Jump to content

Scarleth Room 4

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cachetoncita con lentes morocha cara de universitaria

2. Edad:19 me dijo

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita gruesita pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho ass y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll blanco

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:maso labios gruesos pero por cumplir

12. Relato del Servicio:Arreglamos precio 30 chullos y de alli al matadero.fellatio se dejo pulsear.de alli piernas al hombro y bombeando le empuje todo el administrador.de alli perrito y pulsee ese asterisco pero me dijo que no.de alli de costalillo como qure no ajusta mucho y de alli normal.no se deja chupar los pechos.

13. Aseo Personal:si se lavo despues de terminar

14. Trato de pareja:nothing

15. Precio:30 ollantas

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hay agua que mas

19. Puntaje Final (0/10):07

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta rica la mona pero le falta mejorar la atencion.una kine se entrega en cuerpo y alma y si es mona o colocha pues esta en deuda.las peruanas son desabridas mayormente.las colochas y monas son de lo mejor hasta ahora.

Publicado

1. Rostro: Simpática de lentes coincido con el cofrade cara de universitaria

2. Edad: Unos 23 le pongo

3. Talla: 1.70 aprox sin tacos es alta

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa / no tiene mucha cintura / algo de barriga no molesta / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona / kulo acorde a su talla / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosa sin nada abajo

9. Papita: Afeitada , ajusta en algunas posiciones

11. Fellatio: Mamada cumplidora

12. Relato del Servicio: Bueno vi a mi china coketa (scarlet ex coneja) pero un tio me gano asi ke me di un par de vueltas y de pronto veo a esta fulana en el room 4 me la kede mirando y me paltie (pensé podre con este caballote), los hdl pasaban y solo miraban uno ke otro la jodia pero nada mas.

En eso vi su carita y esos lentes me arrecharon, esta loko a esta la domo si o si. Pacte precio e ingrese.

Me mate de risa cuando me dijo ke se hace llamar scarlet, como dije me puso el pre mamada cumplidora y a cabalgar, luego misionero, perrito y se formó una perita ke le di otro servicio, nuevamente misionero, luego sapito y x ultimo al filo de la cama y le eche toda la leche. En el entre tiempo y al final conversamos, me dijo ke es ecuatoriana solo tiene 1 mes en peru y ya buscando macho ke la lleve a la piscina y al sauna.

13. Aseo Personal: Ese dia no había agua solo alcohol

14. Trato de pareja: Nada solo de amiga cariñosa

15. Precio:30 solanos / 2 servicios 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre pero no había agua

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ta buena la hembra y como dije esta buscando macho pa salir.

Publicado

HERMANDAD LECHERA DEL PERU , A ESTA FLACA ME LA CACHE POR RECOMENDACION DE MI HERMANO DE

LECHE EL LINCE.

1. Rostro: TIENE CARA DE PAVITA , DE ESTUDIANTE DE UNIVERSIDAD CON SUS LENTES.

2. Edad: ME DIJO 19. YO LE PONGO 20

3. Talla: 1.70 APROX, SI ES MEDIA ALTA

4. Color de Piel: MOROCHITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES MEDIA LLENITA PERO CON CUERPO/ ALGO D CINTURA / BARRIGA Q NO MOLESTA/ TETAS PEQUES.

6. Caderas / Culo / Piernas: ES CADERONA / SI TIENE BUEN CULITO DE MOROCHA / BUENAS YUCAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NARANJAS

