Jump to content

Leila, buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen día hermanos, esta es mi primera publicación, pero ya tengo tiempo en este mundo puteril a si que pense que sería bueno compartir mis experiencias, al final el conocimiento se transmite. Bueno esta experiencia fue con una chica que ubique por una página web.

1. Descripción del Rostro:Ojos color oscuros, cejona, nariz pequeña, labios medianos, cabello largo algo maltratado (parezco estilista csm)

2. Edad:Pública como 19 pero ya tiene mañas.. le pongo 21

3. Talla:es alta 1.65 aprox. Estoy acostumbrado a que vengan puras chaturris

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta gruesita con algo de barriguita pero tolerable / poca cintura con algo de rollos / ya lo dije algo de barriga normal / son naturales algo medianos (para mí gusto está bien) pero no dan para una rusa. Sin nada de ropa se ven bien. Pezones marrones aureolas normales, se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / buen culo bien parado y esponjosito / acordé al culo que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje alguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino normal no parece de la nota / Casaca ploma grande, por dentro un polito blanco medio suelto, jean azul, zapatillas, su brassier es de esos tipo top y su ropa interior una tanguita

9. Ajuste Vaginal: 50-50 en algunas poses si, la flaca sabe cómo ajustar.

10. Sexo anal: me dijo que no lo da, le eché un vistaso y parece que no.

11. Mamada: buena mamada, rico

12. Relato del Servicio: sus fotos del anuncio llamaron mi atención parecían reales y asi fue, la llame y me dijo hospedate por el  Mall del Sur y por ahí me hospede, se habrá demorado 15 minutos, una vez que llegó nos saludamos, intercambiamos un par de palabras, le pague su propina y empezó a desvestirse, al toque no la pensé fui a hacia ella empezar con el paleteo, ella empezó a agárrame la huevada. Ya una vez armado, me recosté en la cama y empezó el oral, estuvo bueno. Luego empezó a cabalgar, la flaca se mueve bien y empieza a gemir, y a soltar sonidos, luego la cargué y la recosté a la cama acá empezé a besarle sus tetas, mientras ella con sus manos te agarra el culo para que le sigas dando pero en esta pose no le favorece porque el ajuste se pierde. Después le dije que se ponga en perro , acá me gusta apreciar el panorama y la flaca decía más rapido, más rápido, para esto habrá pasado 15 min de full cache, pero todavía no sentía que me venía, lo dije que se recueste para darle de costado, ahí le levante una pierna le estuve dando hasta que terminé, me abre tomado 10 minutos de descanzo y le di el segundo que fue algo parecido.

13. Higiene Personal: se pone perfume de unique antes de entrar a la habitación. No había olores raros en la zona de aterrizaje.

Se abra tomado 10 min en el baño antes de irse (se baño supongo)

14. Besos en la Boca: da picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles por 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 993090098/ en la web/ telos
17. Número de Habitación: Kuelap 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sábanas blancas y  agüita caliente :)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: 
hmmm puedo afirmar que si es la de las fotos, aclaro esto por que me ha tocado cada cosa, para llorar
  • 1 month later...
Publicado

Haber HDL, soy nuevo y ayer me atendí con esta señorita pero fue cambiazo, disculpen mi ignorancia recién empezando a experimentar en el mundo de las putas. Comienzo

1. Tipo de Rostro: Achinada, cabello pintado rubio

2. Edad: 23 años fue lo que me dijo, para mí está en 26-28

3. Talla:1.60 aprox algo bajita

4. Color de Piel: amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sinceramente tenía rollazos/ el cuatro se formaba su cintura/ si tenía barriga/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Piernona y buen culo, para que se defiende la chata 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cicatriz en la ceja derecha
8. Apariencia / Vestimenta:
Cara de forajidita, la que ves en tonos chicha
9. Ajuste Vaginal:
0 ajuste vaginal, mi pichula desaparecio
10. Sexo anal:
No lo da por nada diceeee
11. Mamada:
La chata es forajida, le gusta meterse su mameluco ya que me lo chupo regular un puntaje aprobatorio, estaba arrecho y me la chupo pelao, disculpen mi ignorancia otra vez me deje llevar.
12. Relato del Servicio:
Haber masomenos a las 5 pm, andando por cine estar sur decidí hospedarme en el ivis 2, y bueno buscando números me encontré con el ranking del hermano matheoxxx y decidí llamarla ya que tenía el ferro y no quería gastar más, decidí llamarla y vino a los 20 minutos, la vi y dije ella no es la del anuncio nicagando, pero ya está ahí y estaba arrecho y me animé por el buen culo que se maneja la chata, y bueno di lo acordado, escribió un momento en WhatsApp y me dijo empecemos y listo comenzó el paleteo, y la chata solita me dijo te hago el oral? Y yo dije dale empieza a cantar chata, le entregué el condón y cuando me di cuenta ya tenía mi pichula ensartada en su boca y me dejé llevar muchachos lo siento, estaba con la leche en la cabeza y empezó a tragársela toda, un par de atoradas y la firme no había cachado 3 semanas y pregunte si podía venirme en su boca y la chata forajida dijo normal no hay Roche y así fue me vine en su boca ( HDL confírmeme si me arriesgue mucho y que debo hacer ahora? :'( ), Después de botar a la descendencia la chata se enjuaga la boca y se metió a la cama, hablamos un rato webada y media, y empezamos el 2do round, chupada para levantar al muñeco, y puso el preservativo y cuando empecé con el misionero me gane con los rollazos que se le formaron y dije que chucha ya estamos aquí, me concentre para que no se muera el muñeco ya que me no me vacilaba eso, cambie patas a las orejas y sentí y olorcito a pezuña que me palteo, le meti unos 15 minutos y ptmr empezó a bajarse el muñeco ya que no me arrechaba la flaca, el olor y los rollos me bajaban las ganas y la puse a cantar como 15 minutos y le dije la de Bobby toca hacer y te da un buen panorama ese culazo de la chata y le metí con alma corazón y vida, la chata es aguantadora le gusta el maltrato y no pone peros colabora en todo, después de unos 10 minutos metiéndole de a Bobby deje salir a mis herederos ya que quería botar la leche de una vez para que se vaya porque no me ponía del todo la chata, sus rollos mataron el momento.
13. Higiene Personal:
Solo se lavo la boca cuando me vine en ella, después del caché no se aseo.
14. Besos en la Boca:
Si los da, al principio algo temerosa pero ya en el caché te los da como si fueras su marido.
15. Precio:
100 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
993090098/ anuncia en photoestafa

7. Número de Habitación:
Ivis 2 - hab 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
30 so el cuarto y lo justo para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
La firme no me convenció del todo la chata, físico ( por el culo que se maneja) 4, trato 5, higiene 1, ya ahí saques sus conclusiones HDL.
20. Comentarios Adicionales:

La firme fui estafado ya que no era la del anuncio, no volveré a tomar el servicio con el número de contacto, plata pérdida :(

Error de principiante, espero que ustedes  hermanos con más experiencia, nos puedan brindar algunos tips para no caer en la trampa.

• 4 weeks later...
Publicado

por ser de ivis 2 seguro tambien era una de esas chibolas de pollito amarillo que es su puterio de esa agencia cafichona, tengan cuidado hermanos con esas chibolas quemadas