Goku_fans1 Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: más o menos , cara redonda 2. Edad:dice 22 pero yo le pongo 24 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La vi bacan en la puerta pero al sacarle la ropa me bajoneo todito, es caderona con nalgas aguadas , barriga chelera 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo más o menos , se veía paradito en la puerta pero cuando la vi calata y sin tacos el culo se le bajó 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el más rescatable es arriba de su culo un nombre “ Jerick” 8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y top pequeño que le cubre sus pechos mamables 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 10. Sexo anal: viene incluido 11. Mamada: hace una buena mamada , por regular tiempo , garganta profunda , se lo traga todo y me miraba mientras me lo chupaba, hace un oral mejor que el promedio 12. Relato del Servicio: después de 3 semanas que no iba al cuchitril me decidí por visitarlo el antro , chicas no pasaba nada en ningún local , no fui a la colmena, no quise alimentar al orangután de la puerta , esta chica me pareció buena ( parecía porque en físico ósea calata no pasaba nada ) , después de la rica mamada ella comenzó montando , lo hace bien , aquí chupe esos ricos pechos mamables, están a disposición del cliente, luego ella seguís encima y yo comencé a moverme , la flaca aguantadora gemía , gemidos falsos pero aceptables , siguiente pose la puse en perrito , buenas nalgadas le di , metía la mano en su chucha y no decía nada , esos labios salidos oscuros , rica papa tiene , después de darle duro en perrito la puse en misionero , me prendí de nuevo en sus tetas y suavemente se la metía e iba subiendo velocidad hasta que ya sentía que me venia y el pedí el culito, se echó su crema y ella misma me cogio el pene y lo metió, por varios minutos le di de alma , como 6 minutos la castigué rasgando ese ano, hasta que se me vinieron los herederos , y que rico cacha, no Jode por el tiempo , es aguantadora , un poco cariñosa y sobre todo me dio una buena mamada de esas que me gustan 13. Higiene Personal: solo se limpio con papel la vagina y el ano 14. Besos en la Boca: no pido besos , solo besos en el cuello 15. Precio: 25 soles incluido el asterisco 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 17. Número de Habitación: cuarto 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba Limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por qué cacha rico , su cuerpo me desilusionó un poco 20. Comentarios Adicionales: si no vuelve Ana la tarapotina repetiré plató con Viviana
The Edge Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño ovalado con algo de papada, ojos rasgados, boca chica y pelo lacio largo, nariz pequeña, de face me parecio agraciada2. Edad: Ya tiene sus años, diria fines de base 2 o inicios de base 33. Talla: 1.68 m4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada pero alta / cintura no mucho quiebre, si tiene algo de rollo pero no excesivo / senos limones6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana / culo fofo no forma bien en perrito es medio alargado / piernas medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene el name de jerick en espalda baja del ass y otros en los brazos8. Apariencia / Vestimenta: en ropa negra a mallas9. Ajuste Vaginal: bajo10. Sexo anal: Si da pero queria adicional, tal vez por fin de semana,, no provocaba mucho esa cola This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Aceptable, succiona y pasa algo de diente pero solo tronco, deja que muevas la cabeza y se la pongas adentro12. Relato del Servicio: vi a esta kine y ps decidi darle su oportunidad, ya adentro ps se desviste y como que bajoneo un poco el body esta algo descuidado, bueno de ahi empezamos yo ahi parado y ella sentada empieza con la mamada, la cual fue aceptable, de ahi pasamos al polvo, primero al filo de la cama y luego en misionero bombee un rato, de ahi ella se puso a cabalgar un rato masomenos no sentia mucho ajuste, de ahi ps pasamos a perrito como que no empilaba mucho su cola bombeando, This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahi ps puse boca abajo y di un rato mas hasta finalizar el polvo13. Higiene Personal: ok14. Besos en la Boca: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 717. Número de Habitación: 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 polvo monse20. Comentarios Adicionales: No volveria This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
zingador-Piur@ Publicado 26 de Agosto del 2019 Publicado 26 de Agosto del 2019 (editado) Ptm casito caigo en sus garras el día de ayer ya que esperaba a Natasha pero como demoraba en salir ya se me antojaba ella gracias x el dato. Editado 26 de Agosto del 2019 por zingador-Piur@
jampier166 Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 En 25/8/2019 a las 20:53, zingador-Piur@ dijo: Ptm casito caigo en sus garras el día de ayer ya que esperaba a Natasha pero como demoraba en salir ya se me antojaba ella gracias x el dato. Quien es Natasha tiene ranking?
zingador-Piur@ Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 No se encuentra en Piura
Publicaciones recomendadas