8. Apariencia / Vestimenta: BABYDOOL NEGRO

9. Papita: AFEITADA , SI AJUSTA, PAPITA CERRADITA. PARECE Q TIENE POCA FAENA

10. Servicio Adicional:NO LE PREGUNTE.

11. Fellatio: CUMPLE LA MUCHACHA

12. Relato del Servicio: A ESTA FLACA LA HABIA VISTO PERO NO ME ANIMABA, PERO ME GUSTABA SU CARITA DE joven PAVA, UN HDL SE LA CACHO Y ME LA RECOMENDO , ENTRE LA FLACA ES CHEVERE TE HACE EL HABLA, BUENA GENTE SE ACORDO DE GUAYAQUIL (DE ALLA VIENE ) SE CAGA DE RISA Y MIENTRAS ME PONIA EL GB Y ME LO CHUPABA CONVERSABAMOS, BUEN PUNTO POR Q NO ME GUSTAN LAS WEBONAS MECANICAS, SE SUBIO A CABALGAR Y AJUSTABA ESA PAPITAX , SE METE SUS GEMIDOS PARACE Q SI SIENTE LA PEGADA Y LA VIVE, LUEGO YO ENCIMA Y LE VI ESA PAPITA, RICO RICO , LUEGO PERRITOOO Y ALLI SI AJUSTO BACAN , DANDOLE , LA FLACA LA VIVIA SINTIENDO LA PEGADA. LUEGO UN COSTALILLO Y SALIO EL ARROZ CON LECHE. MIENTRAS ME SACABA EL GB SEGIAMOS HABLAMOS D PTM LA FLACA, PARECE Q LE CAI EN GRACIA, ME QEDE BUEN TIEMPO.

13. Aseo Personal: ASEADA.

14. Trato de pareja: DE AMIGA Q LA CONOCES Y TE LA CACHAS DEBES EN CUANDO.

15. Precio: 30 INTIS

16.Telefono / Anuncia / Local: EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ROOM 4 / DATO : PARECE Q DESCANSA LOS DOMINGOS, POR QUE AYER FUI PARA ATENDERME CON ELLA Y NO ESTABA T_T

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO BUENO DEL EDEN ES QUE LOS CUARTOS SON LIMPIOS Y MAS AMPLIOS.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ta buena la hembra y como dije esta buscando macho pa salir.

Publicado

Bueno ayer lunes nuevamente con esta fulana ta bien rica nose, tiene algo ke me atrae. No parece de la nota.

Despues de unas rondas de whisky pa tomar fuerzas la probe otra vez:

1. Rostro:cachetoncita con lentes, bastante simpatica, cara de universitaria

2. Edad: Me dijo 19 le pongo 20-21

3. Talla:1.70 aprox.

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta llenita / de acuerdo a su tallarin / le ezta bajando la barriga / pekeños y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucho culo acorde a su cuerpo y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean beigh con el cierre abierto y un top negro. Para mi gusto un look arrechante

9. Papita: Corte militar

11. Fellatio: Mamada cumplidora nada espectacular

12. Relato del servicio: La vi con ese look bien arrechante y no lo pensé 2 veces, ingrese besito en el cachete paleteo pa calentar, me puse el jebe, me eche comenzó a succionar con fuerza (le falta mejorar en esa parte) hizo gp. Subió encima mio ahi sapito luego cowgirl invertido mientras le acariciaba ese rico kulo comenzó a gemir suave nada exagerada, me decía asi asi.... Dame duro, esas frases me arrecharon mas y la jale de perrito al filo de la cama seguia gimiendo, la voltie de misionero mientras le besaba sus pezones, me abrazaba y apretaba con sus piernas y bote toda la leche

13. Aseo Personal: Se lavo al terminar

14. Trato de pareja: De amigos con derecho

15. Precio:30 baros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cada vez ke la veo la slucino mas rika, otra vez pulsie ese orto me dijo no ya intentare en otra oportunidad

• 2 weeks later...
Publicado

la scarleth tmb ya esta relojera y no se deja chupar las tetas.ahora se mosquea y uno que otro incauto cae por su room.ojala traigan nuevas kines por que estas ya aburren y las nuevas que han venido estan hasta las h..vas.puras chatas feas.deben enviar chicas de conejas.un par por lo menos para probar.

Publicado

Cierto varios colegas me han comunikado lo mismo no voy ya 2 semanas espero encontrar carne nueva cuando regrese

• 2 weeks later...
Publicado

Si la he visto a esta rufiana tiene pinta d chica timida....este martes daré una vuelta x esos lares y la probaré de paso veré q chicas nuevas ahí ya q la ultima vez habían caripelas nuevas (ojo no todas estaban buenas pero pa kolmo se llevaron a mi flaka la del room 13rubi la mas culona del local ksmr) ahí posteare las habitaciones con la flakas mas rikas q siguen y las nuevas q han llegado