Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: uhmm chinita simpática me gustaba su sonrisa

2. Edad: dice que tiene 18 .. le creo

3. Talla: 1.60 maso menos

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Maso menos delgada algo de cintura tenía algo de panzita senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas algo culoncita y piernitas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto un disfraz de mucama

9. Papita: peladíta ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da tmr

11. Fellatio: si se esmera pero no busca las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: bueno ya que la semana pasada había ido a este huarique con mi pata yo me había atendido con otra kine y el con la chinita que me atendió ahora me contó maravillas de que le dio por el * que la flaca se le ofreció defrente sin pedir adicional así que me dije csm tengo que probarla .. fui en busca de la kine espere un rato porque estaba atendiendo a otro pata.. entre al cuarto ptm estaba algo sucio la cama csm no limpia esta maldita... le pago media hora se va un toque a los 2 minutos regresa con un poncho papel toalla y alcohol.. bueno la kine entra y me ve que estaba jugando con mi celular y me comienza hablar de que si jugaba Rakion de que ella jugaba cuando tenía 8 años huevadas pregunta ya pe me siento en la cama me pone el ponchito y en eso comienza con el mameluco si se esmera pero a nada .. de hay hacemos piernas al hombro cowboy de todo un poco pero ptm no se deja chupar las tetas cada vez que quería hacia un movimiento extraño y se safaba en perrito asu que bonita vista

Le quería tocar la Papita pero no se dejaba csm al ratito comienza a decirme amigo ya? Y yo tamare relojera resultó esta cun.. término mi tiempo sego ella .. desfogue alguito ni más con esa kine prefiero a la otra que me atendió la semana pasada

13. Aseo Personal : según ella se baña después de cada polvo pero las huevas se limpia con papel y alcohol

14. Trato de pareja: sólo te abraza nomas nicagando le doy picos después del mameluco ta huevon

15. Precio: 62 media 120 la hora hace dúos también hay unas kines más en ese local

16.Telefono / Anuncia / Local: 991 289 666

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): surquillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es mediano algo de privacidad la sábanas estaban algo cochinas y con un par de manchas ya que antes había atendido a otro parroquiano

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me decepcione un poco no era el servicio que esperaba mi pata me ilusionó por las huevas además que la weona te apura ni más con ella

• 3 weeks later...
Publicado

buen dato!!

• 2 years later...
Publicado

buen dato mas y sabes si sigue atendiendo

es que surquillo casi no ay kines es zona muerta

Publicado
En 10/7/2017 a las 16:42, Aquiles23 dijo:

buen dato mas y sabes si sigue atendiendo

es que surquillo casi no ay kines es zona muerta

Tienes que buscar hay las anuncia por la zona de la vía expresa amgamos y por Panamá y en el mismo amgamos por principal