabe , de ahi variante sobre el colchon infladorrr bombie hasta que me vine  y bueno porque la note desganada . trato frio de este puta miserable , abajo queria que le envite una chela y le que mas pallares con tallarines , plata al agua pero no todo estaba perdido porque aun su gran coronel tenia mas cartuchos para quemar. 

13. Higiene Personal: demasiado paranoica

14. Besos en la Boca: jajaja chola webona

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 2+40+2= 44 judios azkenazies

16.Telefono / Anuncia / Local: cataleya vip

17. Número de Habitación: cualquiera del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion amplia y ventilada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 a secas y un gran vete a la mierda perra!!!!

20. Comentarios Adicionales: no voa ser mas higado con esta chola 

• Me gusta 2